IV QUEDADA ZONA SUR Parrandas, temas y lo que nos apetezca

Rafa Cañete
#61 por Rafa Cañete el 21/10/2010
rasta_maleek escribió:
yo me llevare algun backingtrack, pero no se si os gustara, yo es que soy algo rezio de gustos musicales, lo digo por lo antes listado por el compañero angakok.

soy mas del rollo supurtura.:risa:


Rumore, rumore Version S.A ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#62 por Jaime J.Márquez el 21/10/2010
Estoy y soy de la opinion de Eduxtreme y de Rafa, por preparar, guay, sino pos es, me las sacone dos patadas alli las q no me sepa, pero q luego to cegatos el sabado por la noche, a ver quien atina XD
Subir
redecillas
#63 por redecillas el 21/10/2010
opusdream escribió:
Estoy y soy de la opinion de Eduxtreme y de Rafa, por preparar, guay, sino pos es, me las sacone dos patadas alli las q no me sepa, pero q luego to cegatos el sabado por la noche, a ver quien atina XD


:risa::risa::risa::risa::risa: eso suele pasar,bebe zumito de naranja :risa::risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#64 por Jaime J.Márquez el 21/10/2010
pos no, porq entonces me pierdo la "dimension desconocida" XDXDXD
Subir
country
#65 por country el 21/10/2010
Buenas.... ¿nadie se sabe ná de los hombres g o del canto del loco????:shock: :risa:
Subir
angakok
#66 por angakok el 21/10/2010
rasta_maleek escribió:
yo me llevare algun backingtrack, pero no se si os gustara, yo es que soy algo rezio de gustos musicales, lo digo por lo antes listado por el compañero angakok.

soy mas del rollo supurtura.:risa:


Pues nada,también añadimos el Chaos a.d.,"The Trooper" de los Maiden, Paradigm Shifft de los Liquid,algo de S.A y la que se ponga por delante,pa eso estamos hombre,jejejeje!

El listado de antes es para antes de irse a la cama,cuando el cuerpo no está ya para trotes,jejeje....tu ya me entiendes...y si no me entiendes,ya te contaré a las 5 o las 6 de la mañana...:brindis:

Un saludo!!!:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#67 por Rafa Cañete el 21/10/2010
opusdream escribió:
pos no, porq entonces me pierdo la "dimension desconocida" XDXDXD


Chacho, que la impros son como las mujeres, a mas copas que te tomes mas guapas (o mejor suenan).

Enga con The Trooper que nos quedamos enganchaos en la anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
phakkito
#68 por phakkito el 21/10/2010
si al final acabáis con los dedos escocios :D :D :D :D :D

Trill is gone... un tema que solo soy capaz de oir :D :D :D

es que me pongo a oir al bibikin y me extasio cual santaTeresa..... :D :D :D
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 21/10/2010
Yo os haré de reportero, y lo que surja. Y procuraré manchar poco y limpiar lo que sea menester :D
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 21/10/2010
Yo ya sabéis, me da igual blues que hard rock o metal extremo, le hago a todos los estilos, el caso es improvisar y pasarlo bien.
Subir
Rafa Cañete
#71 por Rafa Cañete el 21/10/2010
Eeeeeeeeeee, no vale, en el cortijo toca tol mundo, si en la anterior tocamos el Jethro y yo, en la cuarta toca to dios.

Soyuz, se agradeceria reportero con camara video, para poder cubrir todos los eventos, que son muchos en esta quedada.

SAludosssss
Subir
country
#72 por country el 22/10/2010
rafaelcanete escribió:
Eeeeeeeeeee, no vale, en el cortijo toca tol mundo, si en la anterior tocamos el Jethro y yo, en la cuarta toca to dios.

Soyuz, se agradeceria reportero con camara video, para poder cubrir todos los eventos, que son muchos en esta quedada.

SAludosssss


Bueno, bueno, visto los maquinones que irán, más bien yo he ido considerando hacer de camarero y lo que haga falta.... pero tocar no sé si tocaré mucho... la cuestión siempre es aprender todo lo que se pueda, y esta es una ocasión única.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo