IV Quedada zona Sur.

Jaime J.Márquez
#169 por Jaime J.Márquez el 23/09/2010
Recuerdo:

Hay q hacer unos turnos basicos de limpieza , cocina, etc etc. Q esta quedada Fixia and family se tienen que rascar la barriga a base de bien.

Aemas el FIxia ya lo veo yo tol dia en el taller metio tb.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#170 por Thorin el 23/09/2010
rafaelcanete escribió:
Ains, Edu, como te voy a dejar con el ansia to la noche.

Pues ya me lo pensao:
1) Fender Stratocaster Jimmie Vaughan Signature (del 1997), esta falta de ajustes varios, en rojo cereza, sin papeles. Maleta rigida
2) Fender Telecaster American Standar en 3 tonos Sumburst (o como se diga) del 2008, impecable. Esta sin maleta pero con papeles, la compre asin.
3) Una Vintage Icon V6 en White Woodstock, tipo strato, el Doc hizo una review de una negra. Esta con caja carton :D


Las tres creo que entran en el coche, (la otra vez entraron tres :D:D:D) aunque tenga que dejar a mi mujer en Malaga (uis que no me escuche :oops::oops: )

Si teneis alguna guitarrilla para cambiar, amplises y esas cosillas, lo ponemos pal mercaillo.

Saludos

PD: Se admiten reservas :risa::risa::risa:


Pero cuantas guitarras tienes tu, cacho cab***??? Joder que envidia.... :p

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#171 por Rafa Cañete el 23/09/2010
Pues asin a botepronto tendre unas 9 u 10 (contando los desechos), antes de empezar a tocar era "coleccionista de guitarras". Ahora al final siempre acabo tocando las mismas, o la Les Paul, o la SG o la Teleca FMT, yo es que soy mu apretao, cuando me da por algo :oops::oops:

SAludos
Subir
frasco
#172 por frasco el 23/09/2010
opusdream escribió:
Recuerdo:

Hay q hacer unos turnos basicos de limpieza , cocina, etc etc. Q esta quedada Fixia and family se tienen que rascar la barriga a base de bien.

Aemas el FIxia ya lo veo yo tol dia en el taller metio tb.....


Los "talleristas" estaremos rebajaos ¿no?

jajaja, si no, vamos a ver porque quedada :risa:
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Pues asin a botepronto tendre unas 9 u 10 (contando los desechos), antes de empezar a tocar era "coleccionista de guitarras". Ahora al final siempre acabo tocando las mismas, o la Les Paul, o la SG o la Teleca FMT, yo es que soy mu apretao, cuando me da por algo :oops::oops:

SAludos


Di la verdad, volcó un camión de guitarras en la ronda y te las robaste todas :risa:
Subir
phakkito
#173 por phakkito el 23/09/2010
toni barea escribió:
Como diría Jack el destripador:"Vayamos por partes"

La familia se lo sigue pensando (creo que al final voy de solatera, como ya anuncié).

Sigo interesado en ese Cry Baby, pero todo es discutible y no es necesario que llegue la sangre al río....creo.:D

Mi más sincera bienvenida, desde ya, a los nuevos. Me encanta aumentar la familia.:brindis:

Joder Valde! Qué ilusión me hace. No nos vemos desde la primera quedada. Hay que ponerse al día.:ok:

Manolo, Manolo. Y yo que pensaba llevarme el JCM800 para hacerle ese cambio de válvulas, pero te intuyo un poco sobresaturao de trabajo, así que tu mandas:). Si te parece bien lo llevo, si no pa la siguiente, que habrá más y ahora mismo no me urge (ando retirado, temporalmente, de los escenarios;)).

Y por último (por ahora).....contando los días!:yahoo:


Como quieras toni, eso no se tarda nada, y tener un bicho como el tuyo en el plantel no estaria mal.....

Ademas ver tocar blues y jazz con un jcm800 es para no perderselo ;) :D :D

Asi se quitan de encima algunos tabús...:ok:
Belial_Baez escribió:
Tengo ganas ya, de momento si que tengo libre ese finde.
Yo como siempre, me llevaría mi 7 cuerdas, el triaxis (solo que esta vez aderezado con un tube screamer vintage, para dar un sonido mucho más blusero), y ya veré si algún cacharro más.
Seguramente la Kramer, que la estoy usando con el tube screamer para blues y rock clásico.


Ese SRV en danza hay que verlo :cool: :cool: :cool:
y el TS vintage ese, compararlo con "vintage nuevo"...;)

Con suerte Mcgiver presentara "cacharros" muy versátiles, al gusto de muchos apañeros de la quedada ;)

Un banco de pruebas interesante, visto la cantidad de estilos del personal.........:yahoo: :yahoo: :yahoo:

saludetes

Pd----
Eso si, lo primero sera, tocar, tocar, y tocar...... :D
Subir
toni barea
#174 por toni barea el 23/09/2010
Aclarado pues. Me llevo el JCM800. (pero no para el mercadillo, ojo:p)

Me voy a llevar la Westbury para que la cateis también, a ver que os parece.:brindis:
Subir
fixia
#175 por fixia el 23/09/2010
Mcgiver escribió:
En ello estoy.:D

De momento, lo que ando tramando es que se venga también Ikazategi.:diablo:

Coño Edu que alegría que puedas venir,el Ika te lo traes seguro,solo tenéis que poneros de acuerdo con el Morzi y punto pelota.;)

rafaelcanete escribió:
Ains, Edu, como te voy a dejar con el ansia to la noche.

Pues ya me lo pensao:
1) Fender Stratocaster Jimmie Vaughan Signature (del 1997), esta falta de ajustes varios, en rojo cereza, sin papeles. Maleta rigida
2) Fender Telecaster American Standar en 3 tonos Sumburst (o como se diga) del 2008, impecable. Esta sin maleta pero con papeles, la compre asin.
3) Una Vintage Icon V6 en White Woodstock, tipo strato, el Doc hizo una review de una negra. Esta con caja carton :D


Las tres creo que entran en el coche, (la otra vez entraron tres :D:D:D) aunque tenga que dejar a mi mujer en Malaga (uis que no me escuche :oops::oops: )

Si teneis alguna guitarrilla para cambiar, amplises y esas cosillas, lo ponemos pal mercaillo.

Saludos

PD: Se admiten reservas :risa::risa::risa:

Tu tráete chismes que fácil que incremente mi colección :D.
toni barea escribió:
Aclarado pues. Me llevo el JCM800. (pero no para el mercadillo, ojo:p)

Me voy a llevar la Westbury para que la cateis también, a ver que os parece.:brindis:


Esta quedada va a ser impresionante en cuestión de bestias pardas a válvulas,la baba se me cae a pedazos :D.
Bye compañeros. :saludo:
Subir
phakkito
#176 por phakkito el 24/09/2010
fixia escribió:
Coño Edu que alegría que puedas venir,el Ika te lo traes seguro,solo tenéis que poneros de acuerdo con el Morzi y punto pelota.;)


Tu tráete chismes que fácil que incremente mi colección :D.


Esta quedada va a ser impresionante en cuestión de bestias pardas a válvulas,la baba se me cae a pedazos :D.
Bye compañeros. :saludo:


no lo sabes tu bien brother :risa: :risa: :risa:

creo que hara falta llevar tapones.....:D :D :D

saludos :brindis:
Subir
morzillo
#177 por morzillo el 24/09/2010
Yo al final no puedo ir... Me toca pringar dos semanas seguidas y que causalidad que es justo cuando la kdd.
Ya veremos...de momento digo que no, pero no es definitivo.
En un par de dias si puedo lo confirmo y si no lo hago pues es que no voy.
Lo siento :(
Subir
angakok
#178 por angakok el 24/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Yo al final no puedo ir... Me toca pringar dos semanas seguidas y que causalidad que es justo cuando la kdd.
Ya veremos...de momento digo que no, pero no es definitivo.
En un par de dias si puedo lo confirmo y si no lo hago pues es que no voy.
Lo siento :(


Joder Morzillo,con las ganas que tengo de conocerte en persona.......
......bueno,hay más días que ollas,así que no te preocupes....

Un abrazo tronk!:brindis:
Subir
jethro
#179 por jethro el 24/09/2010
rafaelcanete escribió:
Ains, Edu, como te voy a dejar con el ansia to la noche.

Pues ya me lo pensao:
1) Fender Stratocaster Jimmie Vaughan Signature (del 1997), esta falta de ajustes varios, en rojo cereza, sin papeles. Maleta rigida
2) Fender Telecaster American Standar en 3 tonos Sumburst (o como se diga) del 2008, impecable. Esta sin maleta pero con papeles, la compre asin.
3) Una Vintage Icon V6 en White Woodstock, tipo strato, el Doc hizo una review de una negra. Esta con caja carton :D
Las tres creo que entran en el coche, (la otra vez entraron tres :D:D:D) aunque tenga que dejar a mi mujer en Malaga (uis que no me escuche :oops::oops: )

Si teneis alguna guitarrilla para cambiar, amplises y esas cosillas, lo ponemos pal mercaillo.

Saludos


PD: Se admiten reservas :risa::risa::risa:


De eso me sonaba tu cara, de haberte visto en el Mercaillo de Benalmádena con la fragoneta.
Que gasss, yo porqué estaré vijilado que si no...., ya en la anterior se me adelantó Edu.

Ahora ando buscando una tipo hollow body, o así, y es que me enamoré de la Sheraton de Toni, pero claro tendría que deshacerme de la Fenix Teleca.
Subir
Rafa Cañete
#180 por Rafa Cañete el 24/09/2010
Jethro escribió:
De eso me sonaba tu cara, de haberte visto en el Mercaillo de Benalmádena con la fragoneta.
Que gasss, yo porqué estaré vijilado que si no...., ya en la anterior se me adelantó Edu.

Ahora ando buscando una tipo hollow body, o así, y es que me enamoré de la Sheraton de Toni, pero claro tendría que deshacerme de la Fenix Teleca.


Clarol que si payol, como tu te cree que me pagolosvicios, vendiendo los malocotones los domingol.

Dale al GAS, ya sabes que las tendre a buen precio, y si me dais 10 u 12 cervezas a mejor precio todavia :risa::risa:

Saludos.

Edito: Podriamos ya ir poniendo los temas que vamos a intentar tocar para ir preparandolos con tiempo, que yo soy lentorro de mollera y me hace falta tiempooooo. Digo los mios, enganchao al Rock Nasional:

Leño: Maneras de vivir (Jethro te quiero ver en el escenario tocando este tema, Jose el cante de esta bien, la cantamos a medias???, Eduuuu vamos al cover)
Leño: El Tren ( En esta voy a ver si recuerdo cuando tocaba la armonica y ensayo algo)
Leño: Aprendiendo a Escuchar (UFff, este tema me encanta, quien se apunta?????)
The Black Crowes : Sometimes Salvation (Uno guiri para que no digais)

Enga a darle al lio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo