¿Jackson O Dean?

  • 2
peponchus
#13 por peponchus el 13/11/2014
#8 tu crees? Yo tuve una razorback biomechanical , una vmnt y una ángel of death 2 y la única que me salió "mala" es la angel of death...
Yo creo que dean Ofrece algunas cosas interesantes en gamas bajas y tampoco creo que exista diferencia abismal con la jackson en cuestión , por lo menos en esta gama ya que en ambas guitarras el mueble no creo que sea para tirar cohetes. Aunque claro hay que añadirle que es signature , los dibujitos , etc... Pero por experiencias anteriores (quizás es que la jackson que probé de esa gama no me convenció) yo me iría a por la dean y eso que soy un grandísimo fan de jackson
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 13/11/2014
#13 Como digo, puntualidades en todo... pero si me dices que te salió "mala" una de 1000 pavos... deja claro que a veces los controles de calidad son como son... que ya he dicho dos veces que no son todas, pero que hay aberraciones impensables en otras marcas... y que se ven más cuanto más barata es la guitarra.

Como ya he comentado por ahí en algún otro hilo... aparte de trastes tirados con tirachinas, a mí me ha llegado al taller una ML de las caras y no basculaba el floyd porque el hueco no estaba bien fresado... en guitarras supuestamente hechas por CNC... eso deja también claro el control de calidad...

Y bueno, las de 200 algunas directamente las he rechazado...

Que repito... otra vez, que obviamente no son todas, si no habrían tenido que cerrar ya, pero viendo lo que yo he visto, mi opinión es que en jackson hay bastante más homogeneidad que en dean a esos precios... no siendo ninguna de las dos guitarrones y no sobresaliendo ninguna sobre otra en condiciones normales, pero a igualdad de precios, dean mete el dibujito, el signature... y reduce de la calidad de la guitarra en sí. Que si tiene opción a probarlas y la dean le parece bien.. que pille la dean, pero si yo tuviera que comprarla sin verla, iría a por la jackson, cuestión de probabilidades
Subir
bustillo
#15 por bustillo el 13/11/2014
¿Pero compañero , al final que quieres una Dean , Jackson ,Fender o Epiphone ?

Lo digo por que llevas un día registrado y veo que has abierto dos hilos con guitarras y estilos totalmente diferentes.
Subir
peponchus
#16 por peponchus el 13/11/2014
#14 jeje la angel of deth 2 no era de 1000 pavos , me costo unos 480 o asi y cuando digo que me salio "mala" me referia a que las pastillas que llevaba no me emocionaban porque les faltaba un poco de chicha. Es que no me he explicado bien perdona XD Por el resto la guitarra estaba perfectamente ( y eso que se trago un viaje en avion desde un guitar center) asi que mala mala... mas bien la que menos me gusto de las 3 por eso puse mala enre comillas.
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 13/11/2014
yo quise comprarme una dean vendetta de segunda mano, con poco uso, hace 4 o 5 años, no recuerdo el modelo exacto, este tenia floyd, bueno, un licensed. menos mal que el vendedor era de madrid y pude probarla, si hubiera sido de otra ciudad la hubiera cagado pero bien.
era lo peor que he tocado en mi vida y eso que estaba bien ajustada, segun el vendedor, pues ya digo desagradable de tocar como no he visto otra y he tocado bastantes guitarras "guarrindongas".
en cambio un amiguete tiene una dean cadillac, la de las 3 pickups, que es una guitarra COJONUDA, asi, en mayusculas.
por lo que me han dicho uno y otro no habia de diferencia mas de 250 o 300€, pero eran 2 mundos opuestos.
Subir
bustillo
#18 por bustillo el 13/11/2014
Me huele a troll, acaba de abrir otro hilo preguntado sobre epis
JAJAJA
Subir
quemalforo
#19 por quemalforo el 13/11/2014
Amigo, por favor si quieres ayudarme comenta tu opinión, si abro los hilos es porque estoy averiguando que guitarra comprar y conforme me dan opiniones pregunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas