Jack & Danny Telecaster Review

antolon
#14 por antolon el 13/12/2015
Las Jack & Danny las encontrarás en Music Store

1
Javier
#15 por Javier el 23/11/2016
Mi primera guitarra fue una J&D tipo LP y después de más de 12 años puedo decir que nunca 100€ fueron tan rentables. Pesa como si fuese de plomo eso si, pero los potes no crujen y los de mi Ibanez, que costó más del triple, si. Los herrajes siguen brillando como primer día. Lo único que de tratar con ella me cargué la tapa posterior Las pastillas son bastante flojas pero no convierten a la guitarra en algo intocable. Después de todo ese tiempo creo que voy a coger otra después de dudar con una HB aunque esta vez de diestro para cambiarle de posición las cuerdas. Para zurdos no hay apenas nada.
Yoanvi
#16 por Yoanvi el 04/12/2016
Javier escribió:

Yo también tengo una Jack & Danny LP, en concreto una LS500 en color negro.

Por el precio de esta guitarra no se puede pedir más. Se tocan bastante bien y son cómodas... y si, pesan un huevo. La mía está casi en 4 kgs.

La guitarra podría tener unos mejores acabados pero claro, ya no sería tan barata. En general, la relación calidad/precio es excelente comparada con otras guitarras de igual o mayor valor.

Las pastillas de fábrica suenen bastante bien, tienen un sonido muy cálido y con cuerpo. Yo sé las cambié hace unos meses por unas Warman HBP90 (tipo P-90 en formato humbucker) y suena genial.
Javier
#17 por Javier el 06/01/2017
#16 Ya la tengo! Teleca al final. Muy bien los trastes (en serio), muy bien la acción, un pequeño espacio entre el mástil y el golpeador. En líneas generales muy muy bien para su precio. En limpio suena dulce y con distorsión aún no he tenido tiempo, he parado a tomar café. Esperé a los reyes magos y me la han regalado. El golpeador no es de papel. Y no es ni de cachondeo tan pesada como la J&D LP. Me gusta el tacto aunque le falta algo de suavidad al deslizarse. El cuerpo es de tres piezas y la veta de la madera es muy bonita. Se nota que el clavijero y las cuerdas necesitan ser cambiados en cuanto se tenga un rato, pero es perfectamente tocable según sale de la caja. Muy contento y muy fan de ésta gente.