IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Esteban Piera
#409 por Esteban Piera el 05/05/2011
phakkito escribió:


Otra cuestion, me pegado un toque youtube, asi que me toca subirlo a Vimeo. Entiendo su postura ante los copyright, lo que no entiendo es su intransigencia total con ciertos tipos de video, cuando su canal esta saturado de videoclips oficiales. En fin.

Probando vimeo..

http://vimeo.com/23290727

¿Pero te han dado el toque, por usar el tema de asfalto? Es que yo eso de los copyrights en youtube no lo entiendo muy bien, es como lo de los backing tracks o los tutos de guitarra de temas de otros, que si no hay comercialidad de por medio se pueden hacer sin problema. Lo digo mas que nada porque yo estoy preparando unos tutos al estilo Lick Library de gratis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#410 por Manuel_Baez el 05/05/2011
nowheredog escribió:
¿Pero te han dado el toque, por usar el tema de asfalto? Es que yo eso de los copyrights en youtube no lo entiendo muy bien, es como lo de los backing tracks o los tutos de guitarra de temas de otros, que si no hay comercialidad de por medio se pueden hacer sin problema. Lo digo mas que nada porque yo estoy preparando unos tutos al estilo Lick Library de gratis.


Qué va, no se puede.

De hecho ya están obligando a retirarlos de ciertas partes, si los derechos pertenecen a alguien y lo comercializa (no por copyleft, si no por copyright) da igual que sea con ánimo de lucro o sin lucro.

Precisamente me ha tocado investigar todo esto para hacer las licencias de los temas de mi grupo, y legalmente, si yo quiero vender una de mis backings, puedo prohibirle a alguien que la cuelgue gratis o la use, porque el tema es mío y tengo los derechos.

En mi caso me estoy informando de como hacer lo contrario... que la gente pueda usarlo si es sin ánimo de lucro.
Subir
phakkito
#411 por phakkito el 05/05/2011
nowheredog escribió:
¿Pero te han dado el toque, por usar el tema de asfalto? Es que yo eso de los copyrights en youtube no lo entiendo muy bien, es como lo de los backing tracks o los tutos de guitarra de temas de otros, que si no hay comercialidad de por medio se pueden hacer sin problema. Lo digo mas que nada porque yo estoy preparando unos tutos al estilo Lick Library de gratis.



Si, este con el tema de Topo, me lo han tirado, y no se ve en algunos paises... extricto pero asi es.

El colmo, es que el video de Mcgiver con la strato, también, y el tema de Tatuador y Pepecoupe con los Guns.. otro tanto.

En fin... subiendo al otro lado...:leyendo:
Subir
galdrum
#412 por galdrum el 05/05/2011
Pues nada, vimeo a partir de ahora entonces
Subir
Rubio
#413 por Rubio el 05/05/2011
Es que el que use todavía youtube se ha quedado obsoleto de cojones...y que lo diga yo que rulo con un portatil de hace 8 años tiene narices :risa:
Subir
pepecoupe
#414 por pepecoupe el 05/05/2011
Vaya con el tube de los coj*** :mad:.

De todas maneras a mi no me han puesto pegas con mis covers, por ejemplo. Puedo ver todos. Lo unico que cuando subo algo me mandan un mensajito diciendome que "el tema subido tiene copy, pero que no es necesario que haga nada, que solo es a titulo informativo" :no_lo_se:. El caso es que ni tengo bloqueado el canal, ni ningun video ni naa . . .

A ver si un dia de estos se me presentan los SEAL en casa y me frien a tiros por subir canciones al tube :D.
Subir
Esteban Piera
#415 por Esteban Piera el 05/05/2011
Rubiolus escribió:
Es que el que use todavía youtube se ha quedado obsoleto de cojones...y que lo diga yo que rulo con un portatil de hace 8 años tiene narices :risa:


¿Rubio te interesan unos diskettes con el windows 3.1? Perdón es el 3.11, el server, te regalo el cakewalk en diskettes. Hombre si lo compraste hace 8 años te costaria medio pancreas, es normal que lo quieras amortizar..:p
Subir
vidalsh
#416 por vidalsh el 05/05/2011
phakkito escribió:
Si, este con el tema de Topo, me lo han tirado, y no se ve en algunos paises... extricto pero asi es.

El colmo, es que el video de Mcgiver con la strato, también, y el tema de Tatuador y Pepecoupe con los Guns.. otro tanto.

En fin... subiendo al otro lado...:leyendo:


no entiendo...como saben ellos que ese video tiene la musica de topo?...

a mi nunca me han dicho nada y todo lo que tengo en youtube son covers...:roll:

ademas, pone video suprimido por el usuario, lo has suprimido tu bajo amenazas o lo han quitado ellos?


pd: por cierto, que alguien me diga cuales son los puñeteros acordes del principio de mis amigos de topo, me se todo el tema menos eso...
Subir
phakkito
#417 por phakkito el 05/05/2011
la menor amigo vidal, la menor... :D

El video lo he borrado yo por que se cargaron el audio...
esto ya me paso con el video que monte en el primer viaje de torreadrada....me tienen enfilao.. :D
Subir
Esteban Piera
#418 por Esteban Piera el 05/05/2011
vidalsh escribió:
no entiendo...como saben ellos que ese video tiene la musica de topo?...

a mi nunca me han dicho nada y todo lo que tengo en youtube son covers...:roll:

ademas, pone video suprimido por el usuario, lo has suprimido tu bajo amenazas o lo han quitado ellos?


pd: por cierto, que alguien me diga cuales son los puñeteros acordes del principio de mis amigos de topo, me se todo el tema menos eso...


Creo por lo que he escuchado seria esto.

triada de AMayor octavada
-------
--14--
--14--
--14--
-------
-------
Inversion de BMayor

-------
--12--
--11--
--13--
-------
-------

Triada de D7
--------
--12---
--11---
--12---
--------
--------

Inversion AMayor y despues inmediatamente AbMayor
-------- -------
--10--- --9----
---9---- --8----
--11--- --9----
-------- --------
-------- --------
No se si es la parte que pedias...
Subir
mistral
#419 por mistral el 05/05/2011
Currele del bueno :cool:

Joooooooder, qué viejo soy, ese tema lo escuchaba de chaval, muchos recuerdos

Salud men :brindis:
Subir
vidalsh
#420 por vidalsh el 05/05/2011
nowheredog escribió:
Creo por lo que he escuchado seria esto.

triada de AMayor octavada
-------
--14--
--14--
--14--
-------
-------
Inversion de BMayor

-------
--12--
--11--
--13--
-------
-------

Triada de D7
--------
--12---
--11---
--12---
--------
--------

Inversion AMayor y despues inmediatamente AbMayor
-------- -------
--10--- --9----
---9---- --8----
--11--- --9----
-------- --------
-------- --------
No se si es la parte que pedias...


vale vale...los 2 primeros acordes van bien...el tercero se me va y no se a donde...

la resolucion estoy casi seguro por blues que es

------
--5--5--4--5
--6--6--5--6
------
------
------

el tema esta en la mayor fijo...o eso creo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo