IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Esteban Piera
#121 por Esteban Piera el 12/04/2011
Acidalia escribió:
Lo siento galdrum pero ahora mismo es que no te pongo cara, jajaja

Con tanta gente, mi mala cabeza y mi baja forma en salud hay mucha gente a la que todavía no he relacionado nick-nombre-cara, imagino que sabeis a lo que me refiero :-)


Yo creo que estaria cojonudo, poner nombres en la fotico esa en la que salimos todos, como en pie de foto y en orden de izquierda a derecha, por que yo la verdad lo de los nicks no me acuerdo de casi ninguno, me acuerdo de los nombres de pila. Una anecdota fue esa, se me presenta un tio enorme con cara de navajo y me dice "YO SOY EL TATUADOR" ni mencionaros que mi esfínter se quedo mas arrugao que el clitoris de la duquesa de alba. Digo este tio viene a tatuarme el logo de guitarristas info en el culo. Luego caí que tatuador era su nick. Por cierto un tio de una calidad humana increíble, bueno TODOS.

Otra anécdota que tengo en la retina es la de rubio destripando su guitarra con su ampli naranja sonando eso como un san bernardo del infierno a traves de un micro, y llega Edu (McGiver) y dice pero si eso es una mierda, le pega un viaje al micro con la zarpa, y del ampli del rubio salia un sonido que ni la game boy, me partí de risa.

Mención aparte la de Tomás, el murciano, el rato que nos pegamos con dos acusticas, EMPEZANDO Y TERMINANDO los temas, escuchandonos el uno al otro, sacando primero los ritmos antes de solear para que los dos pudieramos tocar a gusto, vamos un tio con una clase para quitarse no el gorro, el cuero cabelludo.

Ya me he lanzado, y de Manolo (phakkito) pues que decir, un tio que se espera a que el último de nosotros (que menuda panda de borregos en ese aspecto) tenga comida en el plato para comer él, cuando teniamos que haber esperado a que comiera el primero, pues que se puede decir, con eso lo digo todo, preocupandose que TODOS estuvieramos a gusto, vamos, tios así deberian vivir para siempre.


He de decir que vi a mucha gente tocar con mucho feeling que para mi es mas importante que pajillear el mástil arriba y abajo (Choki no te lo dije pero tienes un feeling de la leche igual que Edu).

Sergio, el tio con la mejor guitarra del evento, con su cuchillo cual arco armonioso, siempre contento, siempre con buena vibra. Me dijo yo no toco y pensaba que me decia lo tipico del guitarrista novato humilde, pero luego me dicen que va si el tio no toca de verdad viene aqui porque se lo pasa de puta madre. Chapeu.

McGiver, el ratico intimo ese que nos pegamos ya con el cansancio en las venas, fué memorable, a veces charlando de las cosas de la vida es como mas se agradecen este tipo de historias. Un placer compañero y palante.


En fin, que lastimica que solo han sido casi 3 dias, y me queda también esa espina de no haber podido hablar y conocer a todo el mundo, pero vamos estoy seguro que visto lo visto habrán muchas mas. Como dice esa gran pelicula "Creo que esto es el inicio de una gran amistad"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#122 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2011
Rubio, veo que te va a costar aprenderte la frasecica...

"Quiero que mi número acabe en cinco"

mira qué es fácil.


Imagen no disponibleSoy maquinista, maquinista navaaaaaaaaaaaal Imagen no disponible
Subir
Rubio
#123 por Rubio el 12/04/2011
Dr. Bender escribió:
Rubio, veo que te va a costar aprenderte la frasecica...

"Quiero que mi número acabe en cinco"

mira qué es fácil.


http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ieslaribera/musica/lenguaje1/corchea.JPGSoy maquinista, maquinista navaaaaaaaaaaaal http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ieslaribera/musica/lenguaje1/corchea.JPG


Espera a que suban las fotos y trinke alguna tuya con el envoltorio kojak.....
Frase de celosia:"es tan bueno que acaba siendo malo" :risa:

Alguien escribió:
Otra anécdota que tengo en la retina es la de rubio destripando su guitarra con su ampli naranja sonando eso como un san bernardo del infierno a traves de un micro, y llega Edu (McGiver) y dice pero si eso es una mierda, le pega un viaje al micro con la zarpa, y del ampli del rubio salia un sonido que ni la game boy, me partí de risa.


Que hideputa el Edu!!!....son 5W de vibrochamp pero limpios(y encima fallaba la alimentación del cabezal que tenía uno de los polos medio sueltos y se iba el sonido), que cojones va a sonar ahí con todos los trastos que había infernales.....¡¡¡si suena de puta madre con las stratos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#124 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2011
jajajajaaja


43d4323f8b2f669827c354338c371-1013771.jpg
Subir
mistral
#125 por mistral el 12/04/2011
Nowheredog, tu eres Esteban, el colega de Rasta?. Tio disculpa pero es que no te pongo cara :oops:

Salud
Subir
vidalsh
#126 por vidalsh el 12/04/2011
oye bender, pillo 2 entradas para los judas no?

tu ya tienes, asi que pensaba en invitar a un amigo o a una guarrilla jevilonga de esas con traje de latex...

tu decides, o invitamos a un amigo o a una diosa del latex jajaja
Subir
Rubio
#127 por Rubio el 12/04/2011
Lleva un amigo..Juanjo necesita de vez en cuanto salir de la rutina de pareja

1933efdb9652c9716b70732f9b2da-1013777.jpg
Subir
vidalsh
#128 por vidalsh el 12/04/2011
jajajajaja...pues vaya plan...
Subir
galdrum
#129 por galdrum el 12/04/2011
Mistral escribió:
Nowheredog, tu eres Esteban, el colega de Rasta?. Tio disculpa pero es que no te pongo cara :oops:

Salud


Creo que va a ser mejor que hagamos los de poner los nombres en la foto...
Subir
Esteban Piera
#130 por Esteban Piera el 12/04/2011
Mistral escribió:
Nowheredog, tu eres Esteban, el colega de Rasta?. Tio disculpa pero es que no te pongo cara :oops:

Salud


El mismo que viste y se descalza
Subir
mistral
#131 por mistral el 12/04/2011
Galdrum escribió:
Creo que va a ser mejor que hagamos los de poner los nombres en la foto...


Ejjjjjjjjjjke por un pobema térnico no aparezco en la foto "oficial". :oops:

Nowheredog, las charlas en las cenas (porque si digo comidas viene Rubio con los anuncios de gayersyoigo) y en tu cabaña fueron momentos memorables de la quedada. Esas cremalleras man....

DSalud
Subir
Juanjo Pelegrín
#132 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2011
jejej Vidal, no hagas caso de Rubio qu eno tiene huevos a bajar a Madrid a ver ese conciertazo...

Latex, latex, latex, latex :D

PD: Hostias rubio esto del hijoputismo va a dar para rato jejejeje

da7cbe238401b152dc560dc6fd637-1013795.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo