Is there anybody out there (Pink Floyd)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 15/12/2011
platerow escribió:
Ya tienes la acustica,felicidades.Los reyes se han adelantado,jejeje
La verdad es que cambia mucho de tocar con acustica a hacerlo con la electrica.El sonido es tan limpio que no puedes enmascarar nada y el minimo fallo se nota un guevo.
De todas formas veo que a ti te da igual una que otra,perfecto el toque tio
+1 pa la guitarra...y para ti claro


Sí que es verdad, con la acústica hay que poner mucho cuidado al tocar, se oye todo y no se puede colar ni una, je,je,... :D

¡Gracias por pasarte, Platerow, un abrazo tío!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#26 por Rafa Cañete el 15/12/2011
Felicidades por la nueva "amante". Una gran guitarra para un mejor guitarrista. Disfrutala, que nosotros tambien la disfrutaremos. Por cierto el cover muy bonito, me mola.

Saludos amigo.
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 15/12/2011
Me gusta esa nueva guitar, y me gusta cómo suena. Muy buen estreno, está de lujo! +1 :D

Un abrazoo!!
Subir
frasco
#28 por frasco el 15/12/2011
Comapñero:
lamento ser la nota discordante, pues pese a que el cover está genial, yo echo de menos un sonido algo mas contundente.

Quizás te quedaste cortito en volumen o en medios en la EQ, o quizas sea la falta de calibre en las cuerdas, que aunque se y comprendo por qué lo elegiste así, te adelgaza no solo el grosor de las cuerdas, sino tambien el grosor del sonido.

Por lo demás, nada, a disfrutarla y a jugar con ella, que tu sabrás sacarle todo el partido.

:saludo:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 15/12/2011
eddietrooper escribió:
Suena bien esa acústica y el tema te ha salido muy limpio y muy bien. Has cambiado en un par de momentos alguna nota del original pero queda igual de bien y con tu toque personal. Enhorabuena por la adquisición y por el cover!


¡Muchas gracias por tus palabras, Edu!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 15/12/2011
rafa-gas escribió:
Joer! qué corto se ha hecho el tema! corto pero intenso, eso sí.

Yo también tuve una APX500 en color verde/azulado/oscuro, que usaba para las partes acústicas de los directos, y que vendí cuando me hice con la Fender con piezo (ahora echo de menos tener una acústica en casa aunque sea para marranear...). La Yamaha tiene un gran sonido enchufada por su pastilla piezo, pero prefiero de todas todas su sonido acústico natural (muy bueno a pesar de su cuerpo tan pequeño, rollo la guitarra de Frasquito). Desde que descubrí eso, siempre que puedo, para grabar acústicas utilizo micrófono (aunque sea el del ordenador), siempre suena más brillante, no sé cómo explicarlo, más natural... mejor.

En cualquier caso le has sacado un sonido electro-acústico muy bueno (supongo que en la APX II habrán mejorado la pastilla piezo).

Enhorabuena por la adquisición y por el tema. Guitarrón+guitarrista= temazo!


Saludos.


Es una opción, lo del micro, porque no creo que le vaya a sacar mucho mejor sonido con este multiefectos. Como dices, al natural suena de escándalo, pero después de muchas pruebas no he conseguido grabar nada que se parezca a su sonido real.

¡Gracias por pasarte, Rafa, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 15/12/2011
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero felicidades por tu nueva compañera, suena muy bien

+1

saludos


¡Muchas gracias, Heavyfan!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 15/12/2011
tupper invasion escribió:
Enhorabuena por la guitarra nueva edu.
A ver si pasa la crisis y me pillo una tarifa de adsl y puedo ver tus videos t5io. Un saludo!

Te podías enrollar y ponerlo en mp3 también, así se puede escuchar y comentar


Pues aquí lo tienes, Tupper.

¡Gracias por tu visita, colega!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Is there anybody out there.mp3
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 15/12/2011
albionisado escribió:
exelente! me diste ganas de tocar algunas canciones con la acustica! felicitaciones por la nueva nena!


¡Muchas gracias, Albionisado!

:brindis:
Subir
aeroforce15
#34 por aeroforce15 el 15/12/2011
Que bien suena esa acústica, buen cover edu, un saludo y rock on!!! :rock:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 15/12/2011
Paulino escribió:
!Qué bien suena esta acústica!Ahora toca disfrutarla Mr.Eduxtreme y que mejor manera de hacerlo que con buenos covers como este
Un saludo compañero


¡Muchas gracias, Paul!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 15/12/2011
miquelet escribió:
Suena guapísima esa pata negra, socio. A disfrutarla con salud, que nosotros disfrutaremos escuchándola por añadidura.


¡Ese Miquel!

¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo