Jackson dk-2 sw

  • 1
punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 05/07/2010
que opinais de esta guitarra? (le falta una emg 81 pero weno xD) https://www.thomann.de/es/jackson_dk_2_sw_w_case.htm el puente que tal es?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael bolívar
#2 por michael bolívar el 05/07/2010
te puedo asegurar que es una buena guitarra de una buena marca, el puente es una maravilla, ya que puedes hacer muchos efectos...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/07/2010
de base es muy buena es una de las dinky mas grosas que eh probado el sonido me encanto y el floyd comodicimo tipico en jackson.

un saludo rocks90s
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 05/07/2010
gracias por las opiniones :)
Subir
blopass
#5 por blopass el 06/07/2010
Es una maravilla de guitarra y a un precio accesible, comodisima para tocar y suena una cosa de locos!! tengo una roja, lo que si fijate si es que no tenes comprar un ampli acorde a la guitarra, algo que suene bien power, sinó desperdicias viola...yo me compre un fender frontman 25r y no sirve jaja, voy a ver si me compro un Vox valvetronix vt30 o un Pavey Envoy 110...no se aun.
Saludos.
Subir
punisherfromhell
#6 por punisherfromhell el 06/07/2010
blopass escribió:
Es una maravilla de guitarra y a un precio accesible, comodisima para tocar y suena una cosa de locos!! tengo una roja, lo que si fijate si es que no tenes comprar un ampli acorde a la guitarra, algo que suene bien power, sinó desperdicias viola...yo me compre un fender frontman 25r y no sirve jaja, voy a ver si me compro un Vox valvetronix vt30 o un Pavey Envoy 110...no se aun.
Saludos.


en cuanto al sonido le cambiaré la pastilla del puente por una emg 81 cuando pueda...algo de mas calidad jeje, lo que me impresiona es que el cuerpo no sea de caoba y hayan usado aliso...la diferencia? no tengo ni idea xD
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/07/2010
por lo que tengo entendido la caoba tiene un sonido mas grueso y profundo que el aliso que es mas seco

respecto a los mics trae unos buenos pero sipones emg cambia todos por el set de steve lukather que va de maravilla ( asi no mesclas sistemas que aveses no queda bien jaja )
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 08/07/2010
La CAoba es MAs grueso.. Y prfundo = Sonido Gordito.. (rocks90 Coincidimos) Por eso no La Mayoria de Les Paul Logran Ese Sonido sus Cuerpos son mayoritariamente fabricados en Caoba.. Aunque seria bueno escuchar una Les paul Con Cuerpo de Aliso...
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 08/07/2010
Esa guitarra me parece muy buena.... Yo la pude probar y puedodecir que tiene una calidad envidiable y un sonido que te parte la cabeza.... El Floyd casi no desafina nada y es bastate bueno....
Para mi los mics son muy buenos, lleva Seymour Duncan bastante buenos, suenan muy bien y sirven perfectamente para tocar Metal..... Para mi cambiarles los mics por EMG no es una buena opcion....

:saludo:


PD: La caoba tiene un sonido bastante mas gordo y grave que el aliso....
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 08/07/2010
andru94 escribió:
Esa guitarra me parece muy buena.... Yo la pude probar y puedodecir que tiene una calidad envidiable y un sonido que te parte la cabeza.... El Floyd casi no desafina nada y es bastate bueno....
Para mi los mics son muy buenos, lleva Seymour Duncan bastante buenos, suenan muy bien y sirven perfectamente para tocar Metal..... Para mi cambiarles los mics por EMG no es una buena opcion....

:saludo:


PD: La caoba tiene un sonido bastante mas gordo y grave que el aliso....


cambiarle a unas activas emg no es una buena opcion?!
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 08/07/2010
hombre, solo cambiaras el sonido, son pastillas dde la misma "calidad", otra cosa es que te guste mas el sonido de las emg's, pero puede gustarte este y quedarte con esas...si te molan las emg, pillate una guitarra que las lleve de seria...no?:leyendo:
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 08/07/2010
Para mi no es lo mas recomendable por el trabajo que vas a tener que hacer para ponerlo.... Para ponerle mics activos a una guitara con pasivos hay que cambiar toda la electronica (potes, cables, etc.) y si no hay espacio en el hueco de los potenciometros vas a tener que calar la guitarra....

Para mi los mics que vienen en la guitarra de serie son perfectas para tocar Metal, pero si necesitas mas distorsion podes ponerle unos Seymour Duncan Distortion, Invader, EMG HZ, etc.... Con esas vas a tener resultados bastante parecidos en el sonido final....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo