Jack hembra de entrada para guitarra (Ayuda)

blitzard
#1 por blitzard el 27/01/2011
Hola a todos, planeando la construcción de un amplificador de guitarra que vi en esta página: CONSTRUYA SU VIDEOROCKOLA.COM > Preamplificador para guitarra eléctrica con distorsión y tengo dudas acerca del jack hembra para enchufar la guitarra.

Según la página es un jack monofónico y según veo en la foto de la página 3 donde se puede apreciar lleva 6 pines, pero estoy mirando en thomann y los de 6 pines dice que son estéreo y los de 4 mono (los estoy mitando aquí: Conector macho / hembra 6,3 mm - Thomann Cyberstore Español). Y ahí tengo el problema, no sé qué jack es el que me valdría para enchufar mi guitarra porque la página me dice que es uno mono y me parece que tiene 6 pines el que usaron, aunque igual me equivoco.

Puede alguien ayudarme por favor con estos de los jacks?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 28/01/2011
Es mono , el que ves es asi, es un modelo para ir ensamblado en placa (PCB). Es de uso comun en amplificadores para guitarra, y te lo suministraran en cualquier casa de electronica / componentes.:saludo:
Subir
chrisgd
#3 por chrisgd el 28/01/2011
Entonces cualquier mono de 4 pines me serviría para la PBC?
Subir
blitzard
#4 por blitzard el 28/01/2011
Entonces cualquier mono de 4 pines me serviría para la PBC?
Subir
aracat
#5 por aracat el 28/01/2011
Claro, mientras el circuito quede correcto no hay problema. Fijate en hacer bien las conexiones y listo.:)
Subir
blitzard
#6 por blitzard el 28/01/2011
Ok, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo