IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Jorge Vásquez (Tatuador)
#145 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/04/2011
Ostia tu eres Alfthorn ya te pongo Nick tío, pedazo de charvel que tienes, lo unico que al no tener pote de tono la senti muy aguda (normal guitarra heavy-Rockera de los 80`s), en mi gusto y esto que quede claro la guitarra es muy buena pero le pondria un pote de tono con Push pull para cambio de pastis de dobles a simples, ganaria mucho en versatilidad, y lo del golpeador te quedo de PM!!! tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fjavier
#146 por fjavier el 12/04/2011
:hola: Hola de nuevo .

He hecho un "vuelo rasante" por los últimos comentarios y ante la demanda de reconocernos y asociarnos a nuestros nombres y "nicks" , he retocado la foto de grupo , para que podamos identificarnos en ella , con unos números dentro de un círculo .

Para no borrar parte de la cara de ninguno , he colocado algunos círculos sobre los "últimos de la fila" :D y sobre otros que estaban muy próximos entre sí . ( si os pinchan las flechas , me lo decís , que las subo un poco más :risa: ) .

He puesto una relación de nombres asociada a los números ( que coloco debajo de la foto ) , pero a algunos no los he identificado y puede que haya cometido algún error , así que me lo decís y así lo corrijo y añado los que me faltan
( disculpad mi olvido ) :perdon: .


06ea3af6bad7073686b854ce6606d-1014048.jpg

(01)- alfthorn - Alfonso (02)– Pipe Hinojosa (03)– Julio - Julio (04)– Franthastoic - Fran (05)– Phakkito – Manolo
(06)– Blackmoore - Carlos (07)– Galdrum - Jesús (08)– Metillico – Tomás (09)– Raúl (10)– Choki
(11)– Belial_Baez - Manu (12)– paulsancruz Paulino (13) – in_flames1703 - Kike(14)– adrifersa -
(15)– Dr. Bender – Juanjo (16)– fjavier – Javier (17)– pepecoupe – José Luis (18)– José Luis (19)– nanoxaxi
(20)– acidalia - Toni (21)– Vidalsh – (22)–rasta_maleek – (23)- nowheredog – Esteban .(24)– Rubiolus – Raúl
(25)– Country – (26)– Salva (27)– Dcr - (28)– McGuiver – Edu (29)– TaTuADor – Jorge .

Y como estos dos compañeros de quedada no salen en la foto , los pongo en ésta :

10312db4ff72fcde7de3767a64651-1014048.jpg

Uno es Tomás , ( Tomásfayer , recién incorporado al foro ) y el otro no me acuerdo de tu nombre :colleja: :oops: , así que dínoslo , porfa .

Mistral escribió:
Yo soy el que faltaba, el que está con Tomás
Soy Rafa (Mistral)


Pues ya tenemos al "hijo pródigo" :D : Mistral ( Rafa )

Manolo , he recibido tu dirección y cuando tenga listos los DVD,s te los mandaré .

Sigo trabajando con el material fotográfico . Más tarde subiré más fotos y contestaré en la sección "consultorio" :D .

Un abrazo :amigos: :brindis:

EDITADO :

in_flames1703 escribió:
Javi, yo soy el 13 :D

El 10 es Choki :D

Un abrazo campeón!!!


Corregido el error y añadido Choki

Galdrum escribió:
El número 12 es Paulino y el 18 (José Luis) no está en el foro. También falta Sergio ¿no?


Ya estamos todos : Sergio y su "violín" :risa:



d6645c6a72ad017b8dda00918f620-1014048.jpg

:eoo: :eoo: ¿ que falta alguieeen ? :D
Subir
galdrum
#147 por galdrum el 12/04/2011
Bueno, pues ya he subido el video de Juanjo.
Es una pena que no esté completo todo lo que hizo, pero para muestra un botón:


---------------------------------
fjavier escribió:
:hola: Hola de nuevo .

He hecho un "vuelo rasante" por los últimos comentarios y ante la demanda de reconocernos y asociarnos a nuestros nombres y "nicks" , he retocado la foto de grupo , para que podamos identificarnos en ella , con unos números dentro de un círculo .

Para no borrar parte de la cara de ninguno , he colocado algunos círculos sobre los "últimos de la fila" :D y sobre otros que estaban muy próximos entre sí . ( si os pinchan las flechas , me lo decís , que las subo un poco más :risa: ) .

He puesto una relación de nombres asociada a los números ( que coloco debajo de la foto ) , pero a algunos no los he identificado y puede que haya cometido algún error , así que me lo decís y así lo corrijo y añado los que me faltan ( disculpad mi olvido ) :perdon: .


https://files2.soniccdn.com/old/68094da46d500e816.jpg

(01)- alfthorn - Alfonso (02)– Pipe Hinojosa (03)– Julio - Julio (04)– Franthastoic - Fran (05)– Phakkito – Manolo (06)– Blackmoore - Carlos
(07)– Galdrum - Jesús (08)– Metillico – Tomás (09)– Raúl (10)– in_flames1703 - Kike (11)– Belial_Baez - Manu (12)– paulsancruz (13) – :no_lo_se:
(14)– adrifersa - (15)– Dr. Bender – Juanjo (16)– fjavier – Javier (17)– pepecoupe – José Luis (18)– :no_lo_se: (19)– nanoxaxi
(20)– acidalia - Toni (21)– Vidalsh – (22)–rasta_maleek – (23)- nowheredog – Esteban .
(24)– Rubiolus – Raúl (25)– Country – (26)– Salva (27)– Dcr - (28)– McGuiver – Edu (29)– TaTuADor – Jorge .

Y como estos dos compañeros de quedada no salen en la foto , los pongo en ésta :

https://files2.soniccdn.com/old/68094da38d76d2baa.jpg

Uno es Tomás , ( Tomásfayer , recién incorporado al foro ) y el otro no me acuerdo de tu nombre :colleja: :oops: , así que dínoslo , porfa .

Manolo , he recibido tu dirección y cuando tenga listos los DVD,s te los mandaré .

Sigo trabajando con el material fotográfico . Más tarde subiré más fotos y contestaré en la sección "consultorio" :D .

Un abrazo :amigos: :brindis:


Genial Javier, tú sí que vales :ok:
---------------------------------
El número 12 es Paulino y el 18 (José Luis) no está en el foro. También falta Sergio ¿no?
Subir
Fonso Sainz
#148 por Fonso Sainz el 12/04/2011
TaTuADor escribió:
Ostia tu eres Alfthorn ya te pongo Nick tío, pedazo de charvel que tienes, lo unico que al no tener pote de tono la senti muy aguda (normal guitarra heavy-Rockera de los 80`s), en mi gusto y esto que quede claro la guitarra es muy buena pero le pondria un pote de tono con Push pull para cambio de pastis de dobles a simples, ganaria mucho en versatilidad, y lo del golpeador te quedo de PM!!! tío!


Si soy yo, el de la Charvel con mas muelles que la cama de Falete :D

Ya había pensado en hacerle esa modificación a la guitarra pero al ser golpeador postizo, tendría que agujerear también la madera y me da un miedo.....
Subir
ringorango
#149 por ringorango el 12/04/2011
Que envidia me dais :sorprendido::sorprendido:echo de menos más fotos de esos guitarrrronesss



A ver si colgais alguna foto de es peaso de Mákinasss

Enhorabuena!!:aplausos:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#150 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/04/2011
Ostia tu, es verdad esa venia de serie con las pastillas a la madera .... lo de agujerear la tapa no tiene mucho misterio pero claro siempre esta alli la duda, un abrazo tío.
Subir
mistral
#151 por mistral el 12/04/2011
Yo soy el que faltaba, el que está con Tomás

Soy Rafa (Mistral)

Gran curre Javi, así ya no tenemos pérdidas. Estás en todo man

Salud
Subir
fjavier
#152 por fjavier el 12/04/2011
Mistral escribió:
Yo soy el que faltaba, el que está con Tomás

Soy Rafa (Mistral)

Gran curre Javi, así ya no tenemos pérdidas. Estás en todo man

Salud


Ya lo suponía , pero no quería "meter la gamba" :D . Lo edito y corrijo en el post de arriba . :ok:

Un abrazo :amigos:
Subir
tomásfayer
#153 por tomásfayer el 12/04/2011
Hola compañeros,desde que llegué al "recinto-residencial" me sentí como en una "casa musical",en la que estaba deseando hacer música,y por lo tanto compartir la experiencia de hacerla,con todos los que llegaban a ella.
Ha sido una experiencia preciosa,aunque me resultó corta.
Me hubiera gustado haber echo un tema a base de fragmentos musicales que había oido por las diferentes zonas del "recinto-residencial".Es decir,un tema,en el que hubieran pasajes bluseros,neo-clasicos,fusioneros,metal de afinaciones graves (la verdad es que no sé los nombres dentro de estos estilos) otras partes más "tranquis" en plan balada,etc...y en el que hubiera participado todo el que hubiera querido,sin importar su nivel.
Al despertarme tras la primera noche,lo veía clarísimo,y tenía unos cuantos "fragmentos-base" en la cabeza para abordar la tarea.Luego,ví como se desarrollaba el día y comprendí,que no ibamos a tener tiempo físico,pues se hicieron un montón de actividades,que también fueron muy interesantes.
Pero como dice el refrán (por lo menos por mi tierra):"Hay más días que longaniza",y a ver si puede ser en en la próxima que pueda ir.
A nivel personal,creo que conocí y saludé,a todo el que vieron mis ojos, y me llevo un recuerdo estupendo de todos.
Ya estaremos en contacto,por aquí.¡¡Ánimo y salud para todos¡¡
Subir
KikeAOR
#154 por KikeAOR el 12/04/2011
fjavier escribió:
:hola: Hola de nuevo .

He hecho un "vuelo rasante" por los últimos comentarios y ante la demanda de reconocernos y asociarnos a nuestros nombres y "nicks" , he retocado la foto de grupo , para que podamos identificarnos en ella , con unos números dentro de un círculo .

Para no borrar parte de la cara de ninguno , he colocado algunos círculos sobre los "últimos de la fila" :D y sobre otros que estaban muy próximos entre sí . ( si os pinchan las flechas , me lo decís , que las subo un poco más :risa: ) .

He puesto una relación de nombres asociada a los números ( que coloco debajo de la foto ) , pero a algunos no los he identificado y puede que haya cometido algún error , así que me lo decís y así lo corrijo y añado los que me faltan ( disculpad mi olvido ) :perdon: .


https://files2.soniccdn.com/old/68094da46d500e816.jpg

(01)- alfthorn - Alfonso (02)– Pipe Hinojosa (03)– Julio - Julio (04)– Franthastoic - Fran (05)– Phakkito – Manolo
(06)– Blackmoore - Carlos (07)– Galdrum - Jesús (08)– Metillico – Tomás (09)– Raúl (10)– in_flames1703 - Kike
(11)– Belial_Baez - Manu (12)– paulsancruz (13) – :no_lo_se:(14)– adrifersa - (15)– Dr. Bender – Juanjo
(16)– fjavier – Javier (17)– pepecoupe – José Luis (18)– :no_lo_se: (19)– nanoxaxi –(20)– acidalia - Toni
(21)– Vidalsh – (22)–rasta_maleek – (23)- nowheredog – Esteban .(24)– Rubiolus – Raúl
(25)– Country – (26)– Salva (27)– Dcr - (28)– McGuiver – Edu (29)– TaTuADor – Jorge .

Y como estos dos compañeros de quedada no salen en la foto , los pongo en ésta :

https://files2.soniccdn.com/old/68094da38d76d2baa.jpg

Uno es Tomás , ( Tomásfayer , recién incorporado al foro ) y el otro no me acuerdo de tu nombre :colleja: :oops: , así que dínoslo , porfa .



Pues ya tenemos al "hijo pródigo" :D : Mistral ( Rafa )

Manolo , he recibido tu dirección y cuando tenga listos los DVD,s te los mandaré .

Sigo trabajando con el material fotográfico . Más tarde subiré más fotos y contestaré en la sección "consultorio" :D .

Un abrazo :amigos: :brindis:
:D


Javi, yo soy el 13 :D

El 10 es Choki :D

Un abrazo campeón!!!
Subir
blackmoore
#155 por blackmoore el 12/04/2011

---------------------------------


Que pena el sonido XD....:oops:
Subir
fjavier
#156 por fjavier el 12/04/2011
in_flames1703 escribió:
Javi, yo soy el 13 :D

El 10 es Choki :D

Un abrazo campeón!!!


:ups: :colleja: :perdon:

I´m sorry ! . Lo edito y corrijo en el post de la foto .

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo