Jackel nuevo miembro

Cristian Robles
#1 por Cristian Robles el 09/12/2010
pues mi musica siempre ha sido el metal desde que estoy en 4 de escuela system fue mi primer banda...en la secu me olvide de eso todo por perder el cable y pues no habia donde conseguir musica...cai en el punk musica alegre luego ska musica mas alegre...como podia haber musica asi, luego me cayo sepultura el disco onde viene ratamanhatta para ese entonces iba a cualquier tocada que hubiese soñando con ver las bandas tocar(como adimiraba eso) luego me cayo slipknot al lado de rammstein,en este entonces comenzo el metal core y mi genero era desididamente el metal...teniendo estudiado por completo el punk,el new y el rock.
asta aqui me cayo el veinte jaja estando en 3 año de secundaria..ya muy tarde mi mami decide comprarme mi primer guitarra ...aunque teniamos una y lo que hice fue romperla,nunca le di valor y nadie sabia usarla aparte de que la estropeo mi hermana de 4 años...bueno mi segunda guitarra ora si lo tenia en mente tocar rock jaja vacaciones....nada que hacer la veia y la veia...la agarraba la observava...preguntandome como se llamaba cada parte...mi descicion fue entrar a una preparatoria con musica...y pss de la nada que me dicen que en mi proxima escuela habria maestro de musica...taraaan circulo de sol trastes,cuerdas,afinacion...y hasta ahi termino el profesor era un fracaso..nos enseñaba para su conveniencia...y solo para tocar en eventos de la escuela...desarrolle mi oido un poco ya habian pasado 6 meses y mis padres juraron que tendria mi guitarra electrica al verme tocar...en ese entonces yo ya andaba bien metido en los pasos del metal...cradle of filth,children of bodom,pantera,metallica,todo paso tan rapido...mi primer presentacion ...un cover de enanitos verdes...luego de eso me llego mi guitarra...pff ya era el mejor de la prepa...curiosidad eso me hizo ser mejor...aprendia cosas que los demas no veian...y me di cuenta que en mis manos estaba aprender...dropping d,tapping,pedales,vibrato, fueron mis primeros secretos que tuve que descubrir sin que nadie me ayudara..el internet no lo usaba ni dinero para ir a un ciber tenia...me robaron mi termolo...y tuve que aprender sin el,ya tenioa mi banda trash metal, metallica,megadeth,pantera...pero yo queria mas...iron maiden,steve vai,dimebag darrell,joe satriani,yngwie malmsteen...trate de aprender algo de la musica clasica olvidandome del metal por unos dias...encontrar una base musical :leyendo:
taran conoci el famosisimo guitar pro...nisiquiera conocia las malditas tablaturas...tenia pc en mi casa...y un chico me paso el programa...y yo amablemente se lo pase a mis amigos...mmm me facilito las cosasa un poco pero no entendia la tablatura..ni menoss la cosa que salia arriba...4 o 5 rolas le saque...y pues ahora creo y seguire creyendo que la base musical es primero...me es dificil investigar los modos jonico ionian,mixolydyan....frenta a una pc...necesito un maestro...

y pues mis dudas las resolvere aquiii por tanto en lo que soy bueno es en

- velocidad por inercia
-afinaciones
-calibraciones
-efectos(termolo,volumen,squeals,harmnicos,tapping)
-buen oido



nesesito y stoy aqui para perfeccionar..
escalas.partituras.calibre de cuerdas..ajustes del alma,killswitch,sweep picking,swing, y cosas asi...total toda la teoria musical..
y mi lema siempre ha sido

NO DORMIR SI NO APRENDO ALGO NUEVO

mi sueño ser guitarrista profesional...y aprender de otros intercambiando lo que yo he aprendido...por mi cuenta

una preguntita? que m·$%& es neofito?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/12/2010
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 09/12/2010
Bienvenido..Neófito!
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 09/12/2010
Bienvenido =) y system es un gran grupo =D lee las normas y pásalo bien
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 09/12/2010
Bienvenido, con esa mentalidad puedes llegar lejos;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo