Jack Danny LC300 o HARLEY BENTON HBL500BK cual es mejor?

  • 1
Xhaman
#1 por Xhaman el 23/06/2011
Hola, pues estoy dudando entre estas dos guitarras para un amigo que esta empezando a tocar. Mi duda es cual de estas dos guitarras es mejor ya sea para modificar el hardware en un futuro o bien para empezar en casa, porque estaba mirando la Les paul Special II de Epiphone pero he leído que esta son mejores..

Jack Danny LC300

Jack Danny - LC300 BK Black : Guitarras eléctricas

HARLEY BENTON HBL500BK

HARLEY BENTON HBL500BK - Thomann Cyberstore Español

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 23/06/2011
cualquiera de las dos te vale.a mi personalmente me gusta mas la harley porque me recuerda a una epiphone custom que tube,pero como te dugo cualquiera de las dos vale.no son grandes guitarras
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 23/06/2011
Hola, la dany no la conozco, pero tengo una harley benton hbl450bk y la verdad el mueble esta bien, pero el resto para cambiarlo todo, yo lo unico que mantengo es el selector de pastillas.
Para ser de aliso pesa muchisimo y el mastil responde perfectamente al ajuste, la mia permite una accion por debajo de los 2mm en la 6ª cuerda.
Entre la 500bk y la 450bk no creo que exista mucha diferencia una hardware dorado y la otra plateado, los muebles seran similares y hay 30 o 40 € de diferencia que se pueden invertir en otra cosa.
mejoras realizadas:
Pastillas alnico clasic de una epi les paul custom.
Clavijeros grover dorados.
Puente dorado made in japan.
Potenciometros alfa USA
Cejuela de grafito graft tech o algo asi.
Botones negros.
Total cerca de 300€.
pastillas y clavijeros de segunda mano.
Por este dinero te compras una cort o una ltd y no tienes que chapucear nada.
d9654ad012fe42f15f7773793f6b1-1094067.jpg
Subir
Xhaman
#4 por Xhaman el 23/06/2011
Hola, lo que estábamos buscando era una cosa económica no mas de 200€ lo que visto mas asequible son esos modelos.

Saludos!!!
Subir
tumbalobos
#5 por tumbalobos el 24/06/2011
Por poco mas puede tener algo que no se le quedara pequeña en mucho tiempo.
YAMAHA PACIFICA 112VCX BL - Thomann Cyberstore Español
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 24/06/2011
Yo de la jack Danny conozco poco pero de l aharley Benton...nose no te la recomiendo apra nada y hay mejores guitarras por debajo de los 200 € . Yo te recomiendo esta:
CORT X-2 BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Xhaman
#7 por Xhaman el 24/06/2011
Hola pues la verdad es que estamos buscando una guitarra tipo les paul, por eso puse esos dos modelos, otra que estuvimos mirando fue una Stratoscaster de Squier pero preferiamos los tipos les paul.

Saludos!!!!
Subir
tumbalobos
racso23
#9 por racso23 el 17/12/2011
SUENA BIEN TU GUITARRA HARLEY BENTON TUMBALOBOS?
Subir
tumbalobos
#10 por tumbalobos el 18/12/2011
la guitarra suena cañera, mas indicada para rock ochentero y blues, incluso para sonidos limpios cumple. Pero claro con todas las mejoras a base de gastar dinero. La guitarra cuando la probe por primera vez en el local, era para llorar, acoples que no paraban ni a 10m del ampli,no aguantaba la afinacion ni 5 minutos, trasteos, cerdeos, osea una mierda.Si hubiese tenido que pagar a alguien la mano de obra de las mejoras sin duda alguna se pondria cerca de los 500€ de coste total, NO MERECE LA PENA INVERTIR EN ESTA GUITARRA ESE DINERAL.
Buscate informacion de la marca vintage, buenos materiales y muy decente la electronica.
Saludos.
Subir
EricSilver92
Nazgul
#12 por Nazgul el 08/06/2012
yo tengo una ibanez grg 321 y esta semana le montare un dimarzio evo y mas adelante electronica de una jem pero...tambien estoy dudando entre una de esas dos como segunda guitarra...y tiene mejor pinta la jack & danny, aunque me ofrecen una harley benton bien barata y no se que hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo