Jacksobn JS32t King V: Seymour Duncan vs. CVR (AYUDA)

  • 2
paradox94
#13 por paradox94 el 26/06/2012
#2 #3 #6 #7 #8 Al final hoy me he decidido por poner la seymour duncan, he desoldado la jackson cvr, la he desatornillado del marco, he aflojado las cuerdas (sin llegar a sacarlas) he sacado la pastilla, he pasado el cable de la seymour duncan, la he montado en el marco, he atornillado el marco, he pelado los cables, he juntado el blanco con el rojo, la malla con el verde, he soldado el verde con la malla en el selector de 3 vías, y el negro en una parte metallica donde ivan todas las masas. He conectado la guitarra al ampli, he probado la distorsion del ampli, y no me ha parecido un cambio. He puesto mi pedal metal zone (BOSS MT-2) he equalizado y la verdad que primeramente me he sorprendido! Suena más brillante, mas nitida, mas harmonicos, en fin: De momento se quedara puesta esta hasta nuevo aviso :D
La única desventaja, es que la pastilla es un tanto pequeña y se ve sueltecilla en el marco (cosa que me da igual, ya me pasaba en la anterior donde estaba) y que al volver a apretarlas he petado la primera cuerda, la he cambiado y listo. Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
paradox94
#14 por paradox94 el 26/06/2012
#13 Y otra cosa! Ningun ruido, esta pastilla no hace nada de ruido! Ninguna interferencia, la guitarra a diferencia de la china que tuve, todos los cables juntos con una bridita, apantallados, distinguidos... La china era un caos de cables cutres mareados por ahi.
Subir
Visceral_Hate
#15 por Visceral_Hate el 26/06/2012
upla escribió:
en todos lados me dicen que es mala


Yo pienso que es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio.
Subir
Visceral_Hate
#16 por Visceral_Hate el 26/06/2012
Me alegro de haya salido bien el cambio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo