Is this love, Whitesnake

  • 1
Paulino
#1 por Paulino el 07/07/2011
Hace más o menos un mes me compré el Dvd+CD de "Live at Donington" de los Whitesnake y desde entonces lo habré visto 20 veces, me encanta.
Es un directo grabado en 1990 ante unas 70.000 personas con una formación de lujo: David Coverdale, Steve Vai, Adrian Vandenberg, Rudy Sarzo y Tommy Aldridge.
Me encanta este directo y aunque me llaméis hortera me gusta hasta la universe de Vai :oops: :D
Pues nada comparto este tema perteneciente a dicho concierto y espero que os guste compañeros .
Un saludete :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 07/07/2011
Hostia, mucho mejor que los dvds que tengo yo de ellos, coverdale está más entonado aquí.
Grupazo...
Vandemberg qué tal en solos? Aquí ya estaba lesionado, no?
Subir
y and t
#3 por y and t el 07/07/2011
No soporto a Steve Vai en Whitesnake. Tanto el Slip of the tonge como este Dvd el señor Vai lo destroza de mala manera. Se empeña en meter arreglos a granel sin mirar si mejora la canción o no. En fin, un error, para mí, la época con Steve Vai. Y eso que en el Slip of the tonge solo tenía que dedicarse a tocar lo que Vandenberg había compuesto, pero por meter su seña de identidad hace que ese disco se me haga infumable.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 07/07/2011
Belial_Baez escribió:
Hostia, mucho mejor que los dvds que tengo yo de ellos, coverdale está más entonado aquí.
Grupazo...
Vandemberg qué tal en solos? Aquí ya estaba lesionado, no?

Pues no se si estaba ya lesionado o no :oops:, pero los vibratos que tiene el tío son brutales.
Te tengo que dejar el Dvd,a mi me encanta.
Aqui dejo un solo suyo del mismo concierto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Y and T escribió:
No soporto a Steve Vai en Whitesnake. Tanto el Slip of the tonge como este Dvd el señor Vai lo destroza de mala manera. Se empeña en meter arreglos a granel sin mirar si mejora la canción o no. En fin, un error, para mí, la época con Steve Vai. Y eso que en el Slip of the tonge solo tenía que dedicarse a tocar lo que Vandenberg había compuesto, pero por meter su seña de identidad hace que ese disco se me haga infumable.


Hombre a mi tampoco me parece que sea de lo mejor de Vai, es más, a mi Vai como me gusta es en solitario, aunque la época con Zappa tampoco estuvo mal.La época en Alcatrazz tampoco me gusta, me gustaba más Yngwie.
Subir
alexwr8
#5 por alexwr8 el 07/07/2011
Uno de mis temas favoritos. Rapidamente se nota como cambia el sonido con Vai, los solos suenan excelentes. Casi todas las baladas metaleras sus solos están muy sesgados. Con Vai se escucha la gran diferencia.
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 07/07/2011
Y and T escribió:
No soporto a Steve Vai en Whitesnake. Tanto el Slip of the tonge como este Dvd el señor Vai lo destroza de mala manera. Se empeña en meter arreglos a granel sin mirar si mejora la canción o no. En fin, un error, para mí, la época con Steve Vai. Y eso que en el Slip of the tonge solo tenía que dedicarse a tocar lo que Vandenberg había compuesto, pero por meter su seña de identidad hace que ese disco se me haga infumable.


Iba a poner ahora mismo eso, soy un gran admirador de Vai (lo llevo tatuado en la muñeca),pero en Whitesnake no encajaba.Aparte el DVD no me convence,es un documento historico y tal,pero....cuanta pasta se habra gastado Coverdale en restaurar este video?,el resultado es muy malo,sobre todo la imagen.
Lo compre via ebay para tenerlo cuanto antes y la verdad lo he dejado apartado antes de lo esperado.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 07/07/2011
vai-longo escribió:
Iba a poner ahora mismo eso, soy un gran admirador de Vai (lo llevo tatuado en la muñeca),pero en Whitesnake no encajaba.Aparte el DVD no me convence,es un documento historico y tal,pero....cuanta pasta se habra gastado Coverdale en restaurar este video?,el resultado es muy malo,sobre todo la imagen.
Lo compre via ebay para tenerlo cuanto antes y la verdad lo he dejado apartado antes de lo esperado.


El valor de este Dvd como dices sobre todo es el valor histórico, la calidad de la imagen no es muy buena porque es una grabación de la época,pero el repertorio de la banda y sobre todo la magia del momento(ante 70.000 personas),es lo que le da mayor valor.Todo esto en mi opinión claro está.
A mi si me gusta, al verlo la primera vez me quede un poco chafado con lo que comentas de la calidad de la imagen, pero ahora lo he visto 20 veces :D
Un saludo compañero :brindis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 08/07/2011
Absolutamente deliciosa esta canción, si tuviera que elegir las cinco canciones que más me han gustado en mi vida, ésta sería una sin duda. El solo del disco original es de lo más melódico y bonito que he escuchado, coverdale está genial, y Vai ... bueno, le da un toque exótico y diferente, pero si que es verdad que no pega mucho, aunque a él se le ve disfrutando como un enano ...

Tremendo!!!!!!
Subir
Andoni Garcia
#9 por Andoni Garcia el 08/07/2011
Me atrevería sin ningún miedo a decir de que este es mi grupo favorito, especialmente de esa época. Yo tengo el cd en live de "Live in the Shadow of the Blues" o algo parecido, un doble CD. Una pasada por Reb Beach y Doug Aldrich y en algunas canciones aparece John Sykes. Pff, menuda pinta que tiene ese Cd-Dvd, intentare encontrarla :p
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 08/07/2011
Whitesnake es de lo mejorcito que ha parido madre.

La canción, rompebragas total.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 08/07/2011
Y and T escribió:
No soporto a Steve Vai en Whitesnake. Tanto el Slip of the tonge como este Dvd el señor Vai lo destroza de mala manera. Se empeña en meter arreglos a granel sin mirar si mejora la canción o no. En fin, un error, para mí, la época con Steve Vai. Y eso que en el Slip of the tonge solo tenía que dedicarse a tocar lo que Vandenberg había compuesto, pero por meter su seña de identidad hace que ese disco se me haga infumable.


Mira si todo es subjetivo que a mi slipe of the tongue me parece un discazo infravalorado. Y solos como el de judgement day o la melodía de now you are gone me parecen una pasada.
Subir
Ángel Gómez
#12 por Ángel Gómez el 08/07/2011
Pedazo de DVD... Para mí, personalmente, me parece una delicia poder ver a esta formación tocando esos temas de WhiteSnake...

Sí que es verdad que hay veces que Vai se pasa con detalles y arreglos, pero bueno... Buscarían justo eso en esa etapa del grupo, pienso yo... A mí me encanta escuchar las locuras de Vai, aunque sea eclipsando a Coverdale en sus mejores tiempos jaja

Aún así, lo flipo con este Live At Donington... me quedo con el comienzo increible Slip Of The Tongue + Slide It In... Impresionante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo