La isla misteriosa. Tema de César Fornés con Dr. Bender

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 04/08/2008
Muy buenas, saltamontes foreros, nada mejor para despedirme de vosotros este mes de vacaciones que presentaros el tema de César Fornés en el que he tenido el honor de participar.

Este tema es, desde mi punto de vista, un abanico de colores. Tiene tintes muy mediterráneos y un toque moderno realmente bueno; nada en varios estilos, con un reflujo new age que es de lo más sugerente.
El tema en sí es obra de César. Toda la base rítmica y los acompañamientos de guitarras. Yo he participado un poco en todo; de tal manera que nos hemos fusionado y recorremos juntos todo el tamario :D :D :D

El principio/introducción: guitarras César. Dr. Bender: laudes.Shaker del principio.

desarrollo:

1:00-1:53: guitarras César; adorno de guitarra eléctrica a partir del 1:53 Dr. Bender.

el resto César. Decoraciones punteadas con guitarra clásica.

2:44 interludio de guitarra eléctrica Dr. Bender sobre las guitarras de César que son clásicas.

(toda esta parte pentatonica decorada con tblia por Dr. Bender- eso que parecen unos bongos-)

todo esto hasta el 3:39. todas las gitarras clásicas, acompañantes y solistas de César

3:39-final solo de Dr. Bender y algunos repasos por ahí sobre las voces de César; después de las voces vienen mi solo con guitarra eléctrica y guitarra flamenca; final con laud y guitarra eléctrica.


El tema, la idea, las mejores partes y la decisión de que participase ha sido obra de CFB :D :D

esta ha sido una experiencia única, con un tema de bandera, jugando en otra liga y poniéndome el hábito de músico profesional seriamente.

Habiendo hecho lo que buenamente he podido, no me queda otra que darle las gracias a César por haber contado conmigo para este maravilloso tema. Espero que os guste.

Este mes de agosto voy a estar yendo y viniendo de la playa, así que mientras no nos vemos: que paséis todos un feliz verano en compañía de vuestros seres queridos. Un abrazo a la totalidad de este foro, a los amigos habituales y a mi compañero en esta ocasión.

Un brindis misterioso por todos vosotros.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 04/08/2008
Esto es una preciosidad, y se puede englobar en esa categoría de original, que es el Santo Grial para la inmensa mayoría de musicos. Las guitarras están perfectas y preciosas, las eléctricas, con un sonido que le pegan, el ritmo es superguapo y la clásica, ya te cagas.
Cuando se juntan dos maestros de la guitarra suelen ocurrir estas cosas.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Doc, buenas vacaciones, y me voy mirando eso con tiempo, y lo atacamos con tranquility.
Lo dicho, guardad bien este tema, que no se pierda. :ok: +1 en cuanto pueda.:saludo:
Subir
fixia
#3 por fixia el 04/08/2008
Muy sutil y sugerente a la vez,la verdad es q os a quedado de lujo,y lo mejor de todo es q me ha trasmitido mucho,mi enhorabuena a los dos.+1.Bye compañeros.
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 04/08/2008
Os a quedado de lujo
+1
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 04/08/2008
Me ha gustado mucho ;)

Ya era hora de escuchar algo que no fuera una jam, y lo digo en el buen sentido de la palabra, porque me apetecía escuchar un tema elaborado y pensado en todas sus partes :ok:

Y vaya si se ha notado, porque os ha quedado de lujo ;) Sólo he notado por ahí alguna guitarra con el volúmen un poco descompensado y que entra y sale así como de repente....... pero por lo demas genial

Un +1 a los 2 compañeros!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 04/08/2008
esta curioso el tema,la verdad es que esta chulo,no es mi estilo ni mucho menos pero me ha gustado escucharlo por que suena diferente,original,se mezclan varios sonidos y acaba sonando algo curioso,de pm tios :):saludo:
Subir
larenga21
#7 por larenga21 el 04/08/2008
Está excelente, lástima algunos temas de sonido, pero son als desventajas de no contar con un estudio de grabación. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
alexis
#8 por alexis el 04/08/2008
Me encanta este tipo de música que se aleja de lo que mas se escucha. A pesar de que "mi rollo es el rock" (como diria Barón Rojo). Tengo muchísima debilidad por este tipo de composiciones ... te hacen soñar y moverte relajadamente, y mas cosas que uno debe sentir que no se pueden explicar, que para eso ya está la música.

A gusto personal, hubiera subido un poco mas el volumen de los coros, y mientras se hace toda la parte final, dejar los coros mientras suena toda la música. :D Gustos mios jejejeje.

Pues eso, un +1 a los dos, y espero ver mas temas de este tipo en el foro.

EDITO: Que os sugirio el título de "La isla misteriosa" ?
(He de repartir reputación antes de darla ... diria que os lo daré por esto, pero se que no lo haré ... así que eso ... me ha encantado.
Subir
gasparhit
#9 por gasparhit el 04/08/2008
Muy bueno y a pelo pa la temporada de playa por allá. :cool:
+1 pa los dos compañeros

:saludo:
Subir
salva
#10 por salva el 04/08/2008
enhorabuena a los dos peao de músicos, y bender, que pases unas buenas vacaciones y pegate un bañito por mí que yo no puedo.

un saludo colegas
Subir
fenris
#11 por fenris el 04/08/2008
Jeje que tema más veraniego, al principio da la sensación de estar en la isla con Robinson Crusoe xDDD pero luego mas bien de estar en una fiesta en la playa ;)
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 05/08/2008
Sencillamente me encanta...un temazo vamos!!! me encanta este estilo. +1 como una casa para cada uno!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo