Jack Daniels vintage?

jose88
#1 por jose88 el 24/09/2009
¡HOLA AMIGOS¡ este es mi primer msje. pues soy nuevo en este foro y también en el mundo de la música. Por ello me acabo de comprar una guitarra elect. peavey modelo jack daniels en ******, ampli crate fw15r, cable fender gold, que están a punto de llegarme a casa. El motivo de mi msje es solicitar ayuda a algún forero sobre las características de la guitarra, pues no hay casi videos de esta en youtube y me gustaría contactar con alguien que la haya probado, aunque ya la he pedido. Aparte comentar que soy aficionado al high-end desde hace años, y adoro la música, por lo que espero se me de bien y consiga dominar la técnica de guitarra al menos para poder tocar algo, pues es una cosa pendiente que tenía hace años que por falta de tiempo no hice. Me gustan dire straits, eric clapton, gary moore, acdc, metallica, childrem of budum, ramstein,.....y muchos más, y me encanta la musica clásica. Bueno espero aprender pronto y bien; Ya os contaré.-¡Un saludo¡:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 26/09/2009
jose88 escribió: