IV Quedada zona Sur.

#13 por trullols el 02/09/2010
Saruman escribió:
Y esto de que vá?Puede ir todo el que quiera?Aunque desde Huelva me cae un poco lejos....

Hombre, Saruman, no me creo que no haya un autobús desde Mordor a la Tierra Media! :D
Muchos venimos desde Galicia, Valladolid, Madrid ...
Será por algo!!!
Un saludo!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#14 por Saruman el 02/09/2010
trullols escribió:
Hombre, Saruman, no me creo que no haya un autobús desde Mordor a la Tierra Media! :D
Será por algo!!!
Un saludo!!!

Si no es por transporte compañero,le robé el caballo a Gandalf y corre como dios tio!!!

Problemas de trabajo...como no?
Subir
#15 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
trullols escribió:
Será por algo!!!
Un saludo!!!

De hecho Mordor está en la tierra media.

Debieras haber dicho: "de Mordor a Gondor", "de Mordor a Isengard", "de Mordor a las montañas azules" y mi ejemplo más friki, por ello mi favorito:

"De Mordor a Imladris (Rivendel en lengua Síndarin)"

:D :D :D
Subir
#16 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
contad conmigo.

PD: joer Coco tienes que venir, copón que te perdiste la última tíoooooooooooooooooo. Bueno en el caso de que tengas que ser padre por cojones se te perdona :D
Subir
#17 por phakkito el 02/09/2010
atento pues estaremos al tema....

se aceptan Hobbits ???????

:D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#18 por rafa-gas el 02/09/2010
Punto 1: Coco tiene que venir. Si vimos a la hija de Thorin con camiseta de AC/DC, todo es posible. Y si no, te escapas sin ellas un rato.

Punto 2: soys muy frikys, solo os falta hablar en klingon XD.

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#19 por morzillo el 02/09/2010
Bueno yo acabo de entrar en ERE en el taller y tengo 9 dias de fiesta y solo 5 que currar cada quincena. En octubre el puente del 11/12 lo tengo que currar porque el año pasado con el rollo del piso , perdí muchos dias y me comí hasta las fiestas del año 2025 xD Así que como solo es ir a currar ese dia, pues puedo pillar ese finde desde el dia 8 hasta el dia 11( al menos 2 dias...)

Y luego en noviembre desde el 29 octubre que es viernes hasta el dia 1 de noviembre también puedo ;)

Iros apuntando leches!!!!!

Por cierto que cuando se decida, ya rularán moviles de la peña que yo tendré que quedar con los murcianos y el trullols para el feliz viajecito a mordor... xD

Nos seguimos por aquí peñita!

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
--237769--
#20 por --237769-- el 02/09/2010
Bueno yo soy un recien llegado al foro, aunque me inscribí hace algun tiempo, y la verdad que si aceptais un catalán,que seguro que si, intentaría acercarme si el trabajo me lo permite.

ya ire mirando por aqui que tal va la cosa

saluds
Subir
#21 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
phakkito escribió:
atento pues estaremos al tema....

se aceptan Hobbits ???????

:D

eres el puto amo :D
Subir
#22 por angakok el 02/09/2010
Tenemos libre a partir de la segunda quincena de septiembre,así que,contad con nosotros!!!!

Un abrazo!!!

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#23 por Conguito el 02/09/2010
Pues yo esta vez lo tengo bastante crudo..........seguramente estaré currando en Barcelona y mi asistencia será prácticamente imposible, y si puedo ir no lo sabré hasta el último momento......... :(
Salu2.
Subir
#24 por trullols el 02/09/2010
Dr. Bender escribió:
De hecho Mordor está en la tierra media.

Debieras haber dicho: "de Mordor a Gondor", "de Mordor a Isengard", "de Mordor a las montañas azules" y mi ejemplo más friki, por ello mi favorito:

"De Mordor a Imladris (Rivendel en lengua Síndarin)"

:D :D :D

¿Te sabes el chiste de cómo se dice en élfico "Soy el camarero del bar de la esquina, y mi padre es el que reparte el butano?"

Soy Eldelbar, hijo de Eldelgas.

Contad conmigo como y cuando sea!!!
:aplausos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo