IV QUEDADA ZONA SUR Parrandas, temas y lo que nos apetezca

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 25/09/2010
phakkito escribió:


digamos que sere el "sargento de hierro" de la quedada.....






:risa:

Bestial la pelicula.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2010
vosotros decidme temas que yo intentaré cantar cuando me escape de las garras de vicen :D
Subir
Rafa Cañete
#15 por Rafa Cañete el 26/09/2010
Dr. Bender escribió:
vosotros decidme temas que yo intentaré cantar cuando me escape de las garras de vicen :D


Pues ve dandole al "maneras de vivir" questamos preñaos con este tema. :brindis::brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 27/09/2010
Hola!

Yo me llevo las backings del Money for Nothing y del Sultans of Swing, ¿Qué sería de la quedada sin ellas? Y, qué coñe, a lo mejor pues las toco y todo jajaja es lo que hay si os empeñáis en que vaya :p

Un abrazo! Qué poco queda ...
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 27/09/2010
Bueno yo de tocar toco lo que sea , incluso los bajos propios xD

Pero me apunto a todo lo que me echeis, eso sí, despacito que soy del montón.

Por cierto.... Hay que llevar delantal y todo eso? :risa:
Subir
Coco
#18 por Coco el 27/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno yo de tocar toco lo que sea , incluso los bajos propios xD

Pero me apunto a todo lo que me echeis, eso sí, despacito que soy del montón.

Por cierto.... Hay que llevar delantal y todo eso? :risa:


¿los de Bilbao usan delantal ? aiba la ostia.....:D
Subir
Rafa Cañete
#19 por Rafa Cañete el 27/09/2010
cocolisito escribió:
¿los de Bilbao usan delantal ? aiba la ostia.....:D


:risa::risa::risa: Y un "tordo" cubriendo la barbacoa, pa que no le de el sol en la cabeza................... :risa::risa::risa:

Que bueno que puedas venir al final Morzillo, en verdad, en verdad te lo digo.

Cocolisito: A ver si os podeis acercar aunque sea un dia, desde la anterior te tengo ganas.......... de conocerte, eh¡¡¡¡:oops::oops:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 27/09/2010
Yo por poder puedo, solo hay que decirme no hay webos y salgo yamismo xD

La cosa es que salgo el viernes a las 6 de la tarde de kurrar y no puedo cambiarle a nadie porque estamos en ERE. Y no tengo horas...pero me puedo hacer pira... eso sí, me la juego xD

Así que hasta el sábado no llegaría. Por eso dije que no iba a poder. Pero que cojones queda sabado y domingo!!!!!! :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#21 por Rafa Cañete el 27/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Yo por poder puedo, solo hay que decirme no hay webos y salgo yamismo xD

La cosa es que salgo el viernes a las 6 de la tarde de kurrar y no puedo cambiarle a nadie porque estamos en ERE. Y no tengo horas...pero me puedo hacer pira... eso sí, me la juego xD

Así que hasta el sábado no llegaría. Por eso dije que no iba a poder. Pero que cojones queda sabado y domingo!!!!!! :brindis:


Ya te digo, en la anterior yo llegue el viernes a las diez la noche, y el sabado, el domingo pa casita, en total un dia menos que tu, malandrinnnnnnnn
Subir
Coco
#22 por Coco el 27/09/2010
rafaelcanete escribió:
:risa::risa::risa: Y un "tordo" cubriendo la barbacoa, pa que no le de el sol en la cabeza................... :risa::risa::risa:

Que bueno que puedas venir al final Morzillo, en verdad, en verdad te lo digo.

Cocolisito: A ver si os podeis acercar aunque sea un dia, desde la anterior te tengo ganas.......... de conocerte, eh¡¡¡¡:oops::oops:


Con la anterior tengo una espinita clavada, con esta no se si podré ir, solo me conformo con poder ir aunque sea una mañanita... esta quedada tiene una pinta estupenda, hay mucho Guitar Idol por ahí que quiero conocer. Y Beer Idol, Lutiere Idol.... y compañia.... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 27/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Yo por poder puedo, solo hay que decirme no hay webos y salgo yamismo xD

La cosa es que salgo el viernes a las 6 de la tarde de kurrar y no puedo cambiarle a nadie porque estamos en ERE. Y no tengo horas...pero me puedo hacer pira... eso sí, me la juego xD

Así que hasta el sábado no llegaría. Por eso dije que no iba a poder. Pero que cojones queda sabado y domingo!!!!!! :brindis:


No te preocupes, Morzi, yo lo tengo peor, hasta el sábado a las 15:00 no puedo salir de aquí. Llegaré de noche.

Me alegro mazo de que vengas al final, tío. :)

:brindis:
Subir
fixia
#24 por fixia el 27/09/2010
Temas que voy a hacer y que estáis invitados el que quiera.
-Heaven and Hell.
-El tren.
-All right now.
-Sweet home Alabama.
-The final countdown.
-Highway to Hell.
-Dust my Broom.
-Whatever you want.
Por ahora. :D.
También tengo previsto dar un cursillo rápido de grabación de audio y edición de vídeo para los mas despistados.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo