It's Just Rock Blues Men!

Tokai
#13 por Tokai el 30/03/2014
#12

Hola compañero y gracias ! :brindis:

He utilizado también el treble Booster a mitad de recorrido y darle más filo al sonido y "limpiar" un poco ya que todo esta grabado con la humbucker del mástil de la SG :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 30/03/2014
El riff engancha enseguida y está tocado con mucho feeling. Los solos están tocados con mucho acierto, con sus pausas y sus partes más rápidas, cuando es preciso. Enhorabuena. +1.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 30/03/2014
Este tipo de sonidos, a mi, son de los que más me gustan, has conseguido ese tono vintage de sobra. Recuerda a todos esos grupos setenteros, Guess Who, Zeppelin, Steppenwolf...

Ahora, tu tema, suena genial, esas rítmicas suenan cañón :ok: +1

Un saludete!
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 30/03/2014
#14

Gracias por pasarte a comentar graceland!! De vez en cuando sale algo no ofensivo a vuestros pacientes oídos.

Un abrazo! :amigos:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 30/03/2014
Miercoles escribió:
Recuerda a todos esos grupos setenteros, Guess Who, Zeppelin, Steppenwolf...


Siiií :palmas2: Me encantan esos sonidos auténticos de finales de los 60 principios de los 70 y esas melodías que uno se pondría si fuera a cruzar el país en coche.

Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios siempre tan amables y positivos. :gracias:

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 30/03/2014
Muy bueno T-B, has ido buscando sonidos de época y te ha salido un tema muy majo.
Por buscar más parecidos, en algún momento me han venido a la cabeza los Black Crowes...

Enhorabuena por el tema. Saludos :brindis:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 31/03/2014
Gracias anchelico!

Es genial que a cada uno le recuerde a un determinado grupo, eso quiere decir que el tema encaja en ese tipo de sonido que todos tenemos en la cabeza como característico de una época. :palmas2:

Un saludo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/03/2014
pués como han dicho por arriba a mí también me ha traído a la cabeza enseguida el american woman!! que bueno!!

gran sonido tokai, y muy bién tocado :okis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 31/03/2014
Que sonido más guaperas te has currado compa! felicidades y manotazo :brindis:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 31/03/2014
#20

Hola spider! :amigos: Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte por el hilo. De verdad que me alegra un montón que te guste :)
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 31/03/2014
#21

Gracias por pasarte y comentar Carlos! Ha quedao apañao el tema. Es un verdadero placer verte por el hilo! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 31/03/2014
Felicidades, Tokai-Blackstar. Has sacado un sonidazo pesadote de finales de los sesenta brutal.

Riffs buenísimos, de los que hacen mover la cabeza :)

Tu guitarra suena fantástica.

Un saludo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo