IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Fonso Sainz
#25 por Fonso Sainz el 10/04/2011
Bueno, pues que puedo decir que no se haya dicho ya.......

Esta ha sido mi primera quedada y la verdad es que estoy encantado. Lo primero de todo, agradecer a Phakkito todas las molestias y todo el esfuerzo que conlleva organizar un evento de este tipo.

Sobre la gente...... sobran las palabras, sois todos geniales, he conocido gente que me ha asombrado con su talento, sus conocimientos etc etc, y a otros no os he conocido mucho por falta de tiempo que no de ganas,(ese es el unico fallo de la quedada, que han sido pocos dias).

Los clinics geniales, una pena no haber podido asistir a todos, pero el sabado por la noche no podia dejar a Metilico haciendo solo la queimada (por cierto, como ha quedado Alonso? :oops: )
En fin que gracias a todos por todo, y que prometo que si puedo ir a la proxima (lo intentare con todas mis fuerzas), me llevare algo aprendido para soltarme un poco y que no parezca que estoy puesto por el ayuntamiento, y poder tocar con mucha gente con la que me he quedado con ganas de tocar por no parecer un patan.

Una vez mas, gracias a todos por la experiencia, y muchas gracias a Rubio por hacerme ameno el viaje.

Nos volveremos a ver el año que viene
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#26 por fjavier el 10/04/2011
:hola: Otro que ya ha llegado a casita hace un rato .

De momento una fotillo extraída de entre las más de 300 que he sacado del evento , ( prometo Review :risa: ):

f97971e688a2fbdbfcf7d4643595d-1012075.jpg .

Mañana os comentaré más cosas , que hay que "dar novedades" a la familia :D . Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por este fín de semana inolvidable . :amigos:
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 10/04/2011
Rubiolus escribió:
Gracias a ti Juan :risa:


De nada Palilloman :cool:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 10/04/2011
fjavier escribió:
:hola: Otro que ya ha llegado a casita hace un rato .

De momento una fotillo extraída de entre las más de 300 que he sacado del evento , ( prometo Review :risa: ):

https://files2.soniccdn.com/old/68094da2203f21934.jpg .

Mañana os comentaré más cosas , que hay que "dar novedades" a la familia :D . Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por este fín de semana inolvidable . :amigos:



Cuando tengas los videos, con calma, pásame enlaces por privado a megaupload o lo que sea, que si quieres me encargo de ponerlos todos en portada.

Tu aporte ha sido increíble, has estado pendiente de registrar TODO el fin de semana.
En nombre mío, y de todos los que hemos intentado hacer algo, muchísimas gracias por inmortalizar todo.

Por cierto, que al margen de coñas sexuales y demás (ya ves cómo soy :p ) me ha encantado conversar contigo, tienes mucha cultura, saber estar y raciocinio. Hace falta más gente así, con sentido del humor, pero también con las ideas claras y que luche por sus ideales :brindis: :brindis:
Subir
frasco
#29 por frasco el 10/04/2011
Ya veo que se metieron mano a los cacharros :jajajaja:

Imagen no disponible
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 11/04/2011
Que hideputa el Frasco :risa:

Por cierto...he acertado el número de trozos de la Jackson de Merler :cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 11/04/2011
Rubiolus escribió:
Que hideputa el Frasco :risa:

Por cierto...he acertado el número de trozos de la Jackson de Merler :cool:


jajajajajajajjajajaja :D qué cabrito papadopoulos
Subir
frasco
#32 por frasco el 11/04/2011
Y mientras tanto El amigo Rubio seguía pensando que la quedada podía haber salido algo mejor... el esperaba "otra cosa".

Imagen no disponible


:hola:
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 11/04/2011
Jajajajaja lo de Sergio ayer fue tremendo......Que gran tipo y como se lo curró con el jamón!!!.

Yo tengo que agradecer enormemente a Manolo la gran labor que ha hecho para que todos hayamos podido disfrutar de un fin de semana increíble y a Javier lo atento que ha estado en todo momento a la hora de inmortalizar todas y cada una de las distintas situaciones que se han dado. Sois unas excelentes personas los dos ;)

A Manu, Paulino, Fernando, Julio y Raúl agradecerles las risas que nos hemos echado cuando se nos ha presentado la ocasión :D Con momentos como estos a uno le da igual si se toca o si no se toca, porque para eso ya hay tiempo suficiente durante el año.

Por cierto, si estáis en algún otro momento, y se le baja la bragueta de forma repentina, podéis echar a correr :D

A Salva y Juanjo mostrarles mi más sincera admiración tanto como músicos como por lo humildes y buenas personas que son ;).............bueno, y el pequeño detalle de Salva de salvarme la vida cuando llevaba una encima que ni me aclaraba (viva el DYC) y a Juanjo por haber hecho que el viaje fuese tan ameno, tanto a la ida como a la vuelta :risa: :risa: :risa: :risa:

Otra de las personas que me ha sorprendido gratamente ha sido Tomás (el amigo de Country) :D Me ha parecido un músico excelente, que sabe perfectamente lo que hace y que transmite un buen rollo brutal. Espero verlo pronto por el foro porque de verdad que da gusto poder conversar con el.

Y el resto, lo poquito que he podido hablar con vosotros, de verdad que sois cojonudos. Me he quedado con ganas de hablar un poquito con Vidalsh de VSTs y demás, y de echarme unas risas con el otro Tomás (metillico) y con Rubio (y haber hecho alguna sesión ochentera), pero a la próxima será, eso seguro.

Un abrazo a todos! =)


PD: Por cierto Manu, por si no te lo había dicho, en Fuentelespino de Haro había unas tías cojonudas :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 11/04/2011
Vaya tropa!:mad:

No escribáis tanto, que acabo de llegar y me quiero ir a dormir.;)

Ma ma, ma ma, mala p***.:risa:

Y nos perdimos a Paquirrin. Ese titán.:risa:
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 11/04/2011
metillico escribió:
Vaya tropa!:mad:

No escribáis tanto, que acabo de llegar y me quiero ir a dormir.;)

Ma ma, ma ma, mala p***.:risa:

Y nos perdimos a Paquirrin. Ese titán.:risa:




Por tu culpa estare hablando con acento galego durante tres dias, carallo :D . . . .

Que risas con el titan, compadre :risa: . . . nunca estaremos tan cerca de ese idolo de masas, guru de la noche :cool:

Y esa mala p*** del amigo Salva . . . . grandioso !!
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 11/04/2011
Yo iré a sobar en breve. Juanjo soñará con los ruídos de mujeres chillando provenientes de mi ordenador :risa: Y yo soñaré con vietnamitas muertas, como está mandado.
Mañana pormenorizo, lo siento si me dejo a alguien, érais muchas, damiselas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo