IV Quedada zona Sur.

Thorin
#145 por Thorin el 22/09/2010
rafaelcanete escribió:
Amosaver, amosaver, si quereis podemos llamarla I Quedada andaluza de Luthiers. :risa::risa::risa::risa::risa:


De Luthiers desbordados de trabajo querras decir....

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#146 por Jaime J.Márquez el 22/09/2010
si luego hacen las ñapas en dos patadas y el resto de la quedada nos tiramso disfrutando de los resultados....yo al q me haga la ñapa mia le hago la cama todos los dias, que conste.
Subir
Juanjo Pelegrín
#147 por Juanjo Pelegrín el 22/09/2010
que hagan lo que quieran y puedan esos luthieres.

Ahora, sí pido consideración con Manolo que va a estar conmigo al pie del cañón...
Subir
frasco
#148 por frasco el 22/09/2010
jajaja... noooo
a manolo me lo pido yo :D


a ver si viene tambien Edu Mcguiver que lo he llamado pa picarlo y vemos a dos genios juntos en acción, que eso si es flipante.

:saludo:
Subir
trullols
#149 por trullols el 22/09/2010
Si al final esto va a convertirse en un puticlú.
" ... yo ofrezco 20 euros por Manolo y otros 20 por Frasco media hora ..."
jajajajaja
Subir
phakkito
#150 por phakkito el 23/09/2010
ha que hago una rifa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:D :D :D :D :D :D

venga que esto marcha.... un saludo a todos...


PD... ando liao con el curro a tope.. así que si no paso mucho por aquí excusarme..
Subir
Rafa Cañete
#151 por Rafa Cañete el 23/09/2010
joer, vamos a tener que hacer turnos pa los luthieres, como para la comida y limpieza:p:p:p
Subir
Manuel_Baez
#152 por Manuel_Baez el 23/09/2010
Caballeros, como para esa época habré cobrado buena parte de las fechas orquestiles, y a no ser que firmemos algún contrato de última hora o me salga un festi con algún grupo (sería raro que eso sucediera a menos de un mes, osea que tendría tiempo de avisar) me apunto.
Al final es del 28 de octubre al 1 no?
Deberíais actualizar el primer topic para que se vean condiciones, pasta, lugar etc
Ya le contilleo a Juanjo que es mi valedor para esta quedada :D
Subir
jethro
#153 por jethro el 23/09/2010
Que conste que al Frasco me lo he pedido yo primero, me comprometo a que cuando no me vea mi mujer, hacerle cariñitos
Subir
fixia
#154 por fixia el 23/09/2010
Belial_Baez escribió:
Caballeros, como para esa época habré cobrado buena parte de las fechas orquestiles, y a no ser que firmemos algún contrato de última hora o me salga un festi con algún grupo (sería raro que eso sucediera a menos de un mes, osea que tendría tiempo de avisar) me apunto.
Al final es del 28 de octubre al 1 no?
Deberíais actualizar el primer topic para que se vean condiciones, pasta, lugar etc
Ya le contilleo a Juanjo que es mi valedor para esta quedada :D


Cojonudo que vengas Manu,pero te advierto que como vengas corres el riesgo de enviciarte a nuestras quedadas,avisado quedas :D.Bye compañeros.:saludo:

P.D. Hablo en nombre de los integrantes del taller de la quedada,no nos puede faltar ni leche de hormiga :risa:.
Subir
Rafa Cañete
#155 por Rafa Cañete el 23/09/2010
fixia escribió:
Cojonudo que vengas Manu,pero te advierto que como vengas corres el riesgo de enviciarte a nuestras quedadas,avisado quedas :D.Bye compañeros.:saludo:

P.D. Hablo en nombre de los integrantes del taller de la quedada,no nos puede faltar ni leche de hormiga :risa:.


Vusotro pedil polesa vokita, mi arma, que sus vais a entera lo que son camarerol ficientes. :risa::risa:
Subir
mcgiver
#156 por mcgiver el 23/09/2010
Muy buenas,

Otro que anda en negociaciones con la parienta para ira la quedada. En cuanto pueda lo confirmo. :D
Seríamos cuatro: La jefa y yo, la pequeñaja, que para esas fechas ya tendrá seis meses y la mascota de la última quedada nacional: Lua. :)

Os advierto que Manolo está tramando muchas maldades (litrónicas) para la quedada y yo que me dejo... pos también, jeje. De momento y para no perder las tradiciones, puedo adelantar que llevaré un pedalillo para sortear entre los asistentes... y unos cuantos más para que catéis :diablo: así como algún amplificador de valvulillas que otro. :rock:

Por cierto frasco, Dale caña al ampli, que tenemos que darle el remate final en la quedada. :tarjeta_amarilla:

Pos eso, ir haciendo un hueco, que como pueda allí estaré pa liarla como un campeón. :angel:

PD: Pregunta tonta: ¿Los curros de lutería y litrónica se cuentan como trabajos comunitarios? :risa::risa::risa:


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo