IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

phakkito
#217 por phakkito el 29/03/2011
una puntualización...

El salon de actos... es el comedor también

Así que tendremos tiempos muertos mientras se preparan las mesas etc, para comidas y cenas.

Los desayunos en una cafetería anexa.

Yo creo que hay zonas en los salones de cada casa, para montar grupos tranquis.. jazz, blues, sesions etc.

Un salón principal para disfrutar todos...

Y otro salon anexo que van a tratar de ponernos para otros eventos.

Por eso la hora de cena es tan pronto su cierre, y así podemos disfrutar del salón de actos toda la noche para nosotros.

El sitio es nuevo para mi también, no tenemos la experiencia de Torreadrada, que al final nos hicimos al lugar y montamos a nuestro antojo y con antelación los "sitios".

Creo que es comprensible que tenemos que adaptarnos a las actuales circunstancias, ver el potencial, y las diversas actividades que haremos.

Aun así, hay sitio para todos los estilos, todos los niveles, todas las creencias respecto a la guitarra, y posibilidad de probar material de compañeros, lecciones de primera mano de muchos cracks que van a ir... en definitiva disfrutar ;)

Saludetes... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#218 por Julio el 29/03/2011
phakkito escribió:
lecciones de primera mano de muchos cracks que van a ir... en definitiva disfrutar ;)


Sobretodo eso, eso, qué ganas tengo de copiar licks y formas de ver el mástil, improvisar, etc, voy a coger complejo de esponja. :D
Subir
phakkito
#219 por phakkito el 29/03/2011
Julio escribió:
Sobretodo eso, eso, qué ganas tengo de copiar licks y formas de ver el mástil, improvisar, etc, voy a coger complejo de esponja. :D



ahi le has dao ;) ;) ;) :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
KikeAOR
#220 por KikeAOR el 29/03/2011
Julio escribió:
Sobretodo eso, eso, qué ganas tengo de copiar licks y formas de ver el mástil, improvisar, etc, voy a coger complejo de esponja. :D


Seguro que será por eso............ :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#221 por Dr.Maligno Tech el 30/03/2011
blackmoore escribió:
en la ultima kdd, me paro la benemerita, y me dijo que ainsin no se podian llevar cargas u bultos sospechosos.....

que ...¿Que era eso?

...instrumentos...le digo


pues vacie el vehiculo¡¡¡¡¡...me dice


Yo no bajo nada....y si me lo sacais luego me lo colocais como estaba....¡¡¡¡

:cool:

¡Dios, que güevos le eche¡

:oops:


A mi me paso algo parecido de camino a un bolo e Granada, el caso es que a mi si me cazaron.
Subir
fjavier
#222 por fjavier el 30/03/2011
metillico escribió:
Se que a la mayoría no hace falta comentaros nada. Pero por si hay algún despistado, os recuerdo que debéis asegurar la carga.;)

Sí , hay que evitar un espectáculo como éste : :jajajaja:

Imagen no disponible


Y para las "birras" , si alguien tiene un maletero grande ...

Imagen no disponible

pepecoupe escribió:

Pues la verdad, ahora que lo dices . . . . :leyendo:

En principio llevamos 4 guitarras, que si son las 4 electricas caben en el maletero, cada una con su correspondiente maleta :cool:. Si van sin maleta, ahi apelotonaas caben 13 o 14 :risa: . . . . Si una de ellas es la culona del dj ashba no se yo si entran las 4 :roll:. Yo me llevare tambien el ampli, que en el asiento trasero cabe sobrao. Los pedales entran en un lateral del maletero, asi como soportes y demas accesorios. El tema de equipajes en el asiento, junto al ampli. Para un finde tampoco hara falta mucho ;). Si acaso la espatula, pa poder quitaros los gallumbos :risa:

Y si hacemos corto siempre puedo enganchar el remolque con un par de vueltas de cinta aislante o un alambre :p . . . o el siempre recurrente moco :risa:

Por cierto Javi, ya me diras cuando arrancamos . . . visto que tenemos toa la tarde para llegar tranquilamente y sin prisas me parece que el madrugon nos lo podremos evitar :yahoo: . . . . y ya te adelanto que nos vamos por Teruel (ese jamoooon :babeando:), que la A2 esta que da miedo hasta Calatayud :leyendo: . . . menudo destrozo le han hecho a la puñetera autovia :(.



OK pepe :ok: , iremos por donde tú quieras , que pilotas el "coupepe" desde ZGZ , pero para evitar que te confundas y me lleves a Sevilla , tengo la solución a la deficiente actualización del GPS de tu bólido :


Imagen no disponible

Y en cuanto a la hora de llegada , pues me gustaría llegar cuanto antes , para echar una mano con la organización , hacer unas tomas del sitio sin ocupar y tener la cámara de video preparada para filmar la llegada del personal , saludos , presentaciones y demás abrazos :amigos: , para el DVD de la quedada , que esas cosas luego gusta tenerlas ( al menos a mi :D ) .

Como tú sabes el itinerario que has planificado y habrás estimado el tiempo del viaje "a bajo match" ( por lo de los ridículos 110 :mad: ) , ya hablamos de horario de "despegue desde tu aeródromo" y concretamos .

Y seguro que nos caben todos los "paratos" e instrumentos , que ese maletero es generoso y la "barriguda" de DJ Ashba irá en los asientos traseros .

Incluso las "birras" , morcillas y longanizas ...( ¿ pero va a haber barbacoa , o no ? .. ):no_lo_se: e incluso algún "licor espirituoso" :vinito: para pasar la carne ... :D .

Un abrazo :amigos: y sigue la cuenta atrás ...

Subir
phakkito
#223 por phakkito el 30/03/2011
barbacoa no hay sorry .......

hay otras cosicas, pero no hay polvos mágicos hasta semana santa... :D

se puede llegar a partir de las 12 de la mañana....


saludos
Subir
Rubio
#224 por Rubio el 30/03/2011
Dr Phakkito, no me hacen falta ni polvos (me quedan dos saquitos para las barbacoas del verano) ni lubrilimp para este año :D
Subir
phakkito
#225 por phakkito el 30/03/2011
Rubiolus escribió:
Dr Phakkito, no me hacen falta ni polvos (me quedan dos saquitos para las barbacoas del verano) ni lubrilimp para este año :D


Truhan.... tu te dosificas...

yo gaste prácticamente todo en la quedada andaluza ;)

pero vamos, tengo pimentón picantito para el Lacón a la Mostoleña :D :D :D

saludos
Subir
pepecoupe
#226 por pepecoupe el 30/03/2011
fjavier escribió:
Y seguro que nos caben todos los "paratos" e instrumentos , que ese maletero es generoso y la "barriguda" de DJ Ashba irá en los asientos traseros .






Pues entonces nos podemos llevar hasta 5 guitarrillas :leyendo: :yahoo:, asi que a ver con que nos sorprendes ;) . . . yo solo puedo aportar 2, no tengo mas ;).


Vamos que nos vamoooooos :scooter:


fjavier escribió:
Y en cuanto a la hora de llegada , pues me gustaría llegar cuanto antes , para echar una mano con la organización , hacer unas tomas del sitio sin ocupar y tener la cámara de video preparada para filmar la llegada del personal , saludos , presentaciones y demás abrazos :amigos: , para el DVD de la quedada , que esas cosas luego gusta tenerlas ( al menos a mi :D ) .






Pues es una buena idea lo de hacer una especie de making off de la quedada . . . . :p.
Subir
Rubio
#227 por Rubio el 30/03/2011
Os recomiendo que no lleveis demasiado....que puede venir alguno e intentar meter alguna cosa al revés en la funda :risa:

PD: la peña está desaforada :risa:
Subir
Metillico
#228 por Metillico el 30/03/2011
Rubiolus escribió:
Os recomiendo que no lleveis demasiado....que puede venir alguno e intentar meter alguna cosa al revés en la funda :risa:

PD: la peña está desaforada :risa:


Gue dierres el esdushe, bedillico. Guida, gue du no sabes.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo