IV Quedada zona Sur.

phakkito
#241 por phakkito el 07/10/2010
jejejeje... ya hay pinches...

ahora los ayudantes de pinche... y los camareros que ponen la mesa...
aluego la recogen... aluego se lavan los platos (creo que hay lavaplatos, y sino de plastico jejeje)....

y pondremos los horarios de parada de musicrock...

se para y se preparan las viandas y bebidas.. y luego toda la noche para cubatear y tocar.......

ya sabeis .. meo napalm :D :D :D :D


53c98d055762b2f03effb55b2f44c-799260.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#242 por Dr.Maligno Tech el 07/10/2010
Hey como esta el aforo? A lo mejor nos pasamos, si saco tiempo.
Subir
Rafa Cañete
#243 por Rafa Cañete el 07/10/2010
phakkito escribió:
jejejeje... ya hay pinches...

ahora los ayudantes de pinche... y los camareros que ponen la mesa...
aluego la recogen... aluego se lavan los platos (creo que hay lavaplatos, y sino de plastico jejeje)....

y pondremos los horarios de parada de musicrock...

se para y se preparan las viandas y bebidas.. y luego toda la noche para cubatear y tocar.......

ya sabeis .. meo napalm :D :D :D :D


https://files2.soniccdn.com/old/234cae2ace6e0a3.png


No se te olvide el cafelito D. Manuel, el cafelito del desayuno, el de despues de comer, el de media tarde, el de despues de cenar, que nos tenemos que levantar tempranito pa preparar el desayuno y to (bueno o no acostarnos, pal caso es lo mismo) :risa::risa:
Subir
fixia
#244 por fixia el 07/10/2010
rasta_maleek escribió:
Hey como esta el aforo? A lo mejor nos pasamos, si saco tiempo.


Todavía hay plazas,así que si podéis solo tenéis que confirmarlo.Yo que vosotros probaría una quedada,después de probar el mundo cambia ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#245 por toni barea el 07/10/2010
Me llevo unos pinchitos del moro como los de la primera quedada? Qué me decís?
Subir
angakok
#246 por angakok el 07/10/2010
fixia escribió:
,después de probar el mundo cambia ;).Bye compañero.:saludo:


Eso mismo dice un amigo que tengo,que es gay,jajajajajajaja!!!!:risa:
....Yo siempre le respondo que me gusta mi mundo tal y como está,jajajajaja!!!!!!:risa:

Por cierto,las guitarras serán las Ibanez,y la Epiphone. Las ibanez son la Rg 350 WH y la RG 77 FP,parecida a la Jem del Vai,pero a menor escala y fabricada por la planta Cort. La Epi es una Les Paul Special II,que para su precio suena y se deja tocar muy bien. El motivo es que me quiero pillar una estrato que cuesta 1000 €,así que tendré que desprenderme de algunas guitarras,a ver si llego al menos a la mitad...:oops:

Un saludo a todos!!!:brindis:
Subir
fixia
#247 por fixia el 07/10/2010
Angakok escribió:
Eso mismo dice un amigo que tengo,que es gay,jajajajajajaja!!!!:risa:
....Yo siempre le respondo que me gusta mi mundo tal y como está,jajajajaja!!!!!!:risa:

Por cierto,las guitarras serán las Ibanez,y la Epiphone. Las ibanez son la Rg 350 WH y la RG 77 FP,parecida a la Jem del Vai,pero a menor escala y fabricada por la planta Cort. La Epi es una Les Paul Special II,que para su precio suena y se deja tocar muy bien. El motivo es que me quiero pillar una estrato que cuesta 1000 €,así que tendré que desprenderme de algunas guitarras,a ver si llego al menos a la mitad...:oops:

Un saludo a todos!!!:brindis:


Yo lo digo porque tambien e cambiado,antes era etero y ahora soy lesbiana,ya que solo me gustan las mujeres :risa:.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#248 por rafa-gas el 07/10/2010
toni barea escribió:
Me llevo unos pinchitos del moro como los de la primera quedada? Qué me decís?


Síííííííííí!!!! Esos pinchos tienen el mejor aliño que halla olido en mi vida (realmente creo que en la primera quedada no los probé, pero sí que los olí cuando aun no habian pasado por la parrilla... y aun así alimentaban).

Edu que se traiga su caja de auténtica mahou, que seguramente, y como en la última quedada, durará apenas 10 minutos...

:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Soyuz mod
#249 por Soyuz el 08/10/2010
Me apunto con un 90% de certeza, a confirmar en los próximos días ;)
Subir
Rafa Cañete
#250 por Rafa Cañete el 08/10/2010
Angakok escribió:
Eso mismo dice un amigo que tengo,que es gay,jajajajajajaja!!!!:risa:
....Yo siempre le respondo que me gusta mi mundo tal y como está,jajajajaja!!!!!!:risa:

Por cierto,las guitarras serán las Ibanez,y la Epiphone. Las ibanez son la Rg 350 WH y la RG 77 FP,parecida a la Jem del Vai,pero a menor escala y fabricada por la planta Cort. La Epi es una Les Paul Special II,que para su precio suena y se deja tocar muy bien. El motivo es que me quiero pillar una estrato que cuesta 1000 €,así que tendré que desprenderme de algunas guitarras,a ver si llego al menos a la mitad...:oops:

Un saludo a todos!!!:brindis:


La RG 77 es la de las florecitas?? Esa mola. :D:D

Soyuz, guais que te apuntes, a este ritmo todo el plantel de guitarristas.info en la quedada. :brindis::brindis:
Subir
angakok
#251 por angakok el 08/10/2010
rafa-gas escribió:
Síííííííííí!!!! Esos pinchos tienen el mejor aliño que halla olido en mi vida (realmente creo que en la primera quedada no los probé, pero sí que los olí cuando aun no habian pasado por la parrilla... y aun así alimentaban).

Edu que se traiga su caja de auténtica mahou, que seguramente, y como en la última quedada, durará apenas 10 minutos...

:brindis: :brindis:

Saludos.


Pues yo sí,y te prometo que son los mejores que he probado nunca....y eso que he comido pinchitos este verano por todas las ferias...
:brindis:
Subir
Soyuz mod
#252 por Soyuz el 08/10/2010
A lo mejor me llevo a la mujer y el churumbel, eso está por ver... Lo que es seguro es que llevaré otras cosillas que me guardo como sorpresa de momento ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo