Itrack studio

Bretijani
#1 por Bretijani el 24/05/2014
Hola compis, necesito información de primera mano sobre este conjunto o el itrack sólo, he visto vídeos, reviews, leído lo que se publicita y me pregunto porque siendo tan lanzado a nivel de propaganda y del nivel de los focusrite de calidad no encuentro apenas comentarios, dudas o consejos en los foros...aunque no he hecho nada en grabación conozco más o menos como funciona, en teoría, además de programas para editar o grabar; pero me he fijado en este aparato porque me ha parecido una muy buena solución, tengo un iPad 2 y según veo con el itrack puedo grabar directamente el audio, ya sea guitarra o voces, sin tener que pasar al tema de la edición tipo cubase, logic...de momento es lo que me interesa, ya que con programas como GarageBand puedo después añadirle sección de cuerdas, batería,etc...más adelante podría comenzar a editar, pero ya os digo, lo que quiero es grabarme cantando y tocando con una cierta calidad. Alguien lo tiene y puedé comentarme cuales son sus impresiones?, eso o algún compañero que entienda y me pueda corroborar que se trata de una buena opción para lo que busco. Un millón de gracias, un fuerte abrazo compañeros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 01/06/2014
Sigo con la búsqueda, he estado viendo también el apogee jam, el cual parece simplificar más aún el tema de la grabación...pero me surjen dos dudas:

- el apogee entiendo que no serviría para grabar voces, ya que no tiene previo ni alimentación phantom.
- en el apogee la señal de la guitarra que entra es limpia, usando los efectos y distorsiones del software del iPad por ejemplo del GarageBand, pero en el itrack sólo si grabamos la señal modificada?,mes decir, por ejemplo señal que sale de un ampli...o también sería limpia?

Bueno, a ver si algún compañero puede aportarme algo...muchas gracias
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 01/06/2014
mira en la pagina de focusrite...compara las diferencias entre un itrack y una 2i2....

creo que tambien hay una roland duo o algo asi que te puede servir...

Bretijani escribió:
- el apogee entiendo que no serviría para grabar voces, ya que no tiene previo ni alimentación phantom.


mas claro imposible...asi que ya no te hagas mas preguntas...
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 02/06/2014
#3
Muchas gracias compa, descarto la apogee y toca ahorrar....compararé entre las tres aunque creo que el pack itrack studio con el tema del micro y demás es la mejor opción. Ya las tengo localizadas, estudiaré pros y contras...thanks!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo