IV Quedada zona Sur.

jethro
#409 por jethro el 20/10/2010
trullols escribió:
Xabier, yo en esta quedada me apunto como patrocinador. Voy a llevaros productos fabricados por mi propia mano, como buen Orensano que soy ... la marca es Orujos "Trullols" S.A. :risa:

Me gustaría que alguien hiciera una buena review :cool:

Como este año estoy haciendo muchos tipos de chupitos, llevaré unas cuantas botellas con licores varios, a ver si consigo que Juanjo falle alguna nota esta vez :shock:

Un saludo!!



Sería fenomenal cuando apriete el fresquito de la noche, hacer una queimada con su conxuro y todo, además estaremos en Hallowyn ¿No?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#410 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2010
Jethro escribió:
Sería fenomenal cuando apriete el fresquito de la noche, hacer una queimada con su conxuro y todo, además estaremos en Hallowyn ¿No?


pues entonces me llevo la mascara de viernes 13, y la faca de siete muelles:jajajaja: veras que sustazos meto entre la mascara y la calva:risa:
Subir
rafa-gas
#411 por rafa-gas el 20/10/2010
De las reviews de Cruzcampo y Johnnie Walker me encargo yo...



Saludos.
Subir
angakok
#412 por angakok el 20/10/2010
rafa-gas escribió:
De las reviews de Cruzcampo y Johnnie Walker me encargo yo...



Saludos.


:risa::risa::risa::risa:

.....qué cabrón......:brindis:
Subir
country
#413 por country el 20/10/2010
Yo llevaré hígados de repuesto por si gastamos los propios..... ya me estoy preparando el cuerpo.....:brindis:
Subir
trullols
#414 por trullols el 20/10/2010
Hola!

Que tampoco se emocione la gente, que no es para tanto, que está dando la impresión de que allí la gente se lo pasa bárbaro, todo el día tocando, charlando, probando cosas, comentando de todo, comiendo juntos, pasando buenos ratos ...

Y tampoco es así ... el viernes viene el pesao del Jose :D, nos pone a todos a raya, tienes que hacerte la cama y sin arrugas, formar a las 8 de la mañana, no se puede coger la guitarra hasta que un veterano te lo permita, a pan y agua todo el finde, no se puede hacer ruido ...

No os penséis que es todo jauja, luego vas allí y te aburres como un mono!!!
:risa: :risa: :risa:
Subir
angakok
#415 por angakok el 20/10/2010
trullols escribió:
Hola!

Que tampoco se emocione la gente, que no es para tanto, que está dando la impresión de que allí la gente se lo pasa bárbaro, todo el día tocando, charlando, probando cosas, comentando de todo, comiendo juntos, pasando buenos ratos ...

Y tampoco es así ... el viernes viene el pesao del Jose :D, nos pone a todos a raya, tienes que hacerte la cama y sin arrugas, formar a las 8 de la mañana, no se puede coger la guitarra hasta que un veterano te lo permita, a pan y agua todo el finde, no se puede hacer ruido ...

No os penséis que es todo jauja, luego vas allí y te aburres como un mono!!!
:risa: :risa: :risa:


Es cierto,recuerdo mi primera quedada,que me decían que por ser novato tenía que levantarme a las 8 para poner el cafelito,limpiar los restos de vidreo de todo el perímetro,fregar los retretes e ir limpiando las cuerdas de las guitarras,afinarlas,quitarle el polvo a la madera y colocarlas por orden alfabético de marcas....y encima querían meterme una bc rich de esas por el culo,con el rollo de las novatadas...qué cabrones...menos mal que por mi culo no pasa ni el bigote de una gamba a martillazos,que si no,me vengo deshonrao!!!!:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#416 por Jaime J.Márquez el 20/10/2010
Piensa mal y acertaras dice el refran....XD..

Par aalgunso q ya e sla segunda quedada, como yo, no vamos allegar tan desorientados como en la primera....ya sabemso ciertos rituales XDDDDDDDDDD

enga, q keda una semana y un diaaaaaaaaaaaa:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
phakkito
#417 por phakkito el 20/10/2010
652efab7c428cd96fe1a6d27792f3-809479.jpg

8a30f04e082d2461f053e0830cf89-810266.jpg
Subir
phakkito
#418 por phakkito el 21/10/2010
ostia un dia sin decir nada

652efab7c428cd96fe1a6d27792f3-809479.jpg

f084434b8baefaca8530fec37f6ea-811292.jpg
Subir
itubal
#419 por itubal el 22/10/2010
Compañeros:

Me gustaría pasarme por allí el sábado por la mañana y quedarme hasta la tarde o bien de vuelta el lunes a media mañana y quedarme un poco más tarde por la tarde.

Desgraciadamente no puedo quedarme más, porque tengo que ir ese fin de semana a Sevilla sin más remedio.

Tendria dos preguntas.
¿Podria comer con vosotros? Seguro que hay que pagar algo, ¿Cuanto sería por la comida ? El delantal no os preocupeis que alguno me llevaría y las manos para hacer algo ya están puestas en su sitio.

La segunda.. Veo que ya se está organizando algo sobre temas para tocar y algún que otro taller de lutheria... ¿Que día sería eso? Mas que nada porque puedo aprovechar y llevar a mi nueva "paulita" si es que me llega antes del viernes (que es la fecha prevista).

Desgraciadamente, soy tan novato en esto que no sabria tocar ninguna canción, ni siquiera acompañarla. Pero estos sitios son buenos para "soltarse" y aprender a marchas forzadas.

A mí particularmente me gusta el tema de AC/DC "Highway to hell" pero esta canción que está en "Oregonés" que es la lengua oficial de Oregón.



Más entendible

Un saludo a todos
Subir
Rafa Cañete
#420 por Rafa Cañete el 22/10/2010
Por favor, pasate si puedes, por la comida no te preocupes, donde comen 36 comen 37 :risa::risa:. El Sr. Fixia es el sheriff de la quedada, ya te hara las cuentas.
Traete la paula y la vemos y si se puede se ajusta, una paula es siempre bien recibida :aplausos::aplausos:

Si te sabes el Jiguai tu Jel la tocaremos, que esta prevista en el temario (por cierto que la version que toca "La Fixia Familiband" esta mucho mejor que la del Teruel) , si no te la sabes te la enseño en dos segundos y medio y a trillarla. Aunque quizas no seria yo el mas indicado para enseñartela, que solo llevo desde abril de este año aprendiendo.

Saludos y te esperamos con los brazos abiertos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo