IX Quedada Nacional zona Sur, 5, 6 y 7 de Julio.

Jaime J.Márquez
#121 por Jaime J.Márquez el 15/04/2013
Felicidades cañete!!!

Por cierto recuerdos de Soraya (Algunos la recordareis de hace un par de quedadas veraniegas, una chica canaria) , me ha comentado que hara todo lo posible por apuntarse a la quedada, si libra en julio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#122 por Rafa Cañete el 15/04/2013
#121 Asias Jaimeee, ya mismo nos estamos viendo. Claro que nos acordamos de Soraya Gopar ¡¡¡¡ La chica del cajón¡¡¡¡¡
Un abrazoooo
Subir
Peter Q
#123 por Peter Q el 15/04/2013
Ahora por que se te felicita?
Te ha tocado la euromillonaria y has alquilado el cortijo pa un mes :jajajaja: (que por cierto no estaria mal,un gran hermano guitarril)
Y si Jaime nos acordamos de Soraya :bien: , fue fugaz la visita, pero estuvo.
:brindis:
Subir
Ana Bella
#124 por Ana Bella el 15/04/2013
Gracias por las felicitaciones de cumple, chicos, jo, ni me había enterado, estoy un poco despistadilla últimamente, a ver si me empiezo a poner las pilas otra vez... Ya va quedando menos :)
Subir
adur
#125 por adur el 16/04/2013
Buenas amigos, grandes desconocidos...

Solamente comentaros que acabo de salir del hospital, me han tenido que recomponer mi maltrecho estomago agujereado a causa del strees y algun vicio "legal" contra el que me tocara luchar de aqui en adelante... Queria deciros que una de las razones por las que este cuerpecillo que se me ha quedado sigue luchando es por la ilusion que me hace, tiempo atras ya, de poder participar en una quedada de esta santa casa.

Por prescricion facultativa, me espera una buena temporada de "reposo absoluto", lo cual incluye a mi princesa Ley de casi 2 años y , lamentablemenete, la guitarra. Como duele!!! Espero poder parecer una persona conforme nos vayamos acercando al mes de Julio, mientras tanto, desde hoy creo que podre continuar siguiendoos, aunque sea desde la sombra y, de verdad, que deseo con todas mis fuerzas poder llegar a tiempo.

Este hilo, junto a algunos otros mas, me esta dando mucha fuerza, os lo aseguro.

Mil gracias a todos, nos vemos...
Subir
Manlopsan
#126 por Manlopsan el 16/04/2013
Mucho ánimo adur!!!!

Yo soy otro 'endeble de estómago' . . . . . . . hasta que me diagnosticaron una celiaquía he tenido de todo relacionado con el estómago (y con otras cosas que no tienen que ver con él), por lo que, aunque no sea lo mismo, más o menos me puedo hacer una idea.

A mejorarse!!!!!
Subir
EduXtreme
#127 por EduXtreme el 16/04/2013
Hey, Adur, espero que no haya sido nada y que esas "pequeñas vacaciones" en el hospital pronto sean un recuerdo del pasado.

Mucho ánimo y paciencia, compañero, sabes que nos tienes aquí para lo que haga falta, y por supuesto que en Julio nos vemos.

¡Cuidate mucho, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#128 por Rafa Cañete el 16/04/2013
Enga Adur, animos para ponerse "güeno" y vernos en julio, ya verás como estás repuesto, que tenemos muchas ganas de conocerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :okis:
Un saludoooooo
Subir
uchihas
#129 por uchihas el 16/04/2013
#125

¡Ánimo que en Junio nos vemos sin duda!
Subir
Peter Q
#130 por Peter Q el 16/04/2013
Animo que si has salido de esta para mejor, bienvenida sea un tropiezo a tiempo.
Y si hay que luchar contra alguien o algo ,tu se lo dices a cañete que lo asusta....... :D
Venga animo :bien:
Subir
frasco
#131 por frasco el 16/04/2013
adur... de aqui a junio.. aunque sea pasito a pasito de da tiempo a llegar... :amigos:

venga venga, que ya sabemos quien gana cuando alguien grita ¡¡¡machote el último!!!

:jajajaja:

Muchos ánimos y a curarse bien.

:saludo:
Subir
yellow dog
#132 por yellow dog el 16/04/2013
Adur, espero que para la fecha estes reestabecido, al menos a mi y creo que a muchos otros, me agrada compartir con la gente del norte, por eso me case con una vasca, para hacerlo todos los dias, compartir, compartir. En mi caso mis problemas de estomago son exclusiva de un vicio legal, pero hay una medicna que es mano de santo se toma cada 24h y va de p. m., yo hace 17 años que la tomo y entre otras cosas me ha proporcionado la guitarra, aunque esto desde hace solo 8 años, bueno no me meto mas en berengenales ya que desconozco las circustancia y no qusiera meter la pata( para mas info esta el privado).

Tan solo desearte una prota recuperacion y el deseo de poder conocrte en persona en una de estas magnificas quedadas.

Saludos, animo y un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo