Jack Daniels vintage?

jose88
#1 por jose88 el 24/09/2009
¡HOLA AMIGOS¡ este es mi primer msje. pues soy nuevo en este foro y también en el mundo de la música. Por ello me acabo de comprar una guitarra elect. peavey modelo jack daniels en ******, ampli crate fw15r, cable fender gold, que están a punto de llegarme a casa. El motivo de mi msje es solicitar ayuda a algún forero sobre las características de la guitarra, pues no hay casi videos de esta en youtube y me gustaría contactar con alguien que la haya probado, aunque ya la he pedido. Aparte comentar que soy aficionado al high-end desde hace años, y adoro la música, por lo que espero se me de bien y consiga dominar la técnica de guitarra al menos para poder tocar algo, pues es una cosa pendiente que tenía hace años que por falta de tiempo no hice. Me gustan dire straits, eric clapton, gary moore, acdc, metallica, childrem of budum, ramstein,.....y muchos más, y me encanta la musica clásica. Bueno espero aprender pronto y bien; Ya os contaré.-¡Un saludo¡:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 26/09/2009
jose88 escribió:
¡HOLA AMIGOS¡ este es mi primer msje. pues soy nuevo en este foro y también en el mundo de la música. Por ello me acabo de comprar una guitarra elect. peavey modelo jack daniels en ******, ampli crate fw15r, cable fender gold, que están a punto de llegarme a casa. El motivo de mi msje es solicitar ayuda a algún forero sobre las características de la guitarra, pues no hay casi videos de esta en youtube y me gustaría contactar con alguien que la haya probado, aunque ya la he pedido. Aparte comentar que soy aficionado al high-end desde hace años, y adoro la música, por lo que espero se me de bien y consiga dominar la técnica de guitarra al menos para poder tocar algo, pues es una cosa pendiente que tenía hace años que por falta de tiempo no hice. Me gustan dire straits, eric clapton, gary moore, acdc, metallica, childrem of budum, ramstein,.....y muchos más, y me encanta la musica clásica. Bueno espero aprender pronto y bien; Ya os contaré.-¡Un saludo¡:brindis:




Bienvenido al Foro !!

Y ojalá encuentres la información que buscas.

Suerte !! :brindis:
Subir
arkan
#3 por arkan el 28/09/2009
lamentablemente amigo, yo la he probado y te uedo decir que es una peavey de la gama mas baja con muchos euros de mas por el nombre, no te decepcionara, pero por el precio se pueden conseguir cosas mejores (mucho):roll:
Subir
jose88
#4 por jose88 el 28/09/2009
gracias por tu respuesta Arkan. Aprovecho para comentar sobre el tema y darte mi opinión según lo veo yo:
por 300 euros no creo que haya ninguna guitarra que se pueda parecer a esta ni por asomo (cuerpo y mástil de caoba, clavijero de ébano, doble humbuker); Una guitarra que me encanta es la Telecaster que también la hace peavey, además de la flojilla esquier y la de verdad la fender, pero (2 pastillas simples¡¡¡¡¡),(la madera, si no es fender es muy sencilla), en fín que creo que me he encaprichado de la peavey jd(además por su estética) que es lo más parecido a mi guitarra perfecta que compraría si tuviera euros "la Les Paul" pero de Gibson, que para mi es lo más. No me gustan nada las epiphone, las dean son de tonos muy agudos, las cort(no están mal calidad-precio), las ibanez son muy buenas pero las de gama alta y las esp son muy buenas(yo diría que las mejores junto a gibson) pero también hay que exprimirse el bolsillo. En fín, no obstante si tienes alguna posible candidata mejor que la Peavey estaría bien saberlo pues voy a hacer el pedido ¡ya¡. Bueno reitero mi agradecimiento, y si no cambio de opinión y me compro esta ya comentaré que tal va.¡un saludo¡:leyendo:
Subir
arkan
#5 por arkan el 28/09/2009
entonce me he confundido un poco tu hablas de otro modelo:D pero la que comentas si es muy buena, si no prueba una ltd de serie 50 o 100 masomenos lo mismo pero con tremolo y diferentes modelos (tambien hay sin tremolo) suerte con tu guitarra!:D
Subir
jose88
#6 por jose88 el 29/09/2009
Las 50 ó 100 de ltd son con mucha diferencia lo mejor en cuanto a relación calidad, estética y precio (y en especial la m-103 con 1 humbuker y 2 single coils), que aunque no lleven emg van muy bien(la guitarra para mí perfecta era la v-200 ltd que es a mi juicio una gran guitarra de gama casi alta a 400 euros) una medio copia más sencilla de la de alexi lahio. En resumen que tenía clarísimo que quería una ltd v-200, pero encontré esta peavey jack daniels y me encantó, pues me gusta bastante eric clapton, dire straits con sonido más vintage. Si fuera solo para metal, y por el precio sin lugar a dudas la ltd v-200. Bueno, no me enrrollo más y te agradezco tu atención arcam.-¡un saludo¡ ya contaré como va la peavey.-:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo