ISP Decimator o MXR Smart Gate?

Saruman
#1 por Saruman el 01/12/2011
Pues me gustaría saber cual de estos dos pedales es mejor y suprime mejor el ruido sin perder calidad.

Gracias de antemano!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3201-mxr_m135_smart_gate_puerta_ruido.jpg
isp-decimator.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 01/12/2011
El ISP es un grande, pero depende tambien de muchos factores, que pedales tengas por ejemplo, si usas loopers o buffers tambien le afecta y es tan sensible que necesitas agarrarle el punto exacto pero una vez que lo haces te enamora, te lo recomiendo muchísimo, la Smartgate nunca la he probado.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 01/12/2011
La verdad es que todo el mundo habla muy bien del ISP así que iré a por el.
Y ya que estamos lo quiero para un G-Sistem y me gustaría saber donde colocarlo:

Llevo 4 pedales de overdrives y distorsiones por los Loop del G-Sistem y era para reducir el ruido en estos pedales. Creo que los efectos de modulación van por el loop del amplificador y los drives pasan directamente así que solo sería para las distorsiones.

Este es el esquema de mi configuración y he marcado donde creo que debería ir el ISP, estoy en lo cierto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
escanear0001.pdf
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 01/12/2011
No ha salido la foto, a ver ahora?

Archivos adjuntos ( para descargar)
escanear0001.pdf
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 01/12/2011
Pues no sale pero está en el archivo adjunto....
Subir
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 01/12/2011
En ese caso no te convendria mas la version Rack??
Subir
Keke
#7 por Keke el 01/12/2011
Tengo dos o tres overdrives en la cadena de pedales, bueno que ´son micadena de pedales, prácticamente y además con una Strato, había un ruido de c..j...es, así que me decidí por el ISP, y estoy muy contento. Lo puse al final de la cadena, antes del ampli. También ayudó a suprimir el ruido que solté la Strato y cogí la Les Paul, benditas humbuckers. Ahora puedo soltar la cuerdas y no existe ese zumbido exasperante.
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 02/12/2011
En Rack supongo que sería mucho mejor pero no tanto para el bolsillo. Tendré que conformarme de momento con la versión de pié. Además son 4 overdrives solo, a juansu con 2 o 3 le ha funcionado. Creo que probaré ese y si no va bien ya me plantearé la versión rack.

Gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo