¿Jackson dinky japonesa o Cort x11?

  • 2
pipe2401
#13 por pipe2401 el 18/06/2013
los tremolos jackson y en general las guitarra mismamente, por lo menos los de antes del 98 (cuando dejaron de fabricar en japon,si mal no recuerdo, no me hagais mucho caso) eran de excelente calidad incluyendo las gamas medias bajas, estando aun a la altura de muchas gama alta. esta es mi segunda jackson japonesa y estoy mas que contento.

yo tengo la dinky de 96 como bien dije antes, una dK y el tremolo no desafina nada, es muy muy estable y le doy como para reventarlo, y he tocado una soloist de 1500 € y la diferencia para mi es poka las pastillas y la construccion, la mia es bolt on y la soloist neck thru, en sonido basicamente parecido las pastillas influyen mucho yo tengo unas 81/85 activas y mi compi unas SD pasivas y los dos nos quedamos con cara de idiotas cuando probamos cada uno la suya con el mismo ampli con la misma configuracion sonaba de una maera increible de hecho mi compi, repito jackson soloist USA creo que del 98 con SD pasivas me dijo "joder que cabron te has gastado unos700 € menos que yo y sonamos casi igual una pasada de guitarra, has triunfado".

esta es mi experiencia jackson. personalmente la recomiendo 100% si es de antes del 97-98. si no vete por la cort, aunque no conozco mucho la marca y no he tenido la oportunidad de tocar con ninguna..

suerte. un saludo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Thedy
#14 por Juan Thedy el 18/06/2013
Ah Ok jaja Yo no tengo mucha idea de todas las cuestiones técnicas, nunca tuve plata como para tener una guitarra de gamma alta y nunca me puse a investigar mucho porque tocaba con lo que tenía, esta viola sería gama alta para mi jajaja
Subir
pipe2401
#15 por pipe2401 el 18/06/2013
#9 las dinky con EMG son las que ya no se fabricaban en japon, asi que estoy de acuerdo con lo del numero de serie. en la pagina oficial de jackson lo encuentras sin problemas..

yo recuerdo que la mia traia los humbuckers jackson duncan designed pickups, pero se los cambie.
Subir
Juan Thedy
#16 por Juan Thedy el 18/06/2013
Muchas gracias a todos. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo