JACKSON DK-2 SW W/CASE y la conspiración para ocultar las pastillas que lleva!

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 30/05/2011
Por mucho que he buscado, no encuentro las especificaciones exactas en lo relativo a la pastilla del puente de esta guitarra. Me interesaría saberlo con mayor certeza para hacer una comparación con la EMG HZ H4 y saber si es buena idea cambiarla o no...Si alguien puede iluminarme con este tema, se lo agradecería mucho! JACKSON DK-2 SW W/CASE - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carmocca
#2 por carmocca el 30/05/2011
Una Seymour Duncan TB4

DK2 Dinky™
Subir
Murphy's
#3 por Murphy's el 30/05/2011
Cuando no pone Seymour Duncan expresamente, y tampoco pone el modelo de pastilla, suele ser porque son Duncan Designed, vamos, las cutres. Aunque se me hace raro que una Dinky 2 no lleve Duncans de verdad.
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 30/05/2011
ohmigodo escribió:
Una Seymour Duncan TB4

DK2 Dinky™


pero esa JACKSON DK2 DINKY ES UPGRADE W/CASE - Thomann Cyberstore Español es la pro series o no se que, quiero decir, es diferente a la que yo he puesto no?
Subir
IroN
#5 por IroN el 30/05/2011
Es la misma solo cambia el grafico en vez del color blanco liso, para mi gusto las seymour duncan que lleva que es la JB mucho mejor que la emg en todos los sentidos, ten en cuenta que esa pastilla se monta hasta en guitarras de mil euros y las emg se suelen montar el guitarras mucho menos caras
Subir
Cesareo91
#6 por Cesareo91 el 30/05/2011
Pásate por el foro de compraventa si te interesa una Jackson Dk-2 TBK. La mía está nuevecita y lleva las Seymour Duncan originales....

Saludos.
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 31/05/2011
Murphys69 escribió:
Cuando no pone Seymour Duncan expresamente, y tampoco pone el modelo de pastilla, suele ser porque son Duncan Designed, vamos, las cutres. Aunque se me hace raro que una Dinky 2 no lleve Duncans de verdad.


se ve claramente que en la pastilla dice "seymour duncan" y no "duncan designed", ademas las que traian los designed son las de antes del 2006 o 2005.

y esa guitarra trae la seymour duncan JB TB4 (yo la tengo, y no tengo ninguna queja de ella) y los singles son seymour duncan STK-1.

SALUDOS:brindis:
Subir
punisherfromhell
#8 por punisherfromhell el 31/05/2011
megametallica escribió:
se ve claramente que en la pastilla dice "seymour duncan" y no "duncan designed", ademas las que traian los designed son las de antes del 2006 o 2005.

y esa guitarra trae la seymour duncan JB TB4 (yo la tengo, y no tengo ninguna queja de ella) y los singles son seymour duncan STK-1.

SALUDOS:brindis:


porque en thomann pone "Duncan Humbucker" a secas?
Subir
thrashalcoholic
#9 por thrashalcoholic el 31/05/2011
PunisherFromHell escribió:
porque en thomann pone "Duncan Humbucker" a secas?


Pero lo que pasa es que las Dinky solo cambian en color, las otras son las Sustainiac, pero entre "Dinky" Pelao, cambia el color nada mas
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 31/05/2011
PunisherFromHell escribió:
porque en thomann pone "Duncan Humbucker" a secas?


no se (yo compro en musicians friend asi que estoy mas familiarizado con su sistema), depronto por lo que a toda esa gama ya no le ponen duncan designed y practicamente a todas les ponen JB/jazz (exceptuando a la dk2, por los singles), entonces pensaran que es muy obvio o la verdad no se jajajajaj.

SALUDOS:brindis:
Subir
Ángel Santana
#11 por Ángel Santana el 01/06/2011
megametallica escribió:
se ve claramente que en la pastilla dice "seymour duncan" y no "duncan designed", ademas las que traian los designed son las de antes del 2006 o 2005.

y esa guitarra trae la seymour duncan JB TB4 (yo la tengo, y no tengo ninguna queja de ella) y los singles son seymour duncan STK-1.

SALUDOS:brindis:


Hola.

Yo también tengo una Dinky DK2 y las pastillas son Seymour Duncan originales, las STK-1 single y la TB4 en el puente. Son buenas pastillas. Las single que ponen en la página tampoco coinciden.
Subir
4c1d-N2O
#12 por 4c1d-N2O el 01/06/2011
IroN escribió:
Es la misma solo cambia el grafico en vez del color blanco liso, para mi gusto las seymour duncan que lleva que es la JB mucho mejor que la emg en todos los sentidos, ten en cuenta que esa pastilla se monta hasta en guitarras de mil euros y las emg se suelen montar el guitarras mucho menos caras


Y por eso son mejores las SD??? xDDDDDD antes de soltar flores argumenta bien tus comentarios porque has dicho una tonteria como un castillo.

Por lo que dices, mi Jackson SL3MG, que cuesta mas de 1000€ deberia montar y sonaria mejor con unas Seymour Duncan como las que lleva la Dinky??? Y por que trae EMG de serie??? Para dar el pego???

Amigo, yo tengo tambien una Dinky y que quieres que te diga, le quite las Seymour Duncan en cuanto la toque un par de veces. No me gustan absolutamente nada y suena muchisimo mejor con las EMG que monta ahora. Probe la Blackout en puente antes de montarle una EMG 81 y sigue sin gustarme el sonido de las Duncan por muy bien que las pongan.

Mi Strato tambien monta EMG, es por eso menos mala??? Entonces Gilbert toca con guitarras malas por usar EMG's en algunas de sus guitarras???

En fin... comentarios sin sentidos aparte. No confundamos al personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo