It's only love (Bryan Adams)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 25/07/2010
Hola a todos.

Os traigo hoy un cover de Bryan Adams: It's only love, del álbum "Reckless" (1984).

En este tema colabora la gran Tina Turner, y el álbum que lo contiene es lo mejor que ha hecho nunca este músico canadiense, para mi gusto. Rock simple, bueno y sin aditivos. Es un álbum de la época en la que aún se le podía escuchar, antes de dar el extraño giro que le llevó a hacer discos para nenazas (opinión personal, of course).

Espero que os guste, compañeros.

Dedicado a Steve506, al que hace tiempo que quería dedicar un cover, y entre unas cosas y otras siempre se me pasa. ;)

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redecillas
#2 por redecillas el 25/07/2010
Hola edu,como siempre chapoo haces unos vibratos :shock:muy bueno me ha gustado mucho,un saludo socio:saludo::aplausos::ok:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 25/07/2010
redecillas escribió:
Hola edu,como siempre chapoo haces unos vibratos :shock:muy bueno me ha gustado mucho,un saludo socio:saludo::aplausos::ok:


Gracias, Antonio.

El vibrato es mi mayor carencia como guitarrista, y en este cover he tratado de cuidarlo un poco más, como me aconsejaba en mi último video el "Rey del Vibrato" Fran Alonso. :)

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 25/07/2010
No conocia este tema...muy guapo!!

Buen cover como siempre!! Si que se nota un mejor vibrato, aunque a lo mejor un pelin rapido...

Salud!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 25/07/2010
Thorin escribió:
No conocia este tema...muy guapo!!

Buen cover como siempre!! Si que se nota un mejor vibrato, aunque a lo mejor un pelin rapido...

Salud!!


Pues si no lo conocías te recomiendo el álbum completo.

No tiene desperdicio, te van a gustar todos los temas, seguro.

Gracias por tu visita, Thorin.

:brindis:
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 25/07/2010
bueno el vibrato es depende tambien de cada guitarrista, mas fluido, mas nervioso, mas a lo burro cada uno tiene su forma tu tienes la tuya y a mi no me suena mal , esta guay el cover tio como casi siempre no conozco el tema jejeje pero suena de escandalo, un saludo tio
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 25/07/2010
hanjel escribió:
bueno el vibrato es depende tambien de cada guitarrista, mas fluido, mas nervioso, mas a lo burro cada uno tiene su forma tu tienes la tuya y a mi no me suena mal , esta guay el cover tio como casi siempre no conozco el tema jejeje pero suena de escandalo, un saludo tio


Gracias, Hanjel, por esos ánimos vibratiles...:D

Un abrazo, colega.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 25/07/2010
Guapísimo el cover Edu !!!

Me flipa Bryan Adams ... tuve la suerte de verlo en directo y puedo decir que ha sido uno de los mejores conciertos que he visto !!

Este tema es fantástico, tiene un riff muy pegadizo y un super estribillo !!

Como consejo ... escucha el último cd "11" , no tiene la fuerza de antaño, pero joer, tiene una calidad bestial. El guitarrista suena de cojo .... y los temas son buenísimos !!

Enhorabuena Edu, gran trabajo como siempre !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 25/07/2010
Fran Alonso escribió:
Guapísimo el cover Edu !!!

Me flipa Bryan Adams ... tuve la suerte de verlo en directo y puedo decir que ha sido uno de los mejores conciertos que he visto !!

Este tema es fantástico, tiene un riff muy pegadizo y un super estribillo !!

Como consejo ... escucha el último cd "11" , no tiene la fuerza de antaño, pero joer, tiene una calidad bestial. El guitarrista suena de cojo .... y los temas son buenísimos !!

Enhorabuena Edu, gran trabajo como siempre !! :brindis:


Muchas gracias, Fran.

Te haré caso e intentaré escuchar ese disco, a ver si me llevo una sorpresa, porque todo lo que le he escuchado después de "Into the fire" me ha resultado infumable.

Yo también le he visto en directo, dos veces, y la verdad es que tiene un directo acojonante este hombre.

:brindis:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 25/07/2010
Edu, después del "Into The Fire" sacó uno de los mejores discos que he escuchado .... el "Waking Up The Neighbours", ese disco suena casi a Def Leppard !!! Está el temazo de la banda sonora de Robin Hood ..... más adelante sacó un recopilatorio e incluyó un temazo espectacular "Please For Give Me" con David Paich el teclista de Toto, búscalo y escúchalo y ya me dirás ... !!!!

Que envidia ... has visto 2 veces a Bryan Adams ... aquí en Las Palmas todavía no nos creemos que haya venido a esta islilla en medio del mar !!!

Un abrazo Amigo !!!! :brindis:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 25/07/2010
Hombre Edu me ha conmovido tu dedicatoria, de verdad te lo agradezco, master, máxime la maravillosa interpretacion que haces, de las primeras epocas de Adams, como bien mencionas, de simple Rock, categórico, sin mas ni menos.

Un abrazo amigo y de nuevo gracias por este detalle :brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 25/07/2010
reckless es el disco mas fresco, esta claro, aunque tiene otras cosas de calidad el canadiense.
Este riff es cojonudo, le has sacado partido y lo has hecho de cojones.
Aprovecho que me lo recordaste para practicarlo un poco. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo