Israel - Gaza....................que despreciable es el ser humano...........

urby
#25 por urby el 09/01/2009
Comparto todo lo expuesto por Belial_Baez en el primer punto. Es bastante penoso que sean encima los judíos los que hagan esto habiendo vivido en sus carnes lo mismo. Si es que ser el único animal con pensamiento inteligente y el único que mata a los de su especie es toda una contradicción.

También comparto con el grupo S.A. esa gran canción Nos vimos en Berlín que habla sobre el tema. Insultos aparte creo que refleja claramente lo que pienso del tema:

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
es que ya no te acuerdas, nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno hostil,
en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor,
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor.

Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en tu sien,
sólo ayer, el campo de concentración,
sí fue, sólo ayer tortura y persecución,
fue sólo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.

¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#26 por Odio al Venereas el 09/01/2009
Esto es el principio del fin... no nos hace falta ni guadaña ni capucha, todos somos demonios del apocalipsis.
Subir
matao
#27 por matao el 11/01/2009
A estos "señores", de vez en cuando se les ve la patita, cuando se les olvida hacerse las victimas claro...
Pero... como ellos controlan gran parte de "los medios de comunicacion" ( junto con la mafia rosa), la industria del cine, la banca etc etc, pues... nada, a llenar de medias verdades la historia.
Y despues tienen la cara de llamar TERRORISTAS a su vecinos...
No creo, que nadie olvide, como se fundo el estado de israel no?. Y que, hasta hace poquito, no se lo reconocia, como tal. Bueno, es que poderoso caballero es don dinero...

pero que simpaticos son los narigudos estos...

:|
Subir
antonioovc15
#28 por antonioovc15 el 11/01/2009
La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran.”
Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés.
Soy Focvs


Es una pena...
Subir
el_jinete
#29 por el_jinete el 11/01/2009
Los judios estan demostrando ser despreciables, parece que llevaran un trauma o algo asi..

Yo me cago en sus paranoias, si antes eran unos putos nomadas y ahora les vemos haciendose dueños de todo lo que les apetece, ademas de ser los padres de este sistema capitalista enfermo. Me encanta como los norteamericanos no dicen ni mu, luego hay que defender la paz y combatir el terrorismo...ELLOS SON EL MISMO TERROR!!
---------------------------------
Sabiendo que lo que más duele es la no-colaboración
os dejo una lista de productos para comenzar un boicot indefinido YA.

Mirate las marcas y las que más compres deja de comprarlas.
No hace falta que te quedes con los nombres de todas las marcas porque son muchos.
Los motivos y relaciones comerciales de israel con cada marca los puedes encontrar en los links de más abajo

Grupo de boicot en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=42428834212


Lista de la NO-COMPRA:

Alimentación: COCACOLA, DANONE, NESTLÉ, Agua EDEN
Válido para España: Todos los productos que comienzan con código de barras 729 son productos israelies.

Cosméticos: L'OREAL, LANCOME, GIORGIO ARMANI, REVLON, GARNIER, AHAVA, MAYBELLINE, VEET, Maquinas depilación EPILADY

Tiendas: CORTEFIEL, SPRINGFIELD, ZARA, MARKS & SPENCERS.

Ropa: VICTORIAS SECRET, TIMBERLAND, MANGO, NIKE, C&A, Hugo Boss, Ralph Lauren, Sara Lee, Kmart, GOTTEX, WARNACO, GAP

Aparatos de aire acondicionado JOHNSON & JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL, ELECTRA y IBER ELCO

Fruta: Mangos, melones y dátiles CARMEL



Lista de donde NO-IR:

- Starbucks
- Cadena de fast-food PITA INN (comida rápida, pitas, croquetas de garbanzos (falafels) donde tú mismo te sirves los complementos en tu pan de pita)
- Mcdonalds



Webs de boicot:
http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html
404 Not Found
http://www.inminds.co.uk/boycott-israel.html
Boicot a los productos de Israel - laRepublica.es :: el periódico libre para una ciudadanía informada
KAOSENLARED.NET -- Boicot a Israel(729): Llista de la NO COMPRA (productes)

Si buscais por google encontrareis toda esta info y mucho más.
QUE RULE!!
Subir
berrio
#30 por berrio el 11/01/2009
Para el que quiera leer algo de información y opinión sin manipulaciones:

Rebelión. Palestina y Oriente Próximo
Subir
blakaos
#31 por blakaos el 11/01/2009
El_Jinete escribió:
Los judios estan demostrando ser despreciables, parece que llevaran un trauma o algo asi..

Yo me cago en sus paranoias, si antes eran unos putos nomadas y ahora les vemos haciendose dueños de todo lo que les apetece, ademas de ser los padres de este sistema capitalista enfermo. Me encanta como los norteamericanos no dicen ni mu, luego hay que defender la paz y combatir el terrorismo...ELLOS SON EL MISMO TERROR!!
---------------------------------
Sabiendo que lo que más duele es la no-colaboración
os dejo una lista de productos para comenzar un boicot indefinido YA.

Mirate las marcas y las que más compres deja de comprarlas.
No hace falta que te quedes con los nombres de todas las marcas porque son muchos.
Los motivos y relaciones comerciales de israel con cada marca los puedes encontrar en los links de más abajo

Grupo de boicot en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=42428834212


Lista de la NO-COMPRA:

Alimentación: COCACOLA, DANONE, NESTLÉ, Agua EDEN
Válido para España: Todos los productos que comienzan con código de barras 729 son productos israelies.

Cosméticos: L'OREAL, LANCOME, GIORGIO ARMANI, REVLON, GARNIER, AHAVA, MAYBELLINE, VEET, Maquinas depilación EPILADY

Tiendas: CORTEFIEL, SPRINGFIELD, ZARA, MARKS & SPENCERS.

Ropa: VICTORIAS SECRET, TIMBERLAND, MANGO, NIKE, C&A, Hugo Boss, Ralph Lauren, Sara Lee, Kmart, GOTTEX, WARNACO, GAP

Aparatos de aire acondicionado JOHNSON & JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL, ELECTRA y IBER ELCO

Fruta: Mangos, melones y dátiles CARMEL



Lista de donde NO-IR:

- Starbucks
- Cadena de fast-food PITA INN (comida rápida, pitas, croquetas de garbanzos (falafels) donde tú mismo te sirves los complementos en tu pan de pita)
- Mcdonalds



Webs de boicot:
http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html
404 Not Found
http://www.inminds.co.uk/boycott-israel.html
Boicot a los productos de Israel - laRepublica.es :: el periódico libre para una ciudadanía informada
KAOSENLARED.NET -- Boicot a Israel(729): Llista de la NO COMPRA (productes)

Si buscais por google encontrareis toda esta info y mucho más.
QUE RULE!!



En el boicot no dices nada de las marcas de componentes del ordenador desde el que escribes.
Haces pagar lo que hacen politicos a comerciantes? Generalizas asi? Que paguen inocentes que no tienen que ver nada con el tema no?
Actuas igual que tus queridisimos Israelitas.





Es un conflicto en el que ambos son culpables, pero tambien hay inocentes en los dos bandos. Ya solo falta que se lo hagamos pagar tambien a ellos.
Subir
antonioovc15
#32 por antonioovc15 el 11/01/2009
Ahora resulta que por no comprar cocacolas los sabados y no comprar mangos (con lo que amí me gustan:D) vamos a hacer un favor a la humanidad?




:risa::risa:
Subir
el_jinete
#33 por el_jinete el 11/01/2009
Blakaos escribió:
En el boicot no dices nada de las marcas de componentes del ordenador desde el que escribes.
Haces pagar lo que hacen politicos a comerciantes? Generalizas asi? Que paguen inocentes que no tienen que ver nada con el tema no?
Actuas igual que tus queridisimos Israelitas.





Es un conflicto en el que ambos son culpables, pero tambien hay inocentes en los dos bandos. Ya solo falta que se lo hagamos pagar tambien a ellos.


Generalizar es lo que tiene colega.. A veces pagan justos por pecadores. Lo malo sería que esos justos fueran la mayoria, el cual no es el caso. Infórmate un poco de como cada uno de los israelíes estan orgullosos de su ejercito y de lo que éste está haciendo con esa gente.. Toca los huevos que te esten tirando misiles (que parecen de pirotecnia, pero bue..) cada rato, pero esta gentuza lo podría haber solucionado de otra manera, y no asi, viendo que estan matando niños y ni siquiera piden perdon ni rectifican, sino que encrudecen mas sus ataques. No estan a la caza de los "terroristas"? Entonces que necesidad de encerrarlos y matarlos a todos de a poco con bombas? Encima acabo de leer que ahora estan tirando fosforo blanco, una verguenza..

Sabes lo que hacen los padres israelies los domingos con sus hijos desde que comenzó esto? Les llevan a una colina a ver como su ejercito hace justicia, ya que desde esa colina se ven los bombardeos en Gaza..

No defiendas lo indefendible. Y si yo no tubiera este ordenador, no podría debatir e informarme sobre estos y muchos temas mas.. Ademas de que desconozco las marcas con capital israelí..

Saludos
Subir
blakaos
#34 por blakaos el 11/01/2009
Pusiste muchas marcas de Estados Unidos que no tienen NADA que ver con el conflicto. Promuebes un boicot que no cumples, que ademas sale de facebook. No creo que haga falta decir nada. Por si acaso, dire que se llama hipocresia.

Alguien escribió:
No defiendas lo indefendible.


Por cierto, dime en que parte de mi post defendi a los que estan promoviendo esta matanza? Encuentralo por favor.
Subir
el_jinete
#35 por el_jinete el 11/01/2009
Prefiero ser hipocrita antes que ignorante, eso primero. Te aclaro que hoy en día una empresa como Inditex o CocaCola Company pueden ser españolas y norteamericas respectivamente, pero llega un momento en la vida de estas empresas en que son sacadas a bolsa, y llega un señor o una compañía con mucho dinero y compra la mayoria de sus acciones. Los judios son dueños de un porcentaje muy alto de la economia norteamericana, informate.

Segundo, siempre tiene que haber uno que da la nota.

Tercero, prefiero ser un hipocrita bien informado, que sabe de donde viene cada cosa, a llevar todo a los extremos. Claro que hay cosas necesarias de las cuales no podemos prescindir, esto es solo una actitud informativa para que a la hora de adquirir esos productos, si estas en contra de la causa judia, manifiestes tu repulsa de esta manera. Si no estas de acuerdo, no lo leas, o no lo lleves a la practica, o si no podrías buscar el concepto de boicot en el diccionario.

Este no es el tipico caso en el que un gobierno actua independientemente a la voluntad de su pueblo, como fué la entrada de España en la guerra de Irak con el PP, todo lo contrario. Este pueblo quería esto, tan inocentes no serán.

Por ultimo, que edad tienes?
---------------------------------
El boicot se lo merecen, Israel tiene mucho mas poder que EEUU, eso tendrías que saberlo, porque te crees que estos yankis del culo no dicen nada y apartan la mirada?

Si señor, a estos les vendría bien un boicot del bueno.

Penoso lo del PP, son todos de la misma calaña, cuando ZP lleva dias condenando el ataque, estos subnormales no fueron capaces de decir nada, luego para arremeter contra el PSOE la lian parda, dan risa...
Subir
blakaos
#36 por blakaos el 11/01/2009
Muy bien, se como funciona la bolsa, gracias por repasarme los conceptos pero no era necesario.
Solo intento decir que un boicot hace pagar a inocentes los hechos de otros. Dime si estas de acuerdo con eso. Fijate que casi ni me he metido en el tema del conflicto, aunque tu quieras imaginarte que estoy a favor de Israel.

Por cierto, no eres el unico informado aqui. En los comicios de Israel de 2006 el partido que ascendio al gobierno contaba con el 22% de los votos. Estaras de acuerdo en que eso no representa a la mayoria de Israel, aun asi crees que cada uno de los habitantes estan de acuerdo con lo que hace su gobierno?

Ah, y me pregunto si serias tan amable de tener un poco de respeto por aquellos que no opinan como tu. No me refiero a mi, que entiendo que tengamos una discusion algo aspera, sino a grupos que engloban a mucha gente que no merece que sean insultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo