Isaías Carrasco

  • 1
tokaito
#1 por tokaito el 07/03/2008
Hola, quiero expresar mis condolencias a la familia de Isaías Carrasco, ultima victima mortal de la banda terrorista E.T.A.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 07/03/2008
¿han matado otra vez?
no lo sabia me acabo de enterar por ti, aun no he visto la tele, en fin
es una pena, pero todo esto tiene que ver con la politica de estos dias, como un aviso, " si ganan el PP" haran PunPun, siempre matan más cuando estan al poder, y mira que no soy partidario de ninguna politica. AY!! que pena de mundo tan dividido, que le vamos a hacer.... :(
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 07/03/2008
curiosamente era exconcejal de psoe
Subir
danny23
#4 por danny23 el 07/03/2008
ikazategi escribió:
curiosamente era exconcejal de psoe

como yo he dicho arriba, no sé nada, ni he visto las noticias, siempre matan a de cualquier politico
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 07/03/2008
si, era un exconcejal del psoe que no habia obtenido los votos para tener escaño en las pasadas elecciones y que trabajaba por lo tanto en otras cosas, osea que era militante, pero ahora no ejercia.

en su dia, ETA envio un comunicado diciendo que no atentaria contra concejales.... pero bueno, una vez mas vemos que su palabra no vale un duro.

no hay palabras para expresar un atentado... pero uno a sangre fria, y contra un exconcejal, es el colmo de los colmos.
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 07/03/2008
Descanse en paz...
Mi mas sincero pesame a la familia de la victima
Si es que... vaya mundo el nuestro...
Subir
toni
#7 por toni el 07/03/2008
D.E.P.

ahora les toca a los politicos montar su circo para ver quien se lleva los votos, lamentable...
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 07/03/2008
descanse en paz



Toni escribió:
D.E.P.

ahora les toca a los politicos montar su circo para ver quien se lleva los votos, lamentable...


lo triste es que es asi
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 07/03/2008
Estoy asta las anrizes de ETA y lo poco que hacen los politicos para la lucha, deberian dejar de hacer debates diciendo tonterias como la subida de la edificacion en madird es mayor que la de la rioja o extremadura por que esta el PP( en madrid hay mayor poblacion si no os dais cuenta).
Mi mas sentido epsame a los familiares
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 07/03/2008
Bueno, le pese a quien le pese, los políticos se han portado bien en esta ocasión...han suspendido los actos que tenían y el lunes se hará una manifestación conjunta de todas las instituciones......
Y ahora todos los vascos (y el resto de los españoles) a votar, y que esa pandilla de hijos de puta que sepa que con la democracia y el estado de derecho no van a poder......putos asesinos...eso no es lucha por la independencia, eso es fascismo encubierto.....y se denominan izquierda abertxale
Subir
toni zarpas
#11 por toni zarpas el 07/03/2008
Lo siento mucho por la familia que es la que se ha llevado el peor trago. Espero que algún día se acabe con el terror de estos impresentables...

Un saludo
Subir
mandinga
#12 por mandinga el 07/03/2008
En el post "ZP vs. Rajoy" ya he dado mis condolencias. Pero ahora quiero ser "políticamente incorrecto". Vamos a ver... ¿Es mi imaginación o esta cantinela de que la ETA está derrotada por la democracia, de que el Estado de Derecho patatín, de que los demócratas unidos patatán... la he escuchado más de una vez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo