IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

phakkito
#361 por phakkito el 26/06/2013
#358 traete traete ------ que soltarse se va soltar :D :D :D

ostia toni,... me has hecho buscar el single 45 de los golfos... y la charanga el tio honorio de postre jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#362 por frasco el 26/06/2013
#354

Otra vez el sábado Noche????

jajajaja, bueno, que se le va a hacer... siempre me toca la noche dura.

:saludo:
Subir
pbosch
#363 por pbosch el 26/06/2013
no se que me voy a llevar, lo que si se son la ganas que tengo de que llegue el viernes.
la ultima nos la perdimos country y yo y tenemos unas ganas que no veas.
¡¡¡¡¡tiembla Alcaudete¡¡¡¡ que vamos el country y yo cargaitos de drogas, sexo y rock'n'roll.... :rock:
Subir
misipayi
#364 por misipayi el 26/06/2013
Supongo que despues de tanto tiempo ya sabeis de que palo va cada uno, musicalmente hablando, pero me gustaria saber que temas llevais mas o menos preparados para echarles un vistazo.
Subir
Rafa Cañete
#365 por Rafa Cañete el 26/06/2013
#364 El hilo de temas propuestos: https://www.guitarristas.info/foros/temas-parrandas-mercadillo-ix-quedada/211393

Pero no te preocupes, después nunca tocamos ninguna de los que proponemos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: En la quedada lo mas importante es la noche de chistes, después de la cena, prepárate unos cuantos, que los novatos tenéis que contar unos cuantos chistes y llevar una botella de parcharan para disfrute el personal los mediodias despues cafelito. :bailando: :bailando:

Saludos

PD: En serio se tocan de todos los estilos, mayormente rock clasicote, Lynryd , ZZTop, AC / DC, Leño, Rosendo, Neil Young, ..........
PD2: Tambien es en serio lo de la botella Pacharán. (eh Congito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :auch: :auch: )
Subir
uchihas
#366 por uchihas el 26/06/2013
#364

Apréndete todas las clásicas de AC/DC, el Rocking in the Free World, y con eso vas listo xD.
Subir
rafa-gas
#367 por rafa-gas el 26/06/2013
El que interprete "el tren" de Leño o "smoke on the water" se arriesga a un baneo a perpetuidad. Quedáis avisados! :D

Lo demás, más o menos da igual :D Al final, tocar es casi lo de menos...
Subir
uchihas
#368 por uchihas el 26/06/2013
#367

Ya ves, lo importante es grabar vídeos :D.
Subir
EduXtreme
#369 por EduXtreme el 26/06/2013
rafa-gas escribió:
El que interprete "el tren" de Leño o "smoke on the water" se arriesga a un baneo a perpetuidad. Quedáis avisados! :D


:oops: :oops: :oops: :oops:

:D

:brindis:
Subir
fixia
#370 por fixia el 26/06/2013
Yo voy ha hacer la de "Smoke on the tren", de ese grupo tan bueno que se llama Deep Leño :risa: .
Como siempre aclarar que el viernes a mediodía cada uno se trae su comida, si no pasa nada yo estaré por allí sobre las 11:00 de la mañana del viernes. Bye compañeros. :rock:
Subir
phakkito
#371 por phakkito el 26/06/2013
#370 eso , y tocamos el "maneras de comer" :D :D :D:...

rafa .. que esa no nos la han prohibido .. y ya no vale :D
Subir
toni barea
#372 por toni barea el 27/06/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :D :( :) :aplausos: :aplausos: :yahoo: :yahoo: :brindis: :jajajaja: :jajajaja: ......que nervios! Joder!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo