Jackson Demmeletion

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 14/06/2010
Hola amigos foreros!

LLevo un tiempo mirando guitarras y ya tengo el dinero, con lo que voy a pedir la guitarra seguramente esta semana.

Tengo pensado en cojerme la Jackson Demmeletiom, lo unico que tengo una duda, la guitarra en cuestion se supone que biene afinadad de fabrica en drop b, como toca machine head, pero yo la quiero con la afinacion standar, no habra ningun problema para afinarla normal? (Algo tipo no esta diseñado para esto o algo asi?

Y otra es posible si la pido a musik productiv que me la afinen en normal? (Alomejor llamando o algo)

Bueno un saludo foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 14/06/2010
No cre que venga en afinacion Drop D, supongo que vendra con Standard....

Pero si es el caso de que venga con esta afinacion, no podes cambiarle la afinacion por el tema del Floyd Rose...
Subir
swirler
#3 por swirler el 14/06/2010
en caso de que venga en otra afinacion, el floyd no es tan dificil de ajustar, al igual que un vintage tremolo esta sujeto con muelles que se agarran a una placa que va atornillada con dos tornillos al cuerpo, con solo regular esos dos tornillos (afinando la guitarra cada vez que se comprueve) cuando el puente este recto ya lo habras ajustado todo. No hay mucho misterio y hay tutoriales tambien por ahi, pero si eres chapuzero mejor llevala a que te la ajusten, porque este proceso requiere mucha paciencia y precision :)
Subir
alexironmaiden
#4 por alexironmaiden el 15/06/2010
ya bueno en todo caso claro que la llevaria a ajustar a un luthier, pero mi pregunta es si se puede hacer sin que pase nada a la guitarra y alguien sabe cuanto me costaria?

Un saludo
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 15/06/2010
Si se la llevas a un luthier evidentemente no le va a pasar nada, es perfectamente posible.

Cuánto te va a costar? eso depende de lo que cobre el luthier, pero vamos... que con maña y paciencia en casita (y sin ser profesional) se tarda más o menos 45minutos, no creo que un luthier te pueda cobrar más de media hora (si cobra por fracciones, claro)

:saludo:


PD: La de "gama alta" sí que viene afinada en Drop B, la barata no lo se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo