IV Quedada zona Sur.

Coco
#133 por Coco el 22/09/2010
fixia escribió:
Coño que bueno Juan,esta guitarra es la repera,te recomiendo un cambio de clavijero,ya te la ajusto yo en la quedada y se te queda un guitarrón,palabra del fixia.Bye compañeros.:saludo:
P.D. No esperaba tanta gente en esta quedada,se nota que les gusta nuestra comida :D.


Te tomo la palabra, tu me ajustas la guitarra y yo frio unos choricitos al infierno. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#134 por trullols el 22/09/2010
fixia escribió:

P.D. No esperaba tanta gente en esta quedada,se nota que les gusta nuestra comida :D.


Hola, jefe! :D

No sólo es que nos encantó la comida, es que además entraba tan bien entre acorde y acorde ... mmmmmm
:risa: :risa: :risa:

Un abrazo!
Subir
jethro
#135 por jethro el 22/09/2010
Por cierto llevaré mi última adquisición, una Fenix Telecaster, a la que he tenido la osadía de cambiarle el mástil por uno de estrato, por lo que necesitará unos ajustes, a parte me llevaré el mástil original , (ya que le tomé la palabra al amigo Frasco en un post de Luthería) haber si me podeis echar una mano y se puede recoronar, así que el que tenga herramientas, que se las lleve, Frasco ¿"tas enterao?
Subir
frasco
#136 por frasco el 22/09/2010
jajajaja.

sí sí, me he dao por enterao :D

Yo tenia pensao poner esta vez un set de entrevistas, pero voy a tener que poner un taller a medias con fixia.
:D

:saludo:
Subir
Coco
#137 por Coco el 22/09/2010
Esto va a parecer la Formula 1 todos entrando al box al mismo tiempo... :D
Subir
rafa-gas
#138 por rafa-gas el 22/09/2010
cocolisito escribió:
Ufff. .. que ganas tengo de ir, pero como sabeis no puedo confirmar nada. Si acaso me llegaré un ratillo. Todo sea por ver tu Bogner en accion y echar unas cervecitas sobre todo.



Es posible (solo remotamente posible), que para la quedada, en vez del Bogner, me lleve un flamante cabezal Marshall JVM 410h, ya que me dejan en la tienda uno nuevo a un precio irresistible... si finalmente es así, lo confirmaré. Y si estás interesado en el Bogner, me lo haces saber y así me ayudas a pagar el Marshall. Por ser tú, te lo dejaría barato, barato... :D y me llevaría los dos, claro.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#139 por Juanjo Pelegrín el 22/09/2010
yo me llevo un engl thunder reverb 320 :D con mi pantallaca fender de abedul

joder que overdrive tiene este amplito
Subir
Rafa Cañete
#140 por Rafa Cañete el 22/09/2010
rafa-gas escribió:
Es posible (solo remotamente posible), que para la quedada, en vez del Bogner, me lleve un flamante cabezal Marshall JVM 410h, ya que me dejan en la tienda uno nuevo a un precio irresistible... si finalmente es así, lo confirmaré. Y si estás interesado en el Bogner, me lo haces saber y así me ayudas a pagar el Marshall. Por ser tú, te lo dejaría barato, barato... :D y me llevaría los dos, claro.


Saludos.



Enga, empieza el mercaillo. Estaremos atentos al Bogner por si nos entra el GAS :brindis::brindis::brindis:

Saludos
Subir
rafa-gas
#141 por rafa-gas el 22/09/2010
Dr. Bender escribió:
yo me llevo un engl thunder reverb 320 :D con mi pantallaca fender de abedul

joder que overdrive tiene este amplito


mmm... interesante... , tengo ganas de probar uno de esos, no hago más que escuchar cosas buenas del overdrive de ese modelo.
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Enga, empieza el mercaillo. Estaremos atentos al Bogner por si nos entra el GAS :brindis::brindis::brindis:

Saludos


Por cierto Rafa, aquel Crybaby que vendías, me echo atrás, es que se me ha jodido el pedal de expresión de la pedalera y ya he encargado de forma urgente (tengo bolos el viernes y el sábado) un wah a mi tienda de confianza. De todas formas creo que había varios interesados (verdad Toni?).


Saludos.
Subir
trullols
#142 por trullols el 22/09/2010
Yo me llevo el HotRod deluxe White Edition, a ver si alguno me enseñáis a domarlo ... que ya va siendo hora...

Esta vez también me llevo la Tele y una española cutre que tengo por casa, por si las noches se hacen largas ... que se harán, fijo :p

Y no vendo ná, que todo es para zurdos, hasta el ampli
:risa: :risa: :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#143 por Jaime J.Márquez el 22/09/2010
Bueno yo lo q kiero es q me hagan un cambio de pastillas en la guitarra mia de siempre. Unas por otras, las que entran por las que salen...tas enterao pakhitto? :P
Subir
Rafa Cañete
#144 por Rafa Cañete el 22/09/2010
Amosaver, amosaver, si quereis podemos llamarla I Quedada andaluza de Luthiers. :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo