JACKSON DK-2 SW W/CASE y la conspiración para ocultar las pastillas que lleva!

punisherfromhell
#25 por punisherfromhell el 03/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Me refiero a que da igual por que pastilla cambies siempre y cuando sea a ti a quien le guste el cambio.


entiendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 03/06/2011
Si no te mal entendiendo quieres cambiar las Duncan Desgined por unas EMG HZ4,no? si es asi creo que no abra gran diferencia puesto que esa pastilla a mi no me parece buena, para eso una EMG activa..
Subir
IroN
#27 por IroN el 03/06/2011
Antarex escribió:
Si no te mal entendiendo quieres cambiar las Duncan Desgined por unas EMG HZ4,no? si es asi creo que no abra gran diferencia puesto que esa pastilla a mi no me parece buena, para eso una EMG activa..


Pero el caso es que la guitarra lleva las tipicas jb en el puente y jazz en el mastil, desde mi punto de vista, es una perdida en calidad de sonido, no se pueden comparar unas emg hz con unas seymour duncan y mas cuanod una de ella es la signature de jeff becks montada en miles de guitarras distintas y en todas suena bien
Subir
punisherfromhell
#28 por punisherfromhell el 03/06/2011
y si quiero sonar a thrash no es mejor una emg aunque sea la hz?
Subir
megametallica
#29 por megametallica el 04/06/2011
PunisherFromHell escribió:
y si quiero sonar a thrash no es mejor una emg aunque sea la hz?


como te han dicho, lo que te suene bien a ti.

pero las hz son las gama baja de emg. en cambio la jb (con esa basta) es de las mas conocidas de SD, por decirlo de alguna forma, de la gama mas alta que tiene SD.

pero veo que estás empeñado en poner emg, y quiero decirte que tener emg's no significa que va a sonar mejor, por mas que sean los 81/85, es diferente, a mi me gustan mas las SD, ni dimarzio, ni emg han tienen ese sonido que me gusta de SD, pero en mi opinión las SD son mil veces mejores que las hz.

Edito: yo toco thrash a lo mas megadeth y anthrax y me va PERFECTAMENTE bien, pero piensa que el resto de tu equipo va a afectar demasiado tu sonido, no todo lo es la guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
thrashalcoholic
#30 por thrashalcoholic el 04/06/2011
megametallica escribió:
como te han dicho, lo que te suene bien a ti.

pero las hz son las gama baja de emg. en cambio la jb (con esa basta) es de las mas conocidas de SD, por decirlo de alguna forma, de la gama mas alta que tiene SD.

pero veo que estás empeñado en poner emg, y quiero decirte que tener emg's no significa que va a sonar mejor, por mas que sean los 81/85, es diferente, a mi me gustan mas las SD, ni dimarzio, ni emg han tienen ese sonido que me gusta de SD, pero en mi opinión las SD son mil veces mejores que las hz.

Edito: yo toco thrash a lo mas megadeth y anthrax y me va PERFECTAMENTE bien, pero piensa que el resto de tu equipo va a afectar demasiado tu sonido, no todo lo es la guitarra.

SALUDOS:brindis:


1+ Te apollo, muchos se dejan llevar por las opiniones y esteriotipos de otros. Deberian ser solamente guias, pero el oido de cada uno es el que juzga las pastillas, si a ti te gustan las SD para tocar Thrash, que bueno, comparto tu opinion (Me encantan, sobre todo la JB y la Invader) , pero no hay que llegar a caer en que si quieres tocar Metal, EMG obligado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo