Jack Thammarat - Mr.FrontMan (original)

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 14/08/2010
Muy buen tema y excelente técnica y sonido!



:ok:
---------------------------------
Otra vez la estoy escuchando, se me unen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 14/08/2010
pues es buen tema, el sonido buenisimo, pero me gustó mas el tema con el que ganó el Guitar Idol y eso que tampoco me gusto que el ganara jeje.

toca bien, muy fluido, buen control, es muy bueno, pero me parece que musicalmente es muy satrianesco, claro tiene elementos de otros músicos como timmons, pero me parece que sigue haciendo mas de lo mismo, no está mal pero todavía no me sorprende la verdad.

Por cierto que guitarra trae?? a demás como que le ha echo varias modificaciones no? eso si menudo sonidazo saca el hombre, gracias por el vídeo parcero :si:
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 14/08/2010
Albeckh escribió:

toca bien, muy fluido, buen control, es muy bueno, pero me parece que musicalmente es muy satrianesco, claro tiene elementos de otros músicos como timmons, pero me parece que sigue haciendo mas de lo mismo, no está mal pero todavía no me sorprende la verdad.


para mi tiene mas influencia de Timmons que de Satriani,a mi me encanta como toca,siempre saca un sonido muy bueno,tiene gran fraseo y tecnica,esta muy influenciado por Johnson y Timmons pero eso a quien le importa quien no tiene influencias,para mi de lo mejor que hay hoy en dia.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 14/08/2010
Yo solo se que es muy bueno. ¿Original? Psssss .... eso es la parte mas chunga hoy en dia con tantos y tan buenos. La tecnica la tienen muchos. La clase y la individualidad es mas dificil. Pero eso ha sido asi siempre y en todas las facetas. Igual con los años llega a tener estilo propio y reconocible o igual se queda en uno mas de los miles que hay. De momento va por buen camino.

La guitarra tiene pinta de ser una Fender Strat hipertuneada, pero es que nunca se ve bien la pala. A mi me gustaba la Vigier con la que salia antes.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 14/08/2010
Dead-Walker escribió:
para mi tiene mas influencia de Timmons que de Satriani,a mi me encanta como toca,siempre saca un sonido muy bueno,tiene gran fraseo y tecnica,esta muy influenciado por Johnson y Timmons pero eso a quien le importa quien no tiene influencias,para mi de lo mejor que hay hoy en dia.


... si entiendo lo que dices el sonido es buenísimo no hay duda y los fraseos ya lo dije muy fluido.

Tener influencias hoy en dia es normal no tenerlas es presumir demasiado, pero quizas es un estilo en donde a timmons lo siento el REY, los demás le quedan cortos, ahora el hombre tiene buen gusto y ha estudiado bastante estos músicos que mencionas y se le nota calidad tiene, pero no me veo escuchándole toda una tarde.

ahora el hombre sabe como hacer una buena cancion, y que a demas sea pegajosa eso está claro y para los que van en contra de eso, eso es ser un buen musico y lo reconozco, pero esperaré a escuchar un album completo a ver que propone, por l momento buenos temas pero que no me llevan mas allá de donde debiera para hacerme su fan (aunque ando practicando su tema del Guitar Idol 2009) :D merito no le quito, pero para mi gusto le falta extrovertir un poco mas la mente, se hace predecible sin eso llegar a ser malo. :si:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 15/08/2010
Me parece que hace falta aclarar que cuando alguien pone en el título de unos de sus video youtube la palabra "(original)" es porque es composición propia, no es que se esté jactando de tener un estilo único o algo así.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 15/08/2010
Andrew85 escribió:
Me parece que hace falta aclarar que cuando alguien pone en el título de unos de sus video youtube la palabra "(original)" es porque es composición propia, no es que se esté jactando de tener un estilo único o algo así.


si eso está claro ... y? es que no veo a que viene la aclaración? :roll: .... Por otro lado, musicalmente me sigue sonando mas a satriani, en su forma de tocar es mas Timmons. :si: caramaba esa guitarra me está gustando mucho o no se si es que ese sonidazo que saca me tiene hipnotizado. :)
Subir
maruja
#8 por maruja el 15/08/2010
Influencias también tengo yo y no toco ni la cuarta parte que el. Ya me gustaría a mi tocar así :). O componer algo así.
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 15/08/2010
Albeckh escribió:
pues es buen tema, el sonido buenisimo, pero me gustó mas el tema con el que ganó el Guitar Idol y eso que tampoco me gusto que el ganara jeje.

toca bien, muy fluido, buen control, es muy bueno, pero me parece que musicalmente es muy satrianesco, claro tiene elementos de otros músicos como timmons, pero me parece que sigue haciendo mas de lo mismo, no está mal pero todavía no me sorprende la verdad.

Por cierto que guitarra trae?? a demás como que le ha echo varias modificaciones no? eso si menudo sonidazo saca el hombre, gracias por el vídeo parcero :si:


Pero es que si empezamos así...nadie sorprendería...
Que si suena demasiado a Vai, que si a Satriani...siempre veo comentarios de este tipo y yo que sé...a mi la verdad me da la sensación que para que un guitarrista convenza al 100 x 100, o tiene que ser Guthrie...o sino, ya tiene pegas...
y eso que ultimamente he visto que hasta a Guthrie se le saca pegas...así que...no sé que quereis al final...
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 15/08/2010
Angel_Ruiz escribió:
Pero es que si empezamos así...nadie sorprendería...
Que si suena demasiado a Vai, que si a Satriani...siempre veo comentarios de este tipo y yo que sé...a mi la verdad me da la sensación que para que un guitarrista convenza al 100 x 100, o tiene que ser Guthrie...o sino, ya tiene pegas...
y eso que ultimamente he visto que hasta a Guthrie se le saca pegas...así que...no sé que quereis al final...


.. pues no creáis que tiene que ser govan para tocar... y eso que si que soy seguidor de govan... .. cuando escucho un tema escucho una canción completa sea de un solo instrumento o varios, solo de piano o tenga 30 integrantes la orquesta...

Como todas las cosas es cuestión de gustos y no me tiene que gustar todo igual que a otros para justificar si es o no bueno, mira por ejemplo este grupo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo conocí hace poco, pero los tres tocan del carajo, saben que hacer y en que momento, y manejan muchas influencias y se les nota, nada mas por mencionar alguna estariamos hablando de SRV en las influencias muy marcadas en la guitarras incluso desde el sonidazo que saca.

pero me gusta mucho lo que hacen... y si influencias tiene miles.. y?? es que no he dicho en ningún momento que es malo, al contrario he dicho que es bueno, pero la vardad aún no me llega.. es mi gusto, y quizas nunca me llegue o a lo mejor me sorprenda y eso no es un parametro para decir si es bueno o no, solo hago los comentarios respecto a las sensaciones que me da lo que escucho nada mas. por eso no entiendo eso de ¿que quereis?

mas que sorprenderme tecnicamente es sentir una melodía que me llegué a donde debe llegar no que solamente sea fácil y pegajosa de escuchar, ahora si tiene todos esos elementos pues bienvenida sea.

no todo que sale bueno me debe gustar solo por el hecho de ser bueno, para eso están los gustos no?

a demás lo extraño es que igual siempre he dicho que es muy bueno, solo que no me llega. :si:
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 16/08/2010
Albeckh escribió:
.. pues no creáis que tiene que ser govan para tocar... y eso que si que soy seguidor de govan... .. cuando escucho un tema escucho una canción completa sea de un solo instrumento o varios, solo de piano o tenga 30 integrantes la orquesta...

Como todas las cosas es cuestión de gustos y no me tiene que gustar todo igual que a otros para justificar si es o no bueno, mira por ejemplo este grupo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo conocí hace poco, pero los tres tocan del carajo, saben que hacer y en que momento, y manejan muchas influencias y se les nota, nada mas por mencionar alguna estariamos hablando de SRV en las influencias muy marcadas en la guitarras incluso desde el sonidazo que saca.

pero me gusta mucho lo que hacen... y si influencias tiene miles.. y?? es que no he dicho en ningún momento que es malo, al contrario he dicho que es bueno, pero la vardad aún no me llega.. es mi gusto, y quizas nunca me llegue o a lo mejor me sorprenda y eso no es un parametro para decir si es bueno o no, solo hago los comentarios respecto a las sensaciones que me da lo que escucho nada mas. por eso no entiendo eso de ¿que quereis?

mas que sorprenderme tecnicamente es sentir una melodía que me llegué a donde debe llegar no que solamente sea fácil y pegajosa de escuchar, ahora si tiene todos esos elementos pues bienvenida sea.

no todo que sale bueno me debe gustar solo por el hecho de ser bueno, para eso están los gustos no?

a demás lo extraño es que igual siempre he dicho que es muy bueno, solo que no me llega. :si:

estos chavos se han hecho muy famosos,me gusta su musica,los vi en concierto hace poco en la feria de dallas,volviendo al tema por decir a mi no me gusta el kiko louriero y creo que nunca me gustara,a mi Jack Thammarat me encanta como toca y en gustos se rompen los colores.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 16/08/2010
¿se afeitara los brazos? ¿o se pondra crema? parecen de maniqui jeje

Es muy bueno el chavalo indudablemente, hoy en día es muy dificil encontrar una identidad técnicamente hablando, pero se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo