Jack para guitarra

jonan911
#1 por jonan911 el 19/01/2011
Buenas. La semana que viene tengo un concierto y me temo que necesito un jack largo y bueno. El caso es que tengo uno de 6 metros, pero tiene un porron de años y esta medio roto, ya lo arregle en su dia, pero ahora no esta tan claro como esta roto. El caso es que no me puedo fiar de el y prefiero comprarme uno nuevo. Tambien tengo otro que compre hace menos, pero es demasiado corto y es barato(6 euros costo), y cuando lo muevo hace ruidos, etc etc, vamos que el otro largo se escucha bastante mejor aunque de vez en cuando falle

El caso es que no dispongo tampoco de tiempo para irme hasta el quinto pino a por un cable de tal marca, tal modelo y me gustaria saber al rededor de cuanto dinero puedo considerar que un cbale es ''bueno'' o ''decente'' por lo menos. Unos 15 euros es algo decente? Es para mirar algunos modelos que haya en la tienda mas cercana y cojer algo que me garantize que no sea una puta mierda como el de 6 euros que tengo. Eso si, lo cojeria de 6 metros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 20/01/2011
mis cables valen todos de diez a 16 y van bien, y ese que dices que te suena según como lo muevas si le cortas un trozo y lo sueldas otra vez tendrás un cable como nuevo!! Un saludo y espero haberte ayudado!!
Subir
ravp
#3 por ravp el 12/02/2011
Hace como 2 dias fuia a preguntar cables y encontre uno fender gold "no se que" por unos 360 pesos mexicano0s (como 21 euros), lo que no me acuerdo es si era de 3 o de 6 metros porque me mostraron otro y costaba casi lo mismo. El punto es que ese Fender se veia de calidad, no se si te sirva. como no se mucho de cables, busca uno que se vea de calidad y/o que te ofrescan garantia. Por aca e visto en muchas tiendas unos "American", me parece y cuestan como 16 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo