Is this love, Whitesnake

  • 2
sauley
#13 por sauley el 08/07/2011
Me encanta esta canción, y también me encanta Vai, lastima que no encaja tanto en este tipo de formación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
akira161
#14 por akira161 el 08/07/2011
me encanta esta canción, y Whitesnake es un grupazo!
Gracias!
Subir
y and t
#15 por y and t el 09/07/2011
Belial_Baez escribió:
Mira si todo es subjetivo que a mi slipe of the tongue me parece un discazo infravalorado. Y solos como el de judgement day o la melodía de now you are gone me parecen una pasada.


Está claro que todo el subjetivo. A mí el disco más o menos me mola porque los temas, tal y como los compusieron Vanderberg y Coverdale me parecen geniales, y este disco lo hubiese petado si Vai no hubiese metido la zarpa o al menos no se hubiese sobrado tanto. Vai hizo que un disco objetivamente bueno/muy bueno, me aburra soberanamente. (a mí y a muchos). Pero eso no quita las melodías que Adrian y Coverdale se marcaron fueran brutales y el disco merezca muchas escuchar. El now you are gone que dices es un temazo!
Subir
henry gamba
#16 por henry gamba el 13/07/2011
:sorprendido: la verdad hace mucho que escucho esta cancion y siempre me a gustado y ahora que veo a steve y david juntos me gusta muuucho mas gracias paulsancruz por ese aporte tan barbaro...
Subir
potajito
#17 por potajito el 13/07/2011
Si Vai fuera actor sería Jim Carrey.
Es necesario sobreactuar tanto?
Se carga el solo en mi modesta opinion.
Subir
jesusalmartin
#18 por jesusalmartin el 13/07/2011
Me encantan Whitesnake en general y esta canción en particular... Ese rollo moñas de amores y desamores me mola, jejeje :p . Y luego los temas bluesy... geniales.
Aunque en el video este sí que es verdad que el solo está un poco cargado... pero no por eso deja de estar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo