Ivan Zecic - Finally SORPRENDENTE CHAVAL

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 06/06/2009
Este chaval es super joven, pero tiene una forma de tocar que francamente me ha dejado con la boca abierta...un garra roquera muy muy buena, ahí os dejo el temilla suyo llamada FINALLY

Un saludo foreros!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 06/06/2009
me gusto mucho su toque y estilo :si: aunque es muy poco expresivo :| pareciera como que no le gustara tocar.... pero quizas sea hasta por verguenza a la camara.....

saludos!!! :saludo:
Subir
Fito
#3 por Fito el 06/06/2009
Toca genial el chaval ya quisiera yo....:D
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 06/06/2009
A mi me gusta, pero me parece poco original teniendo en cuenta que tiene una influencia de Andy Timmons brutal... pero tiene mucho futuro el chaval, aunque espero que cambie un poco ese camino, porque Andy Timmons ya hay uno :D
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 06/06/2009
ibanez93 escribió:
me gusto mucho su toque y estilo :si: aunque es muy poco expresivo :| pareciera como que no le gustara tocar.... pero quizas sea hasta por verguenza a la camara.....

saludos!!! :saludo:


Esque hay gente que tiene que concentrarse mucho para tocar algunas cosas y no te da tiempo a siquiera expresar con la cara xD.
Subir
olmost
#6 por olmost el 06/06/2009
Joder como se ceba el chavalin, vaya despliegue de tecnica...
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 08/06/2009
Si que tiene algo de Andy Timmons, pero pese a eso tiene feeling, técnica a raudales, afina de puta madre y unos bendings matadores. De todos los jovenes que estoy descubriendo en youtube en los últimos tiempos es el mejor.

Gracias Angel Ruiz por descubrírmelo. Vaya crack, por Dios. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas