IV QUEDADA ZONA SUR Parrandas, temas y lo que nos apetezca

phakkito
#1 por phakkito el 25/09/2010
Pues eso, para poner aqui las actividades que queramos realizar en la quedada....

a rellenarlo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 25/09/2010
Actividad #1 : :guitarrista:

Actividad #2: :borracho:

:brindis:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 25/09/2010
Edu, se te pasan la actividad 3 y 4, muy importantes en esta quedada": "Lavar y planchar";)
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 25/09/2010
Actividad 3: :banda_rock:
Actividad 4: :jajajaja:
Actividad 5: mas :bebemucho:

Y ahora las canciones que yo propongo:

Leño: Maneras de vivir (Jethro te quiero ver en el escenario tocando este tema, Jose el cante de esta bien, la cantamos a medias???, Eduuuu vamos al cover)
Leño: El Tren ( En esta voy a ver si recuerdo cuando tocaba la armonica y ensayo algo)
Leño: Aprendiendo a Escuchar (UFff, este tema me encanta, quien se apunta?????)
The Black Crowes : Sometimes Salvation (Uno guiri para que no digais)

Edu Maneras de vivir es muy, muy facil. En dos minutos te la sacas, tu que eres un figura, menos incluso.:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 25/09/2010
toni barea escribió:
Edu, se te pasan la actividad 3 y 4, muy importantes en esta quedada": "Lavar y planchar";)

Es mucho mejor llevarse dos maletas, una vacía para meter la ropa guarra.
Yo lo hago así, a la vuelta que lave mi padre, y si no, que no hubiera criado un inútil :risa::risa::risa::risa:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 25/09/2010
Con "lavar y planchar" me refería a hacer la comida y recojer, que en esta quedada nos hemos comprometido a no dejarle el trabajo a Jose o a las niñas.
Que ya se os ve el plumero con tanto bebercio :D que luego nos haremos los remolones. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 25/09/2010
toni barea escribió:
Con "lavar y planchar" me refería a hacer la comida y recojer, que en esta quedada nos hemos comprometido a no dejarle el trabajo a Jose o a las niñas.
Que ya se os ve el plumero con tanto bebercio :D que luego nos haremos los remolones. :brindis:


Yo más bien recoger, a no ser qué queráis pizza precocinada o, como mucho, spaghettis, porque es lo único que sé hacer.
Recoger si, coñe, es lo suyo.
Tampoco creo que beba mucho, prefiero tocar.
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 25/09/2010
Pues yo pro'pongo el Child in time, para que fixia nos deleite en directo, y en la parte de los solos nos explayemos.

Y el Resistire de los barones, por un lado y el Lago (version medina azahara en zona rockera, y la de Triana en la chillout) por otro.

A to esto traeros los pendrives hasta arriba de backings tracks.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 25/09/2010
toni barea escribió:
Con "lavar y planchar" me refería a hacer la comida y recojer, que en esta quedada nos hemos comprometido a no dejarle el trabajo a Jose o a las niñas.
Que ya se os ve el plumero con tanto bebercio :D que luego nos haremos los remolones. :brindis:


Por cierto, a ver si tampoco nos dáis mucho trabajo a los dos administradores que con echar 4-5 horas diarias al foro creo que tenemos suficiente :p:p:p
Subir
David
#10 por David el 25/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Actividad #1 : :guitarrista:

Actividad #2 : :borracho:

:brindis:


:risa:

Qué lo paséis bien. Vosotros sí que sabéis dar envidia en el tema de las quedadas :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 25/09/2010
toni barea escribió:
Con "lavar y planchar" me refería a hacer la comida y recojer, que en esta quedada nos hemos comprometido a no dejarle el trabajo a Jose o a las niñas.
Que ya se os ve el plumero con tanto bebercio :D que luego nos haremos los remolones. :brindis:


No te preocupes, Toni, que eso está hablado y firmado.

:brindis:
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 25/09/2010
ya me pondre yo ha mandar actividades "extraescolares" a los que vea yo por ahi...

digamos que sere el "sargento de hierro" de la quedada.....

Manu, tocayo, vas aprender hacer "guebos fritos" con "suffle de salchichas" :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo