IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Jorge Vásquez (Tatuador)
#109 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/03/2011
en caso de que se pueda yo tambien puedo llevar un pie de micro, pero sigo en las mismas dependera del espacio, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#110 por Rubio el 07/03/2011
Los pies de micros son fenomenales...pero sin micros sólo servirán para hacer poses y poner las puas :risa:
Subir
blackmoore
#111 por blackmoore el 07/03/2011
pues yo micro ya no tengo el que tenia se lo quedo mi ex pa los karaokes...jaja
Subir
phakkito
#112 por phakkito el 07/03/2011
Rubiolus escribió:
Los pies de micros son fenomenales...pero sin micros sólo servirán para hacer poses y poner las puas :risa:


Con lo bonitas que te han quedado, para las afotos :D :D :D
Subir
Metillico
#113 por Metillico el 08/03/2011
Yo ahora mismo tampoco puedo confirmar lo del micro, pero es probable que pueda llevar alguno también.:si:

Y a este paso un juego de luces de escenario también. No te jode.:mad::risa:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#114 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/03/2011
yo tengo un par de ellos, no son muy alla pero son decentillos.... esos van de cabeza a la mochila!
Subir
Rubio
#115 por Rubio el 09/03/2011
Han llegado las puas :)

Imagen no disponible

Están muy guapas, y el dibujo parece que tiene bastante aguante, o sea que tardará en borrarse
Subir
David
#116 por David el 09/03/2011
Están guapas :si:
Subir
Metillico
#117 por Metillico el 09/03/2011
Si que han quedado chulas.:aplausos:

Se ve buena calidad en la impresión.:ok:

Además, al no tener la impresión en los bordes, no hay peligro de mucho desgaste por esa zona.:si:

Luego, ya veremos como aguanta la corrosión del sudor rocanrolero y recalentamiento fulgurante de mis solos incendiarios.:risa:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#118 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/03/2011
Estan de PM..! que ganas ya de vernos nuevamente :D, un abrazo a todos!!
Subir
phakkito
#119 por phakkito el 09/03/2011
ahora a gastarlas... y poner unas cuantas de recuerdo jejeje
Subir
fjavier
#120 por fjavier el 09/03/2011
Como soy novato en estas lides , he estado "agazapado tras la mata " y viendo cómo se desarrollaba el tema del aporte de equipo , actuaciones y demás para la quedada , así que ahora que ya no soy tan tímido :oops: , voy a "salir a la cancha" y a hacer mis aportaciones , con el permiso del respetable y de los "pesos pesados" del foro .

En primer lugar , las púas han quedado "de cojón de mico" :ok: :aplausos: : un 10 para los que han participado en su diseño y realización .

En segundo , como vamos a ir pepecoupe y yo en su "coupepe" 75d14176863a740644b9f90df9a1b-1007528.gif y vamos a tener espacio para "cachivaches" , voy a aportar al escenario 3 micros con sus correspondientes pies y mi modesta mesa de mezclas Behringer UB1002FX y sus correspondientes cables , claro ..:risa: , para poder hacer alguna "mezclilla curiosa" .

En cuanto a las guitarras , he pensado llevarme las dos de mis reviews : la Hagstrom XL-2 y la Ovation Ashbaland , para que los que sois expertos podáis dar una opinión "de peso" sobre ellas .

Y también llevaré cámara de video y de fotos , para inmortalizar esos momentos de compañerismo :amigos: música :banda_rock: , birras :brindis:y risas :jajajaja: .

Todo esto si "pepecoupe airlines" :piloto_loco: no me impone una sobretasa de equipaje :risa: .

Un abrazo :amigos: y ya queda menos para que nos conozcamos en persona .:yahoo: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo