IV Quedada zona Sur.

trullols
#13 por trullols el 02/09/2010
Saruman escribió:
Y esto de que vá?Puede ir todo el que quiera?Aunque desde Huelva me cae un poco lejos....


Hombre, Saruman, no me creo que no haya un autobús desde Mordor a la Tierra Media! :D
Muchos venimos desde Galicia, Valladolid, Madrid ...
Será por algo!!!
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 02/09/2010
trullols escribió:
Hombre, Saruman, no me creo que no haya un autobús desde Mordor a la Tierra Media! :D
Muchos venimos desde Galicia, Valladolid, Madrid ...
Será por algo!!!
Un saludo!!!


Si no es por transporte compañero,le robé el caballo a Gandalf y corre como dios tio!!!

Problemas de trabajo...como no?
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
trullols escribió:
Hombre, Saruman, no me creo que no haya un autobús desde Mordor a la Tierra Media! :D
Muchos venimos desde Galicia, Valladolid, Madrid ...
Será por algo!!!
Un saludo!!!


De hecho Mordor está en la tierra media.

Debieras haber dicho: "de Mordor a Gondor", "de Mordor a Isengard", "de Mordor a las montañas azules" y mi ejemplo más friki, por ello mi favorito:

"De Mordor a Imladris (Rivendel en lengua Síndarin)"

:D :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
contad conmigo.

PD: joer Coco tienes que venir, copón que te perdiste la última tíoooooooooooooooooo. Bueno en el caso de que tengas que ser padre por cojones se te perdona :D
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 02/09/2010
atento pues estaremos al tema....

se aceptan Hobbits ???????


:D
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 02/09/2010
Punto 1: Coco tiene que venir. Si vimos a la hija de Thorin con camiseta de AC/DC, todo es posible. Y si no, te escapas sin ellas un rato.

Punto 2: soys muy frikys, solo os falta hablar en klingon XD.



Saludos.
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 02/09/2010
Bueno yo acabo de entrar en ERE en el taller y tengo 9 dias de fiesta y solo 5 que currar cada quincena. En octubre el puente del 11/12 lo tengo que currar porque el año pasado con el rollo del piso , perdí muchos dias y me comí hasta las fiestas del año 2025 xD Así que como solo es ir a currar ese dia, pues puedo pillar ese finde desde el dia 8 hasta el dia 11( al menos 2 dias...)

Y luego en noviembre desde el 29 octubre que es viernes hasta el dia 1 de noviembre también puedo ;)

Iros apuntando leches!!!!!

Por cierto que cuando se decida, ya rularán moviles de la peña que yo tendré que quedar con los murcianos y el trullols para el feliz viajecito a mordor... xD

Nos seguimos por aquí peñita!
Subir
carlosio
#20 por carlosio el 02/09/2010
Bueno yo soy un recien llegado al foro, aunque me inscribí hace algun tiempo, y la verdad que si aceptais un catalán,que seguro que si, intentaría acercarme si el trabajo me lo permite.

ya ire mirando por aqui que tal va la cosa

saluds
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
phakkito escribió:
atento pues estaremos al tema....

se aceptan Hobbits ???????


:D


eres el puto amo :D
Subir
angakok
#22 por angakok el 02/09/2010
Tenemos libre a partir de la segunda quincena de septiembre,así que,contad con nosotros!!!!

Un abrazo!!!
Subir
Javier Megías
#23 por Javier Megías el 02/09/2010
Pues yo esta vez lo tengo bastante crudo..........seguramente estaré currando en Barcelona y mi asistencia será prácticamente imposible, y si puedo ir no lo sabré hasta el último momento......... :(
Salu2.
Subir
trullols
#24 por trullols el 02/09/2010
Dr. Bender escribió:
De hecho Mordor está en la tierra media.

Debieras haber dicho: "de Mordor a Gondor", "de Mordor a Isengard", "de Mordor a las montañas azules" y mi ejemplo más friki, por ello mi favorito:

"De Mordor a Imladris (Rivendel en lengua Síndarin)"

:D :D :D


¿Te sabes el chiste de cómo se dice en élfico "Soy el camarero del bar de la esquina, y mi padre es el que reparte el butano?"

Soy Eldelbar, hijo de Eldelgas.

Contad conmigo como y cuando sea!!!
:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo