IV QUEDADA ZONA SUR Parrandas, temas y lo que nos apetezca

frasco
#97 por frasco el 25/10/2010
nunca pasó nada...pero más vale prevenir.

No sería mas facil que cada mochuelo se lleve sus cosas a su cuarto???

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#98 por trullols el 25/10/2010
frasco escribió:
nunca pasó nada...pero más vale prevenir.

No sería mas facil que cada mochuelo se lleve sus cosas a su cuarto???

:saludo:


Claro, como tú sólo te llevas el cepillo de dientes, la navaja del McGiver y el soldador ... asi cualquiera
:risa: :risa: :risa:
Subir
Rafa Cañete
#99 por Rafa Cañete el 25/10/2010
rafa-gas escribió:
Excelente idea!!

Como la mayoría del material estará en la pérgola, lo suyo sería meterlo por la noche en la cocina de la pérgola, que tiene llave. Para el material del patio tranquilo, pues tiramos del cuarto de la chimenea...



Saludos.


En la anterior quedada el material del patio ya se puso en la chimenea, ¿no?. Por lo menos mi Gibson aparecio muy bien guardadita, gracias a quien la guardó :aplausos::aplausos:, la verdad es que no me acorde de ella hasta la hora de irme :shock::shock:

Aunque claro, estaba durmiendo con el Bogner calentitos en la pergola :risa::risa::risa: y se me fue el santo al cielo.
Subir
Mejunje
#100 por Mejunje el 25/10/2010
el material en la chimenea?..:shock: jeje eso suena muy mal... si puedo elegir, prefiero que el bogner no se quede en la chienea..jejej

y que si quereis sacarlo, pues lo sacais, pero con mimo ehn?.. :hedicho:
slaudos.
Subir
phakkito
#101 por phakkito el 25/10/2010
no hace falta securata.. tenemos a belial ... que esta vacunado ojo... :D :D :D

siempre hay alguien despierto deambulando por la caseta, así que tranquilos.... y la puerta principal permanece cerrada....

aun asi.. pegar el cerrojazo y llevar cada uno a su cuarto el material es cuestion de un par de minutos.....

saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#102 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
Vamos a ver un momento...

Esta será la cuarta vez que asista a una quedada y que estoy involucrado en ella, etc,etc.

En ningún momento ni edición ha habido problemas con el material, ni con lo más caro ni con lo más barato. No es necesario ningún tipo de vigilancia como no la hubo el año pasao. Si empezamos con este tipo de sospechas y demás , pues no hacemos nada la verdad. Aparte de que creo que cada persona ya es responsable de sus actos y de su material. Yo desdeluego que confío en que no pase absolutamente nada porque en el momento en que algo desaparezca mágicamente esto no será ya la quedada zona sur que conozco.

Creo que la pérgola y el patio son sitios de sobra transitados para que se queden allí las cosas sin problema... No creo que nadie eche un viaje tan largo ni esté de buen rollo supino todo el día para andar sustrayendo cosas descaradamente por la noche :leyendo:
Subir
fixia
#103 por fixia el 25/10/2010
El año pasado guardé cosas en la cocina,viene mejor ya que tiene llave y está en la misma pérgola,de todas maneras Juanjo, la peña mas bien se refiere a gente fuera del lugar que a los propios de la quedada,también como bien dices nunca a pasado nada y esperemos que nunca suceda.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#104 por Rafa Cañete el 25/10/2010
Dr. Bender escribió:
Vamos a ver un momento...

Esta será la cuarta vez que asista a una quedada y que estoy involucrado en ella, etc,etc.

En ningún momento ni edición ha habido problemas con el material, ni con lo más caro ni con lo más barato. No es necesario ningún tipo de vigilancia como no la hubo el año pasao. Si empezamos con este tipo de sospechas y demás , pues no hacemos nada la verdad. Aparte de que creo que cada persona ya es responsable de sus actos y de su material. Yo desdeluego que confío en que no pase absolutamente nada porque en el momento en que algo desaparezca mágicamente esto no será ya la quedada zona sur que conozco.

Creo que la pérgola y el patio son sitios de sobra transitados para que se queden allí las cosas sin problema... No creo que nadie eche un viaje tan largo ni esté de buen rollo supino todo el día para andar sustrayendo cosas descaradamente por la noche :leyendo:


Totalmente de acuerdo, ya os digo que me olvide de mi guitarra hasta que me fui, y estaba guardadita en su funda y todo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#105 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
yo creo que estando cerrada la puerta principal con sus llaves y demás.... teniendo en cuenta que los vampiros de la quedada se van a dormir cuando otros se levantan y que cualquiera que se acerque al lugar verá que hay un montón de coches y demás...
Subir
Rafa Cañete
#106 por Rafa Cañete el 25/10/2010
Dr. Bender escribió:
yo creo que estando cerrada la puerta principal con sus llaves y demás.... teniendo en cuenta que los vampiros de la quedada se van a dormir cuando otros se levantan y que cualquiera que se acerque al lugar verá que hay un montón de coches y demás...


Si quereis me llevo el AK47..................y nos turnamos para hacer guardia :risa::risa::risa::risa:
Subir
Mejunje
#107 por Mejunje el 25/10/2010
como se ha calentado la cosa.. pero si todo empezó de coña con un comentario sin transcendencia...
la única seguridad que hay, me parece a mi, es que la peña va a terminar encervezada y con los tímpanos reventados!!!!!!!!!
Subir
Rafa Cañete
#108 por Rafa Cañete el 25/10/2010
Mejunje escribió:
como se ha calentado la cosa.. pero si todo empezó de coña con un comentario sin transcendencia...
la única seguridad que hay, me parece a mi, es que la peña va a terminar encervezada y con los tímpanos reventados!!!!!!!!!



Yo siempre lo entendi como eso, pero vamos, os sorprenderia de lo "Güena ente que zomos lo guitarritas", vamos yo me quede acojonao del buen ambiente que tenemos en estas quedadas, por lo menos en la 3, en esta cuarta van muchos moderadores y administradores y tendremos que ser mas formales...............que noooooo, que es coñaaaaaaa, :risa::risa:

Por cierto prepararse unas cuantas preguntas para las ponencias, que queda muy soso que se termine la exposición y no se le pregunte nada.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo