Jack Gardiner y Jakub Zytecki en el NAMM ... para flipar

openmind
#1 por openmind el 03/03/2014
Pues aqui estan mis colegas Jack Y Jakub, para mi, las jovenes promesas de la guitarra electrica, con 20 añitos los dos .... increible .... que opinais ?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 03/03/2014
#1 Siendo los dos unos maquinas y sin conocerles, me mola mas el estilo del pelanas. Se la ha jugado mas en mi opinion en la jam, el otro ha tirado mas de cosas muy tecnicas y muy trabajadas por supuesto pero menos arriesgadas.

Y digo esto por decir algo aparte de WOW
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 03/03/2014
20 años...20 años... y yo aquí con mis pentatónicas ^^
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 03/03/2014
Joder, vaya nivel.

Y guitarra guapa la del Jakub.


El futuro de la guitarra eléctrica está más que asegurado.
Subir
1
openmind
#5 por openmind el 03/03/2014
Manuel J. López escribió:
oder, vaya nivel.

Y guitarra guapa la del Jakub.


El futuro de la guitarra eléctrica está más que asegurado.

estamos salvados :P .... Jack es el siguiente guthrie tio ... no hay duda xD
Subir
nestordff
#6 por nestordff el 03/03/2014
No cabe duda que los dos son unos fieras tecnicamente, pero Guthrie es otro level yo creo, de todos modos me aburren 100 Guthries, estoy un poco aburrido de tanto virtuosismo, echo de menos un Mark Knofler que no todo tiene que ser tecnica endiablada, por ejemplo Tosin Abasi me aburre enormemente, supongo que todo va en gustos pero me gusta la variedad y todos estos me suenan iguales no distingo casi a uno de otro... a nivel virtuoso total mi favorito es Greg Howe sin duda, su sonido, sus composiciones, me parece el equilibrio entre tecnica y feeling. Y por supuesto no voy a negar que estos tios son la ostia, pero a mi ni fu ni fa...tendria que oir sus composiciones para sentirlos bien, eso me parece una improvisación que ellos se lo tocan "con la minga" pero no me dice gran cosa.
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 03/03/2014
Pues me gusta mas tu estilo Tony. Aqui no les veo nada salvo que el melenas con el surco para patatas en medio de la cabeza es un tipo realmente feo. ( perdon por el off topic)
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 03/03/2014
Bueno...agradecer a Openmind nos envie estos videos exclusivos del NAMM que se agradecen, pero bueno hay que dar un poco de cerita a estos virgueros que no todo es virtuosismo y velocidad... Hace poco vi a Guthrie Govan con su banda The Aristocrats y me pasa como con Vai o algun otro virtuoso...a los seis o siete temas quiero irme a mi casa... los respeto, los admiro, pero a veces echo en falta algo mas de melodia y no tanta pirotecnia.
Subir
3
kodro2
#9 por kodro2 el 03/03/2014
La verdad es que son dos fieras de cuidado. El polaco me dejo flipau con una de sus piezas del JTC, pero ya veremos en que quedan con el tiempo. No todo es tener una destreza tecnica impecable a la velocidad de la luz ....... Eso diferencia a los Henderson, Petrucci o Howe de toda la generacion youtube .... clase, individualidad y sobre todo ESCRIBIR MUSICA Y SACAR DISCOS. Hasta Guthrie parece qeu se ha puesto las pilas y aunque sigue haciendo demos y tal, ahora mismo el centro de las cosas son los Aristocrats. Seguro que no gana mucho dinero con ello, pero dentro de un tiempo siempre podremos escuchar sus discos
Subir
openmind
#10 por openmind el 04/03/2014
bueno .... ahora si que me retiro .... leo vuestros comentarios y digo .... si si ... estoa no tocan tanto :P minutos despues veo esto .... deprimente ...
Subir
2
nestordff
#11 por nestordff el 04/03/2014
Que estos tios tocan "con la minga" lo que quieram y que tienen expresividad, fraseo y sonido y son unos grandes guitarristas no cabe duda! al igual que estaba comentando en el hilo de Morello a estos tios les miro con el ojo mas critico del mundo, son de lo mejorcito que hay en el mundo tecnicamente, ademas de ellos hay tantos tios ahora que tocan increible que dices...a un tal Feodor Dosumov, otro ruso por ahi que dices no es posible!...Marco Sfogi que digo dios como odio "su rollo" pero que puedes decir a lo que toca..que suena perfecto te guste mas o menos,en fin, digo estos como podria decir otros cien... unos cuantos tios que tocan mucho mucho, yo a veces no puedo ni verlo porque me deprimo ... por eso tambien valoro un extra de personalidad que tiene por ahi algun guitarrista menos virtuoso, estos a veces van tan sobraos que tiran frases a toda ostia que uno piensa...joder podian aun frasear mas bonito, porque esos tios pueden, pero a veces se pasan de demostraciones tecnicas. Es mi opinion vamos...
Subir
potajito
#12 por potajito el 05/03/2014
openmind escribió:
bueno .... ahora si que me retiro .... leo vuestros comentarios y digo .... si si ... estoa no tocan tanto :P minutos despues veo esto .... deprimente ...

Y esta claro que el tio se marca un blues de lo mas vacilón y que lo hace muy bien. La cuestión esta Tony el regustillo que te deja.
A mi me deja regusto a "aqui estoy yo, fijate como me paseo por el mástil y que cantidad de licks e historias"
y lo cierto es que es expresivo tambien. Ahora ponte un video de Warren Haynes, por ponerte un ejemplo de uno mas clásico y que se que te gusta que se marque un blusete de similar tempo y luego me cuentas que regusto te queda. A ver, Warren en su vida va a hacer ni la mitad de cosas que este chaval hace ya a su edad pero.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo