Israel - Gaza....................que despreciable es el ser humano...........

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 08/01/2009
He encontrado un montón de imágenes del bombardeo de Israel hace unos días en Gaza, y la verdad es que te dejan sin aliento........

Creo que nunca seremos capaces de valorar lo afortunados que somos y lo bien que vivimos, ya que pocas de nuestras preocupaciones podrán estar a la altura con vivir en un sitio donde la cordura y el sentido común hace tiempo que cayó en el olvido, y donde la guerra es permanente.

Nos quejamos de que si la novia nos ha dejado, de que si los estudios nos van mal, que si nuestro trabajo es una mierda, que cobramos poco, que nuestro jefe es insoportable, que si estoy frustrado con la música y nada me sale.....................cuando esta pobre gente, apenas pueden llegar a conocer lo que es eso. Su día a día debe ser la amargura, inquietud y sufrimiento............y el pensar en poder ver la luz del sol otra vez más.............

Aviso, hay fotos bastante fuertes, pero bueno, la propia página ya las censura y te avisa que si las quieres abrir es cosa tuya ;)

Saludos y a ver si valoramos más la vida que tenemos :)

Israel and Gaza - The Big Picture - Boston.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 08/01/2009
El conflicto de la zona lleva enquistado muchas decadas...

Ya era una zona conflictiva hace 2000 años.... y luego la gran "cagada" de la segunda guerra mundial de meter a los pobres judios "apretados" en mitad de una olla a presion... pues asi les ha salido....
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 08/01/2009
Los pobres judíos alardean de su superioridad sobre el resto de la humanidad y tatúan a los niños numeritos, diciendo que "eso no se parece a lo que les hizo a ellos Hitler"...
1 de cada 6 víctimas muertas por el ejército israelí son niños menores de 10 años.

Por cierto, sabíais que la organización Jamás se creo con dinero del gobierno israelí para refrenar a otras organizaciones?
La historia está ahí para consultarla.

No hay nada peor que sufrir la tortura y el genocidio, y luego actuar igual.
Nunca defenderé a los terroristas, pero el ejército israelí utiliza métodos brutales y reconocen que no les importan las víctimas inocentes si cogen a un culpable (una frase muy famosa de uno de sus presidentes fue algo así como "si mato a uno de los terroristas no me importa matar a un inocente a la vez").
Eso es lo que hacen los pobres judíos, el pueblo elegido de Dios, superior a todos los demás (o eso se creen).

Ni los unos son santos que sufren el acoso del ejército, ni los otros son pobres judíos luchando por sus tierras...

Igual si yo estuviera allí y matasen a toda mi familia (es el caso del 80% de los terroristas suicidas, personas que han sufrido muerte de familiares directos por mediación directa del gobierno de Israel) también me volvía loco y hacía de mi vida una venganza, aunque no tuviera razón.
El raciocinio puede morir con el dolor, mientras que la vida y la sed de venganza permanecen.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 08/01/2009
Cuando hay un odio tradicional, que además se hereda de generación en generación, no es fácil que eso llegue a ningún final. Ninguna de las partes tiene razón y todos la tienen. En este caso la historia comienza porque Hamás rompe el alto el fuego y claro, Israel va a saco. Es complicado, porque las imágenes que salen siempre son los muertos del lado palestino y siempre pagan el pato los mismos. Pero está claro que a los dirigentes de allí no parece importarle mucho. :oops:
Subir
angakok
#5 por angakok el 08/01/2009
Impresionantes imágenes,desde luego,a veces siento verguenza y pena de mi especie....:mad:
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 08/01/2009
Alguien escribió:
Igual si yo estuviera allí y matasen a toda mi familia (es el caso del 80% de los terroristas suicidas, personas que han sufrido muerte de familiares directos por mediación directa del gobierno de Israel) también me volvía loco y hacía de mi vida una venganza, aunque no tuviera razón.


en esto tienes toda la razon.

la mayoria de ellos, simplemente actuan por venganza... ya todo da lo mismo, unicamente, han matado a familiares o amigos y es suficiente motivo (y lo seria para la mayoria de las personas) para tratar de vengarse..

problema? unos tiran piedras y los otros bombas...

hoy antes de ayer, o ayer, que en la ultima incursion esta semana ha habido medio millar de palestinos muertos y tan solo 4 soldados muertos, por cierto, por fuego amigo.

y lo que mas me indigna de todo... es la no actuacion de las naciones unidas o la UE por ejemplo... esta bien condenar si, pero hay que ejercer presion, si no, siguen haciendo lo que quieren.
Subir
matao
#7 por matao el 08/01/2009
Belial_Baez escribió:
Los pobres judíos alardean de su superioridad sobre el resto de la humanidad y tatúan a los niños numeritos, diciendo que "eso no se parece a lo que les hizo a ellos Hitler"...
1 de cada 6 víctimas muertas por el ejército israelí son niños menores de 10 años.

Por cierto, sabíais que la organización Jamás se creo con dinero del gobierno israelí para refrenar a otras organizaciones?
La historia está ahí para consultarla.

No hay nada peor que sufrir la tortura y el genocidio, y luego actuar igual.
Nunca defenderé a los terroristas, pero el ejército israelí utiliza métodos brutales y reconocen que no les importan las víctimas inocentes si cogen a un culpable (una frase muy famosa de uno de sus presidentes fue algo así como "si mato a uno de los terroristas no me importa matar a un inocente a la vez").
Eso es lo que hacen los pobres judíos, el pueblo elegido de Dios, superior a todos los demás (o eso se creen).

Ni los unos son santos que sufren el acoso del ejército, ni los otros son pobres judíos luchando por sus tierras...

Igual si yo estuviera allí y matasen a toda mi familia (es el caso del 80% de los terroristas suicidas, personas que han sufrido muerte de familiares directos por mediación directa del gobierno de Israel) también me volvía loco y hacía de mi vida una venganza, aunque no tuviera razón.
El raciocinio puede morir con el dolor, mientras que la vida y la sed de venganza permanecen.


Si belial. Poco o nada mas, se puede añadir a esto...
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 08/01/2009
Belial_Baez escribió:
Los pobres judíos alardean de su superioridad sobre el resto de la humanidad y tatúan a los niños numeritos, diciendo que "eso no se parece a lo que les hizo a ellos Hitler"...
1 de cada 6 víctimas muertas por el ejército israelí son niños menores de 10 años.

Por cierto, sabíais que la organización Jamás se creo con dinero del gobierno israelí para refrenar a otras organizaciones?
La historia está ahí para consultarla.

No hay nada peor que sufrir la tortura y el genocidio, y luego actuar igual.
Nunca defenderé a los terroristas, pero el ejército israelí utiliza métodos brutales y reconocen que no les importan las víctimas inocentes si cogen a un culpable (una frase muy famosa de uno de sus presidentes fue algo así como "si mato a uno de los terroristas no me importa matar a un inocente a la vez").
Eso es lo que hacen los pobres judíos, el pueblo elegido de Dios, superior a todos los demás (o eso se creen).

Ni los unos son santos que sufren el acoso del ejército, ni los otros son pobres judíos luchando por sus tierras...

Igual si yo estuviera allí y matasen a toda mi familia (es el caso del 80% de los terroristas suicidas, personas que han sufrido muerte de familiares directos por mediación directa del gobierno de Israel) también me volvía loco y hacía de mi vida una venganza, aunque no tuviera razón.
El raciocinio puede morir con el dolor, mientras que la vida y la sed de venganza permanecen.


Comparto plenamente tu opinion Belial.
Solo agregar que lamento muchisimo esta situacion en medio oriente...... tenemos que aprender que la intolerancia nunca nos llevara a buen fin........ estoy muy apenado por estas cosas que estan ocurriendo.
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 08/01/2009
Belial_Baez escribió:
Los pobres judíos alardean de su superioridad sobre el resto de la humanidad y tatúan a los niños numeritos, diciendo que "eso no se parece a lo que les hizo a ellos Hitler"...
1 de cada 6 víctimas muertas por el ejército israelí son niños menores de 10 años.

Por cierto, sabíais que la organización Jamás se creo con dinero del gobierno israelí para refrenar a otras organizaciones?
La historia está ahí para consultarla.

No hay nada peor que sufrir la tortura y el genocidio, y luego actuar igual.
Nunca defenderé a los terroristas, pero el ejército israelí utiliza métodos brutales y reconocen que no les importan las víctimas inocentes si cogen a un culpable (una frase muy famosa de uno de sus presidentes fue algo así como "si mato a uno de los terroristas no me importa matar a un inocente a la vez").
Eso es lo que hacen los pobres judíos, el pueblo elegido de Dios, superior a todos los demás (o eso se creen).

Ni los unos son santos que sufren el acoso del ejército, ni los otros son pobres judíos luchando por sus tierras...

Igual si yo estuviera allí y matasen a toda mi familia (es el caso del 80% de los terroristas suicidas, personas que han sufrido muerte de familiares directos por mediación directa del gobierno de Israel) también me volvía loco y hacía de mi vida una venganza, aunque no tuviera razón.
El raciocinio puede morir con el dolor, mientras que la vida y la sed de venganza permanecen.



por favor no empiezen a generalizar con "los judios" "los judios" son los israelitas que son un titere de estados unidos no empiezen a generalizar y por favor ( cosa que va a pasar) no vengan a hacer comentarios xenofogos.

cuando me lo contaron parecia increible, son el titere en oriente de ee uu . parece increible estas cosas :roll:
Subir
binario
#10 por binario el 08/01/2009
La religión y su abuso para dominar a la gente, el territorio , la pobreza y un conflicto histórico que parece nunca terminar han resultadso como tantas veces en un episodio como el de estos días. Pero desgraciadamente no es el único y será el último. Parece que por unas cosas u otras el lobo es un lobo al hombre y unos pocos manejan a través de la pobreza, la incultura, la explotación y las creencias religiosas dogmáticas a masas de gente para que mueran por sus intereses.

Esto pasa allí, pero pasa de manera silenciosa en muchos otros sitios. Mirad a África. Un continente moribundo , basurero del primer mundo, abandonado a la suerte de 4 dictadores y a irracionales creencias. Mientras nos llebamos sus materias y de vez en cuando lo vemos en el telediario. Coincido con el primer mensaje, somos unos auténticos privilegiados.

Sobre el conflicto palestino, Belial, tienes mucha razón en muchas cosas de las que dices, pero tampoco los palestinos quisieron un estado cuando se les ofreció , guiados por un Arafat que resultó ser un corrupto. Todo es manipulación de pueblos para intereses de unos pocos que nuca mueren en las guerras que provocan.

:(
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 08/01/2009
jereere escribió:
por favor no empiezen a generalizar con "los judios" "los judios" son los israelitas que son un titere de estados unidos no empiezen a generalizar y por favor ( cosa que va a pasar) no vengan a hacer comentarios xenofogos.

cuando me lo contaron parecia increible, son el titere en oriente de ee uu . parece increible estas cosas :roll:

Primer punto.
El dato que resalto en negrita es falso, los judíos no tienen por qué ser israelitas ;) De hecho un alto porcentaje de estadounidenses son judíos, practican el judaísmo, tienen costumbres judías, y han nacido en USA ;)

Se dice Xenófobo, no xenófogo, si vas a usar una palabra al menos aprende el significado. Xenófogo sería aquel que se come a los de otras razas :risa:

Segundo, lo que te "contaron" son chorradas.
Israel es una potencia mundial apoyada por USA, pero no es un títere de USA.
De hecho, gran parte del poder económico en USA está avalado por personas procedentes de Israel, que son grandes magnates en USA y manejan los hilos allí.
Y gran parte de los políticos de USA son judíos o personas provenientes de círculos judíos, ya que este colectivo tiene un poder político-económico extraordinario en USA.
En todo caso los USA son el títere de Israel y no al contrario, ya que gran parte de las grandes fortunas de USA están manejadas por judíos (y no lo digo como algo malo, eso es porque los valores culturales de los judíos implican esforzarse en el trabajo y tienden a ser muy buenos en el trabajo).
Hay que saber de lo que se habla antes de hablar a la ligera...

Tercero.
Yo no he hecho comentarios xenófobos así que piénsatelo antes de soltar burradas como esas y acusarme de algo así :mad:
Me he limitado a concretar un hecho, y las generalizaciones, en asuntos genéricos como este, son necesarias para hacerse una idea de la situación.Todos sabemos que hay excepciones.

El judaísmo en efecto tiene entre sus doctrinas que los judíos son el pueblo elegido de dios y que como tales, son superiores a los demás.
El gobierno judío, avalado por su pueblo, ha exterminado inocentes y ha mantenido confinados a niños en lugares que no han querido llamar por su nombre, donde, cosa curiosa, se les trató igual que los nazis trataron a los judíos en los campos de concentración...
Los judíos votan en masa a partidos políticos de extrema derecha y muy racistas , pero ya que parece que sabes más del tema que todos nosotros deberías aportar tus datos... Estos partidos tienen un apoyo mayoritario del pueblo, por lo que es el propio pueblo el que se generaliza a si mismo, tal y como los alemanes en su día apoyaron a Hitler y solo unos pocos se quejaron cuando empezó a hacer el burro (en Rusia hubo más oposición a Stalin, por eso mató a millones de rusos)
Cuando un pueblo vota en masa a militares radicales y personas que hablan de su superioridad algo están haciendo mal.
Y eso es constatar hechos, no ser racista ;) Hay una diferencia abismal.

Ahora explícanos que te "han contado", porque vamos, yo de este tema procuro estar informado por mí mismo y no por lo que me cuenten otros :leyendo:
Y repito, aquí no se han hecho comentarios xenófobos, pero es cierto que más del 90% de los judíos israelitas están a favor de la invasión y de hecho gran parte de la población está a favor de anexionarse más territorios..
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 08/01/2009
binario escribió:


Sobre el conflicto palestino, Belial, tienes mucha razón en muchas cosas de las que dices, pero tampoco los palestinos quisieron un estado cuando se les ofreció , guiados por un Arafat que resultó ser un corrupto. Todo es manipulación de pueblos para intereses de unos pocos que nuca mueren en las guerras que provocan.

:(


Si, en eso estoy de acuerdo, los dirigentes palestinos han querido hacer poco o nada por su pueblo, aunque también es verdad que se les quitó buena parte de sus territorios para dárselos a Israel, y encima estos les invadieron una y otra vez lo poco que tenían...
Ahora sufrimos un conflicto que no creo que tenga fin, hay demasiado odio.
Y encima los extremistas de Hamás y otros se aprovechan de todo ello, lo que es una excusa perfecta para las ansias expansionistas de Israel, se lo ponen en bandeja.
Por eso dije, ni unos son santos (los palestinos), ya que muchos son asesinos y radicales religiosos, ni los otros pobres corderos que solo se defienden, ahí hay muchos intereses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo