Jack & Danny Telecaster Review

  • 1
R.Navajas
#1 por R.Navajas el 01/03/2012
Hola Compañeros ¡!

Necesitaba una guitarra de repuesto y siempre he querido tener una telecaster pero nunca he tenido pasta para comprarme una buena así que opté por comprarme algo baratísimo, 95 euros de telecaster marca “ Jack & Danny “.

Imagen no disponible

La guitarra es muy barata, pero realmente no tiene nada que envidiar a otras telecaster más caras como las Squier.

Aquí os dejo el enlace del Vídeo con Fotos y El Sonido grabado en cubase con Guitar rig 5, para que opinen ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=q-pLyBSa3V4&feature=youtu.be




DATOS ( Teniendo en cuenta su gama )

A FAVOR:

1- Su bajo precio
2- Acabado sin ningún desperfecto Notable
3- Mástil cómodo, más o menos igual que el de las squier.
4. Las pastillas suenan mejor de lo que me esperaba
5- Madera : No soy carpintero, pero he visto "maderas de fumar"(blandas,feas,mal lijadas) por este mismo precio y no es el caso de esta Jack danny Telecater.
6- Los potenciómetros al moverlos no hacen nada de ruido y el tacto es muy suave.

EN CONTRA:
1- Su Peso : Unos 3800 Gramos
2- No trae apantallado y tiene algunos problemas de Masa
3 - Pastillas algo ruidosas como era de esperar
4- Trae cuerdas de marca Jack & Danny (malas)
5- Mástil un poco áspero para mi gusto
6- Cables sin apantallar (era lógico por este precio)
7- Necesarios ajustes de mástil y calibración.

CONCLUSIÓN:

Una guitarra barata ,que haciendo algunas modificaciones (Ajuste mástil,puente, apantallado), puede servirte de utilidad tanto para guitarra de repuesto o por si estás empezando. También puede servir para matar el gusanillo de tener una telecaster xDD

PD: me he comprado una Pastilla Seymour Duncan vintage broadcaster para el puente para mejorarla un poco, ya os contaré que tal ha ido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta