Iscariot

Mejunje
#37 por Mejunje el 24/01/2011
Gracias por la música ehn?...
Por aportar algo: se os ve a todos muy estáticos en el escenario, ya se que no somos bailarines, pero ayuda..

Un saludo y que podamos escuchar más cosas...
---------------------------------
que teneis 13 y 14 años algunos? y otros 28?.. nunca pensé que una banda así pudiese funcionar :shock::shock: comolos jackson five ehn?.. jajaja...

bueno que se os de bien y esperamos más cosas un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitardarkmetal
#38 por guitardarkmetal el 31/01/2011
muy bueno el solo le aporto como q un toque mas clasico este y lo q mas me impresiona es tu edad yo tengo 17 y e admiro. buenas todas.
Subir
Turbo Benzina
#39 por Turbo Benzina el 07/02/2011
No habia visto el comentario que me dejaste

Con esa edad, ya me gustaria a mí sonar así de bien :aplausos:


Si teneis 20-25 minutos de concierto podeis animaros a tocar en los ciclos, aquí en la capital

(suponiendo que el ayuntamiento los siga organizando)
Subir
andresiscariote
#40 por andresiscariote el 20/02/2011
Mejunje escribió:
Gracias por la música ehn?...
Por aportar algo: se os ve a todos muy estáticos en el escenario, ya se que no somos bailarines, pero ayuda..

Un saludo y que podamos escuchar más cosas...
---------------------------------
que teneis 13 y 14 años algunos? y otros 28?.. nunca pensé que una banda así pudiese funcionar :shock::shock: comolos jackson five ehn?.. jajaja...

bueno que se os de bien y esperamos más cosas un saludo.


Si, hay que moverse bastante mas xDDD, y si, yo soy el menor y tengo 13 años, y el cantante, el mayor, tiene 28
---------------------------------
guitardarkmetal escribió:
muy bueno el solo le aporto como q un toque mas clasico este y lo q mas me impresiona es tu edad yo tengo 17 y e admiro. buenas todas.


gracias! ^^
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
No habia visto el comentario que me dejaste

Con esa edad, ya me gustaria a mí sonar así de bien :aplausos:


Si teneis 20-25 minutos de concierto podeis animaros a tocar en los ciclos, aquí en la capital

(suponiendo que el ayuntamiento los siga organizando)


Muchas gracias! La verdad esq ahora estamos muy parados, el bateria acaba de terminar la carrera y se ha ido de viaje al extranjero... los ciclos cuando se hacen? Se lo podria comentar a estos aver que les parece, si por tocar :)
Subir
gemelo
#41 por gemelo el 20/02/2011
que tal Pepe!!!felizidades a todos los miembros del grupo,y sobre todo por empezar a esa edad tan temprana y estar ya en un escenario con tu banda tocando,:aplausos: eso os va a dar muchas tablas y experiencia,cosa que es muy importante para un musico...me ha gustado mucho la cover de los ramones:ok:...menuda putada lo de tu guitarra que se te rompio la cuerda en las pruebas y tuviste que cojer esa sin enganches,porque te limita en cuanto a moverte,que eso es otro tema se os ve un poquito parados aunque como ya te he comentado ya cojereis esa experiencia y estareis mas sueltos,por lo demas pues mi mas sincera enorbuena a todos los miembros del grupo,sonais bien y me habeis gustado!!!
Felizidades por tan buena formacion,seguid asi y sobre todo que jamas os falten las ganas de tocar en directo!!!bravo por vosotros:brindis:
un saluydo compañero!!!!!
Subir
andresiscariote
#42 por andresiscariote el 20/02/2011
gemelo escribió:
que tal Pepe!!!felizidades a todos los miembros del grupo,y sobre todo por empezar a esa edad tan temprana y estar ya en un escenario con tu banda tocando,:aplausos: eso os va a dar muchas tablas y experiencia,cosa que es muy importante para un musico...me ha gustado mucho la cover de los ramones:ok:...menuda putada lo de tu guitarra que se te rompio la cuerda en las pruebas y tuviste que cojer esa sin enganches,porque te limita en cuanto a moverte,que eso es otro tema se os ve un poquito parados aunque como ya te he comentado ya cojereis esa experiencia y estareis mas sueltos,por lo demas pues mi mas sincera enorbuena a todos los miembros del grupo,sonais bien y me habeis gustado!!!
Felizidades por tan buena formacion,seguid asi y sobre todo que jamas os falten las ganas de tocar en directo!!!bravo por vosotros:brindis:
un saluydo compañero!!!!!



Muchas Gracias! ^^
Subir
Turbo Benzina
#43 por Turbo Benzina el 22/02/2011
Pepe97 escribió:


Muchas gracias! La verdad esq ahora estamos muy parados, el bateria acaba de terminar la carrera y se ha ido de viaje al extranjero... los ciclos cuando se hacen? Se lo podria comentar a estos aver que les parece, si por tocar :)


Las inscripciones tienen que ser dentro de poco, y los conciertos son por mayo más o menos
Subir
andresiscariote
#44 por andresiscariote el 22/02/2011
Hostias pues se lo voy a comentar aver... pero eso... yo voy mal en el instituto, y me estoy poniendo ls pilas aqui en mi casa, y no salgo ni pa ensayar...
Subir
sara_abi
#45 por sara_abi el 08/05/2011
Blitzkrieg Bop os ha quedado genial XDD! es una de mis canciones favoritas
Seguid asi, con solo 14 años haciendo estas cosas llegareis lejos. Bravo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo