Jacks

EUrgell
#1 por EUrgell el 11/12/2008
Holaa!!

Mirad ayer compré un Line6 Pocket POD, porque hasta Navidad no tendré el ampli, y además cuando lo tenga para que lo pueda usar como multiefectos. Ahí van unas cuantas preguntas:

1- Mientras no tenga el ampli para usar el Pocket POD con auriculares necesitaré un jack no?
2- No encuentro un jack barato por ninguna parte :mad: sabeis algun sitio?? Aunque sea por internet ( teniendo en cuenta los gastos de envío)
3- Qué os parece el Fender Super Champ XD?

Gracias por las respuestas :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hazel85
#2 por hazel85 el 11/12/2008
Hola!
Pues yo tengo un jack que compré en la tienda Thomann de internet Cable de instrumentos - Thomann Cyberstore Español
Yo me compré el de 2'35€ y me va guay (por ahora claro, aun no tiene ni un mes el cable XDD).
Eso si, lo malo es que si tu compra no pasa de los doscientos y pico euros (creo) pues tienes que pagar los gastos de envío, así que te saldría caro... pero si algún amigo pidiese algo, dile que te pille el cable XDD
Espero haber podido ayudarte en algo... :)
Subir
EUrgell
#3 por EUrgell el 11/12/2008
Lo de Thomann ya me vino a la cabeza pero claro, esta lo de los gastos de envío que siempre joden xD

Y esque voy a una tiende y me dicen que el jack más barata que tienen es de 20 €, cuando mi profesor me dijo que en esa tienda tienen jacks por 5 € ( hay que añadir que los de la tienda son unos ladrones de mucho cuidado xD )

Pero gracias de todas formas :)
Subir
hazel85
#4 por hazel85 el 12/12/2008
Pues por 5€ o por 6€ tiene que haberlos, yo los que tengo me los compré por 6 € más o menos. Ve a otra tienda que seguro que los encuentras.
(por cierto, a mi también me pasó lo de que mi profe me dijese que había un producto por X dinero y después iba yo a la tienda y valía más... malditos... :mad: ).

Buen Día! Y a ver si tienes suerte y encuentras el cable que quieres!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo