IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

Javier Megías
#301 por Javier Megías el 18/06/2013
Joer fjavier.......se te echará en falta a ti, tus fotos y tu blackstrat..........espero que nos veamos en la otoñal, la verdad es que siempre que se cae alguien de la lista es alguien a quien se echará de menos, ya la mayoría nos conocemos de otras y siempre se siente una ausencia, lo que espero es que los que faltan en esta ocasión estén en la próxima......
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#302 por frasco el 18/06/2013
Bueno, y ahora qué hacemos sin nuestro predator favorito? ¿con quien voy yo a hablar de bichos?
Tendremos que bebernos tu parte y corrernos tus juergas... toda una pena.
:saludo:
Subir
phakkito
#303 por phakkito el 18/06/2013
Otro que ha soltado el parné......

saludos
Subir
Peter Q
#304 por Peter Q el 18/06/2013
FJavier se te va a echar de menos,pero primero la family.
Que no sea nada y siempre nos queda la de invierno... :brindis:
Subir
Ana Bella
#305 por Ana Bella el 18/06/2013
Predator, se te va a echar de menos, a ver quién me enseña ahora a aliñar las ensaladas como es debido... ;) :jajajaja:

Tenía mis dudas pero al final allí estaré, transfer ready :)

Iba a poner algunos temitas en el otro post pero se ha perdido en el inframundo :se_siente: :p ¿eso es que este año no se va a tocar ninguna en común? :banda_rock: :guitarrista:

No queda nadaaaaaaa
Subir
uchihas
Ana Bella
#307 por Ana Bella el 18/06/2013
Graciassssssssssssssssss :)
Subir
luzmari
#308 por luzmari el 18/06/2013
Que pena F.Javier se te va a echar mucho de menos, espero que nos veamos en la siguiente. Acompañare a uchihas con la camara fotografica para que quede constancia de casi todo :D
Subir
Peter Q
#309 por Peter Q el 18/06/2013
Belleroma ese gatito no estara........... :cry:

Es que lo parece :D
Subir
toni barea
#310 por toni barea el 18/06/2013
Joder! Fjavier, vamos a echarte una hartá de menos. Espero que se solucionen de la mejor manera tus asuntos. Yo también tuve que faltar a una de las quedadas por motivos familiares y la verdad es que se pasa mal. Espero sinceramente que nos podamos ver en la de otoño. Un abrazo y ánimo. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#311 por Miercoles el 19/06/2013
Qué pena FJavi... teníamos ganas de verte otra vez. Al menos, dices que no es algo de gravedad... que vaya bien sea lo que sea. A ver si para la próxima nos vemos, abrazos y besillos

:amigos:

Por cierto, otra que ha pagado ya :D
Subir
adur
#312 por adur el 19/06/2013
Buenas a todos,

De nuevo por aquí... Siento haberme hecho esperar pero andaba pendiente de médicos y ya se sabe... La buena noticia es que todo está bien, los resultados de las pruebas son buenos y yo me encuentro mucho mejor, es por eso que se valoraba el alta médica para el próximo lunes o el 1 de Julio lo más tardar.

Pero me han confirmado que se me tiene que hacer otra prueba más cuyos resultados no se conocerán hasta entrado el mes de julio, razón por la que no se valora aún el alta y hay que seguir descansando.

Toca esperar de nuevo, se seguirá intentando, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo