Jackson dk 2 con duncan designed o cort x-11

ludwig845
#1 por ludwig845 el 07/04/2011
hola pues ando en busca de nueva guitarra
pero no me decido entre una de estas 2
pues la jackson es usada
y la cort si en nueva
suponiendo que la jackson esta en buen estado
eh oido que la cort tiene un exelente puente sera mejor que el de la jackson
yo ya probe el puente de la jackson en una rx10d y despues de acostumbrarlo ya no se desafinaba
lo malo es que la jackson al ser usada y que la comprare por internet y en el envio puede oxidarse las pastillas y el puente
ya me sucedio hace un par de años compre una grx20 usada y me llego oxidade de las pastillas y el puente y no afecta mucho pero en la jackson si puede afectar ya que se pueden oxidar las partes del puente y lo puede dejar iservible
en caso de que esto no me pase con la jackson compraria la jackson porque como ya dije ya probe una jackson y estaba genial y ademas de origen japones
y usatedes que opinan? cual es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 08/04/2011
amigo, pues, con duncan designed? yo me iria directo por la cort, puedes mirar 2 reviews que hay aqui en el foro, una que hizo JMFernandez, fue asombroso como sono, el sustain, de verdad deberias conciderarlo, por ese precio no se consiguen guitarras de su calidad... no busques guitarras solo por su marca (como seria con esta jackson) algunas te cobran mas de lo que son, yo personalmente caí en manos de una dinky, y ya casi voy al almacen a comprarla (cosa de 1 semana) es la dxmg, y si no fuera por el hecho de que en mi pais no venden cort, habria accedido a ella, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo